Huérfanos

3.3K 282 12
                                    

Reign lleva a Lena al lugar donde había escondido a Alex y a Ruby,  con furia,  avienta a Lena al suelo,  casi a los pies de los niños.

R: mamá,  qué pasa? 
A: ella es la señora que me molestó en el supermercado, mamá.
Reign: Diles lo que has hecho,  Luthor,  ten el valor de decirle a estos niños que le has destruído la vida.
Lena llorando: no...  No puedo.
Reign enojada,  nuevamente levanta a Lena: Diles Luthor,  diles.
Lena suplicando: perdón niños, perdón por todo el daño que les he ocasionado.
R: solo heriste a mamá Sam,  pero te perdonamos.
A: o hay algo más?
Reign: solo deseo que sean fuertes a lo que les diré, por favor.
L: Kara,  su mami Kara...  No puedo... No puedo decirles.
Reign amenazándola con su visión de calor: hazlo.
L: Su madre ha muerto por mi culpa.
A: Nooooo!  Mi mamá no.
R: Noo es cierto,  es una mala broma,  mami, verdad que es una broma?
Reign sale de escena u en su lugar Sam aparece,  llorando: no mis niños,  no lo es.
Ruby llorando y mostrando por primera vez su visión de calor,  amenaza a Lena;  Cómo pudiste hacer esto,  nosotros no te hicimos nada.
Alex,  quien no paraba de llorar,  solo corrió a los brazos de Sam.
L: perdón niños, no quería que esto pasara.
S: Pero lo hiciste,  destruiste a mi familia, y eso nunca te lo voy a perdonar.
Ruby quien estaba furiosa,  hirió de gravedad a Lena,  dejándole una cicatriz en el pecho.

Reign aparece nuevamente: Vamonos niños.

Los tres salen de ahí,  regresando donde Kara se encuentra sin vida,  dejando a Lena en el techo de un edificio abandonado.

Celos Luthor (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora