CHRISTOPHEREs otra mañana en la isla de Manhattan me levanto me baño me visto de traje y subo a uno de los muchos carros que tengo en mi hotel "Empire" es uno de los tantos que tengo en fin despues de un tiempo llego a la empresa "Prestigious" la cual fue fundada por mi padre pero al retirarse me dio a mi todo el cargo de la empresa siendo yo el nuevo jefe y el responsable porque esto siga funcionando.
Mi vida cambió completamente la cual me fui acostumbrando de poco en poco lo que me hizo ser más serio y más centrado hacia ejercicio me gustaba mantener mi cuerpo fuerte y sano ganandome así en que me llamaran el soltero más codiciado de todo New York
-Buenos días Sr. Vélez
-Buenos días Verónica como esta todo. Dije mientras revisaba algunos papeles.
-Todo está a la perfección aún que bueno el Sr. De Jesús lo esta esperándo en su oficina señor.
-Muchas gracias Vero no te olvides de que hoy vienen unos señores para firmar un importante negocio.
-Si señor que tenga un buen día.
-Igualmente. Me despedí para después subir al ascensor e ir a mi oficina.
Al llegar me doy cuenta que Zabdiel se quedó dormido en uno de los sillones así que decido por despertarlo.
-Zab...despierta...
-Mmm... se gira dándome la espalda
-¡¡Despierta...!!
-Dame mi caballito azul... Murmuró
Como no daba inicios de quererme hacer caso se me pasó una magnífica idea por la cabeza así que decido por empujarlo haciéndolo caer.
-Mierda...¡¡Chris!! Estaba que me moría de la risa
-Es tu culpa no me hacías caso
-Solo no te hago nada porque eres mi jefe. Se levanto del suelo limpiando su traje.
-Ohh vamos ambos sabemos que es porque me quieres. Dije entre risas
-Mmm no puedo articular contra de eso. Ambos nos reímos
-Y bien ¿Por qué estabas esperándome en mi oficina?
-Aahh si eso amm... una señora quiere hacer un contrato contigo
-¿Conmigo? ¿Sobre que?
-N-no me lo dijo
-Zabdiel... le di mi cara de molestia
-No me hagas esa cara Chris créeme le pregunte pero no me quiso decir
-Sabes que me molesta que hagan reuniones sin saber el porqué
-Lo sé lo sé perdón jefe. Me reí por eso último.
-Ya no me digas así déjalo no pasa nada ¿Para cuando es la reunión?
-Para mañana a las 5p.m.
-Ok Zab gracias por la información. Le di un abrazo
-Dale papi... amm... ¿Chris?
-Si dime. Me fui a mi escritorio a seguir haciendo unos papeleos.
-Despues del trabajo ¿Quieres ir a una fiesta?
-Sabes que no me gusta ese tipo de cosas Zab.
-Bueno entonces ¿Quieres ir a cenar al lugar de siempre?
-Esa idea está mucho mejor. Le dediqué una sonrisa.
-Hay Chris deberías divertirte un poco siquiera.
ESTÁS LEYENDO
Perdido en tus ojos / Chriserick
RomanceChristopher Vélez dueño de las empresas más poderosas de todo el país considerado serio y antipático pero atractivo y sexy para todos encontrara su verdadero amor en un chico de ojos claros. Erick Brian Colon hijo de una de las familias más prestigi...