Capitulo 1: Un nuevo comienzo y aventura!!!!

103 4 0
                                    

Ya paso tiempo desde que Hades fue derrotado y que Issei cumplió su mayor sueño, el de hacer un harem que jamas e haya visto en la historia con sus 50 esposas ( es exagerado pero mhe xd), pero las más importantes son las primeras que contrajo matrimonio y en especial Akeno y Rias.


Issei: *Babea*- Soy el hombre más feliz del mundo !!!!!- *rié*

Rias: Issei - *Voz Sensual*

Akeno: Issei - *Con voz más sensual*

Asia: Issei-san - *Voz tierna*

Xenovia: Issei-kun- *Voz provocativa*

Irina: Issei 7u7 - *saca la lengua*

Koneko: Issei-senpai - *Mueve sus orejas*


Pero era un sueño que tuvo, uno de los mejores que tuvo tanto que sangro mucho por la nariz.

Mientras tanto en otro lado...

????: Es de poner en marcha el plan

?????: Entendido!!!!!!



Inframundo

Grafiya: *Aparece en un circulo mágico para donde su esposo* Ya estoy aqui Sirceich-sama -*roja*

Sircech: Hoy tendremos otro hijo uwu - *sonríe*


Ambos se fueron a su cuarto para hacer ciertas cosas.... ya sabeis xd jajajaajajaaj.Unas horas después salieron con ropa diferente y más limpia-


Grafiya: Se me olvido informarle que el hechizo se esta rompiendo...

Sirchech: Que ?¿!!! - *Grita*-entiendo... que se preparen para hacer uno nuevo y que no se escape....


Grafiya: Entendido...-*Asiente*


De vuelta en Kuoh...

Issei y su gran harem se preparaban para una reunión muy importante que habrá en el mundo de los ángeles donde se reunirán todas las facciones y todos pensaron que algo a pasado.

Issei: Me pregunto que habrá pasado para que estén todos reunidos...

Rías: No lo se Issei, pero algo me dice que no es nada bueno....

Todos se quedaron en silenció hasta que agarraron un tren en dirección al mundo de los ángeles.


Mundo de los ángeles

Las facciones estaban reunidas en una reunión, pero antes están hablando de sus vidas después de la caída de Hades. Luego empezaron a hablar seriamente después de lo que iba a decir Sirzech.

Sirzech: El sello mágico se esta debilitando...

Hubo un silencio muy fuerte hasta que Issei hablo y pregunto.

Issei: De que estáis hablando ?¿ Hay un enemigo que se esta despertando ?¿

Sirzech: Si... el lobo oscuro se esta despertando....

Todos: *Se quedaron en shock*

Irina: El lobo oscuro ?¿ *confusa* quien es ese ?¿

Michael: *Suspira* El que causo la Gran Guerra...

Irina: *En shock*

Michael: Aparte.... mato a Dios y a los reyes demonios...

Irina: *Tras oir eso se desmaya*

Xenovia: *Se aguanta el puño* - Esa cosa mato a Dios ?¿!!!

Michael: Si... es tan peligroso que tuvimos que hacer un sello mágico entre todas las facciones.... es capaz de llenar de oscuridad y horror al mundo...


Mientras en otro lugar...

Un sello mágico se rompe y salio una oscuridad y de ahí salio un lobo muy terrorífico de con tan solo verle da mucho miedo.


????: Al fin pude salir jejejeej - *Aura oscura*



PD: quien sera esa cosa del lobo oscuro ?¿ lo sabremos en el próximo capitul.


Continuara....

High School DxD Batalla entre luz y oscuridad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora