Capitulo 3: Issei y Irina.

62 3 0
                                    

Habían acordado las tres facciones despertar a la loba de la luz, pero que solo mandarían a dos personas para ir donde esta durmiendo la guardiana.

Michael: Mandaremos a Issei y Irina para que vean que pueden hacer para despertar a la guardiana de la luz.

Sirchech: Me parece una idea estupenda.

tras terminar de hablar llamaron a todos para decir el plan  que van a seguir, para frenar los planes del enemigo.


Sircech: Muy bien las tres facciones hemos decidido que mandaremos a Irina y a Issei para despertar a la guardiana de la luz y traerla hasta aquí para contarle lo succedido.

Issei y Irina: Muy bien iremos !!!!

Mientras en otro lado...

Hades: Muy bien mi plan esta ejecutando como yo quería, solo queda esperar reunir bastante poder para que esta bestia empiece a trabajar para destruir a nuestros enemigos como es debido.

Sirviente: Si mi señor, lo lograra sin que las facciones puedan entrometerse.

Hades: Jjajaajajajaajajajajaajaajjaajaajja - *Risa malevola*


De vuelta a adonde Issei y Irina...

Irina: Issei , yo se donde hay que ir si amor ?¿ - *Sonríe dulce*

Issei: De acuerdo.


Issei empieza a seguir a Irina donde ven una gran columna y al entrar ven una escritura donde aquí descansa al guardían de la luz.

Irina: Aquí es...

Issei: Wooa... mucha luz x.x

Irina: *Empieza a rezar* Guardiana de la luz... necesitamos tu ayuda.... el guardián de la oscuridad a despertado de su largo letargo...

Issei: Crees que funcionara ?¿- *susurra*

Irina: esperemos que si....


Pero no se oyó nada....

Irina: No sirvió de nada - *Se iba ir hasta que oyó*

????: Claro que os voy a  ayudar....* aparece brillando y era un gran lobo con pelaje rubio y con unas alas de ángel* - Mi nombre es Jordina, la guardiana de la luz....

Irina: Existes ?¿!!! es un milagro!!!!!.

Issei: Debemos llevarte ante las facciones


Issei y Irina se fueron con la guardiana de la luz hacía los facciones, que mientras tanto en otro lado...


Castillo de Hades...

Hades: Que la guardiana de la luz despertó ?¿ mhe me da igual, nosotros tenemos al guardián de la oscuridad, jeejejeje!!!!!


Continuara...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 05, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

High School DxD Batalla entre luz y oscuridad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora