Capitulo 2: Investigando la huida del lobo oscuro

75 3 0
                                    


Las gran facciones se enteraron que el lobo oscuro se escapo y que esta libre cosa que los asusta, mientras que Issei y su Harem dijeron que quieren investigarlo y fueron telentransportados donde estaba el lobo oscuro sellado.


Issei: Así que aquí estaba sellado el cabrón...

Rias: Si, y sera mejor que nos pongamos manos a la obra...

Todos: Sí!!!!

Kiba: *Apareció de un circulo mágico y decidió ayudar*

Irina y Xenovia buscaban por las huellas que había dejado el lobo para localizarlo, Issei, Akeno y Rias investigaban como se logro debilitar tan rápidamente el hechizo que lo mantenía cerrado.


Koneko: Oliendo y encuentra algo y se lo da a Issei *- Issei-senpai esto encontre... - *Era parte de pelo de lobo oscuro*

Issei: Gracias Koneko!!!


Después de eso, pararon y hablaron de lo que encontraron dado que alguien lo libero a proposito y lo informaron a las grandes facciones cosa que a estos no les gusto para nada.

Syrceich: Enserio?¿!!! me estas diciendo que algo lo libero a proposito ?¿!!!

Issei: Si, señor...

Michael: *Sorprendido*-  Pero quien haría tal cosa ?¿

Azazel: *Relajado* - Solo puede ser alguien.. y ese es Kakarabiel, pero como esta encerrado de por vida  no creo que allá sido el....


Mientras lo estaban discutiendo quien sería tal responsable de haberlo liberado, en otro lado en un mundo lleno de oscuridad estaba el que huyo hablando con si mismo de las cosas que hizo del paso.

????: Jejejeje pronto el mundo humano sera destruido con mi oscuidad... jajajaajajajajajajaja!!!!


En otro lado....

Hades: Al fin esta vez controlare al lobo oscuro y me apoderare de todo lo que exista..... y matare a mucha gente !!!!!! jajajaajajajajaj sera muy divertido... ya veras Emperador Dragon Rojo... esta vez me vengare....


Volviendo donde la gran reunión...

Michael: No tendre más remedio que despertar a la loba de la luz...

Todos: A la loba de la luz ?¿!!!!

Michael: Si....


Quien sera la loba de la luz ?¿ eso lo sabremos pronto

Continuara...

High School DxD Batalla entre luz y oscuridad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora