Diego estaba en su casa seguía confundido con respecto a sus sentimientos, estaba seguro de que quería a su novia pero estaba sintiendo cosas por Briggi que no había sentido y eso lo alarmaba, no sabía qué hacer con eso; le encantaba pasar con ella se reía de su nerviosismo cuando estaba junto a él y sus sonrojos le parecían tiernos, seguía pensando hasta que se acordó que tenía la carta que le dio ella y debía leerla así que saco la carta de su bolsillo, comenzó a leerla.
La carta
De: Briggi
Para: Diego
Hola
Buenas días, buenas tardes o buenas noches no sé a qué hora la estés leyendo, te has de preguntar porque te escribí esta carta, te diré el motivo es porque no sabía si me ibas a escuchar o si íbamos a poder hablar ya sea por el tiempo o por interrupción de otras personas entonces fui preparada, siento que no tuviste que enterarte de mis sentimientos de esa forma, que otras personas no debían decirte eso que era tan delicado para mí, tenías que enterarte por mí misma o en tal cosa nunca enterarte ya que no había posibilidad de que yo pudiera hablarte.
Ya que ya sabes te diré el motivo por el cual no te decía mis sentimientos, en primer lugar pensaba que era una desconocida o en tal caso la prima de tu amigo, soy una chica muy tímida, siempre estoy a la defensiva cuando siento que algo o alguien me va a hacer daño, por eso me porte ese día así contigo, sé que no hay excusas, por eso te quiero pedir disculpas por cómo me comporte aparte no te respondí los mensajes no te merecías eso, me comporte como una niña inmadura, eso no estuvo bien ya que debo aprender a comportarme como una señorita que soy, lo poco que te he llegado a conocer por mi primo me has caído muy bien, eres súper buena onda, eres algo chistoso aunque a veces eres algo agrio pero igual siempre me contagio de tu risa, solo espero que podamos ser amigos y que mis sentimientos no dañen lo que puede convertir con el tiempo en una linda amistad.
Como quería que te enteraras por mí misma de mis sentimientos, te digo que gustas mucho desde hace tiempo y no puede evitarlo pero tratare de olvidarte, ya no sentir esto que es prohibido, para que en tal caso que seamos amigos no hacer perder esta amistad con mis tontos sentimientos.
Gracias por leer mis palabras, sé que te pude hacer perder el tiempo cuando pueda que tenías otras cosas que hacer más importantes, espero que sigas siendo feliz porque creo que lo eres ya que nadie estaría con alguien que no lo haga feliz, tu novia ha de ser súper linda y buena onda como tú.
Te hice perder mucho tiempo, así que no debes contestarme esta carta en tal caso que lo quieras hacer, ni tampoco responder mis sentimientos así que no te preocupes por mí, que está todo bien entre nosotros.
Te quiero
Cuídate mucho, me despido, besos.
Diego acabo de terminar de leer la carta, no sabe porque pero se había puesto muy feliz por todas las palabras dichas, recordó algunas de sus ocurrencias y se rio de esas, « hay Briggi que estás haciendo conmigo» pensaba mientras se formaba una sonrisa en su cara que no creía que se pudiera perder en horas, « debo descubrir que es lo que me pasa contigo » guardo la carta en su cajón y se fue.
Estaba ansioso, quería verla de frente a frente ahora que ya sabía la verdad por la boca de ella misma o más dicho por sus palabras escritas, aunque sentía como que ella se las estuviera diciendo.
ESTÁS LEYENDO
Por Favor No Me Olvides
Teen FictionDiego es un chico que es del mismo colegio que ella pero es mayor por 3 años, es el chico deportista que era aclamado por todas las chicas en el colegio; Briggitte es una chica que siempre lo miraba cuando podía se podría decir que lo acosaba sin qu...