El aroma del tabaco y del alcohol inundan mi sentido del olfato, hoy era más fuerte que otros días, la música que está de moda últimamente, resuena en el fondo del lugar. Esta ocasión es diferente a las veces anteriores que he venido, me encontraba en la barra del bar, pues como dicen las penas con alcohol son menos y ya que hoy mi corazón está completamente roto, echo pedazos, ese dicho me queda como anillo al dedo. No puedo contener las lágrimas en mis ojos pues por más que intente detener este sentimiento de que algo se ha roto dentro de mí, me es imposible, mi novio jooheon me ha terminado. por no ser lo suficiente o esa es la excusa que quiero creer, para no enfrentarme a la verdad de que hay alguien más aparte de mí, muchas veces he venido para desahogarme del dolor que me causaba saber que jooheon me engañaba pero aun así era feliz porque él me prefería a mí y era yo el oficial pero ha decidido terminar con nuestro noviazgo, ¡3 malditos años hechos mierda! y aunque me dolió todas las cosas que hizo yo era feliz pues al menos él estaba a mi lado, pero hoy he vuelto a quedar solo.
Quiero ahogarme en alcohol hasta acabar inconsciente ¿Vale la pena? Tal vez no ¿Entonces porque lo haces? Solo quiero olvidarme de este vacío que me deja el haber entregado todo de mi a una persona que yo sabía desde el principio me iba a fallar pero quería creer que cambiaria y que su amor era reciproco al mío.
-Bebé, deberíamos irnos a otro lado donde estemos más cómodos ¿No crees?-
Una voz chillona de mujer hizo que dejara mis pensamientos de lado y volteara hacia el lugar de donde provenía aquella chica.
Un instante, solo basto un jodido instante para quedar hipnotizado por los ojos cafés del acompañante de aquella señorita, unos ojos tan amargos como un café cargado en la mañana, irradiaban seducción y ganas de quedarte a tomar ese café y hacerlo día tras día, volverte adicto y no poder dejarlo, algo tenían y no era solo el deseo de querer llevarse a esa chica a la cama; por un instante creí que solo era yo quien lo veía, pero no él también me veía a mí, e hizo que mi mundo se diera un vuelco pues tenía algo que era jodidamente adictivo, sentí celos de la chica que estaba a su lado y quería ser yo e inmediatamente después de eso recordé él porque estaba en este lugar y aparte la mirada ,recordé cuando jooheon y yo la pasábamos bien aquí, descubrimos que nos encantaba el beber, bailar y después de eso ir a su departamento, amarnos toda la noche hasta cansarnos y en la mañana despertar a su lado y de nuevo regrese a mi estúpida depresión que quería que el licor borrara, pues a quien quiero engañar, jamás pude verlo en la mañana el siempre al día siguiente se iba y me dejaba solo y aun cuando le pedí que se quedara al menos una vez nunca lo hizo. Aunque sea un instante quería olvidarme de todo.
Volví a voltear por pura curiosidad de saber quién era ese chico que vi, pero mi sorpresa fue que ya se había ido, y el único pensamiento que inundo mi mente es que acepto la descarada invitación de coger en algún hotel que quedara cerca al bar con aquella chica que de decente no tenía nada. Igual no lo juzgo, muchos vienen solo para buscar con quien costarse por una noche, cosa que me imagino el igual hacía.
-- Changkyun deberías ya de dejar de tomar ha sido mucho por hoy aunque aquí está su bebida pero espero sea la ultima-- El barman que a decir verdad ya sabía hasta mi nombre porque venía muy seguido me entrego un vaso con algún tipo de licor, pues yo no sabía que era.
--Pero yo no pedí esto-- le dije con confusión
--Tu no, pero el chico que estaba hace un rato sentado a tu lado, antes de irse me dijo que te lo entregara y me dio esto-- Me entrego una hoja y aunque estaba confundido decidí aceptar la bebida, no me venía mal beber un poco más, le di las gracias y mientras se iba extendí el papel para poder leer su contenido.
55********
Si te sientes solo deberías marcarme ;)
H
Estaba muy sorprendido y realmente no me lo esperaba, pero para ser sincero en estos momentos no necesito esto, aun cuando me dejo una fuerte impresión grabada en mi cabeza, hice bolita el papel y con desinterés lo metí en mi chamarra, porque todavía me quema en lo más profundo de mi lo que acaba de pasar con jooheon,y mi plan de hoy era ahogar mis lágrimas no ligar, pero al parecer ni para eso soy bueno, hoy el licor no estaba de mi lado, así que decidí simplemente regresar a mi casa porque mañana tengo que trabajar y aunque quiera eso sí que no lo puedo evitar.
Después de un día tan agotador en el trabajo y haciendo sesiones de fotos una tras otra sin descanso, decidí que aceptaría la invitación de kihyun para ir a comer después de que saliera, pues simplemente quería que mi cabeza descansara de tanta mierda que me ha vuelto loco desde ayer.
-- ¡Hey! Changkyun por aquí — Kihyun estaba sentado esperándome en una mesa que estaba pegada a la ventana y al parecer ya había pedido lo que comeríamos hoy
-- ¿Cómo porque comeríamos patitas de pollo? Pudiste ordenar algo mejor— le dije a lo que el Giro los ojos y me vio con una cara de reproche y satisfacción de su parte
—Sabes que me encanta el pollo y que mejor acompañante para beber que este— Parecía mas que orgulloso con su elección, por más que lo intentaba nunca he podido comer otra cosa cuando vengo con él.
—Dime porque estas tan apagado hoy, esta vez con quien te engaño jooheon? –dijo Y el solo nombrar su nombre me dolió como si mil espadas me hubieran atravesado y antes de eso me lo hubieran avisado.
--Esta vez no me engaño, termino conmigo— le dije ya con lágrimas en los ojos y el por su parte tenía una cara de alivio y empezó a festejar.
--Bueno hombre deberías de estar feliz porque por fin saliste de la mierda que te hacia pasar, sabias perfectamente que durante los tres años te engaño y hasta te lo restregaba, aun cuando su cara decía que era tierno y dulce su actitud era como la mierda—
No podía negar que era verdad lo que decía pero aun cuando era así, cuando estaba conmigo era dulce y joder quien no se enamoraría de esos ojos que se achinaban cuando sonreía y los hoyuelos que se le marcaban, para mí, él era todo lo que necesitaba, me apoyo y estuvo ahí conmigo todo este tiempo.
-- Lo sé pero--
--No me vengas con tus pretextos estúpidos porque sabes perfectamente que lo que sentías solo era apego y agradecimiento o bueno si no es eso realmente estas jodido-
Le iba a responder pero comenzó a sonar su teléfono, al parecer algún amigo le dejo algo encargado y vendría por él ya que kihyun no quiso ir a dejárselo; seguíamos platicando y continuaba reprochándome por lo estúpido que soy y aunque quisiera decirle de cosas, cualquier persona que sabe cómo es kihyun se lo pensaría dos veces ya que su temperamento no es de lo más tranquilo que digamos.
-- ¡Hey! kiki, como porque carajos no dejaste mi celular en mi casa, sé que lo haces para joderme, realmente solo porque eres tú pero si no ya te hubiera obligado a llevármelo—
--Hoseok tranquilo— se rio –igual tus amenazas me valen porque sé que eres demasiado noble como para hacer eso— se burlo
Estaba en shock, no lo podía creer y es que nunca espere volver a ver esos ojos cafés, que aunque en este momento lo único que expresaban era fastidio, podía reconocerlos, pues al parecer no puedo olvidarlos y ahora que había luz podía apreciar lo realmente apuesto que era, sentí un escalofrió recorrer desde mis pies a la cabeza cuando sus ojos y los míos se encontraron
-- ¿Oye tu eres el pobre idiota que estaba llorando como magdalena en el bar anoche no?— Lo dijo de la forma más grosera y burlona que pudo
–Parece que le quedaste chico a tu novia, por lo que vi apuesto a que termino contigo —
Solo faltaba que me escupiera para terminar de rematar pues con esas palabras hizo que todo lo que había pensado de él se fueran por el caño, ¿De que le servía ser tan bonito si era un idiota?, pero recordé algo que hizo que quedara confundido, porque si está siendo grosero me dejo su número anoche, ¿Será que no se acuerda o solo me quiso jugar una broma de muy mal gusto?
N/A
HOLA!! Esta es mi primera historia, espero y les guste, y si les gusta deben darle las gracias a mi hermana por convencerme de escribirla jaja, igual quisiera saber que les parece así que seria super bonito si comentan y dejan una estrellita, bueno por el momento es todo, nos vemos en el siguiente capitulo, bai. ♡
ESTÁS LEYENDO
LOVE AFTER A TRAGEDY (wonkyun)
FanfictionUn instante, solo basto un jodido instante para quedar hipnotizado por los ojos cafés del acompañante de aquella señorita, unos ojos tan amargos como un café cargado en la mañana, irradiaban seducción y ganas de quedarte a tomar ese café y hacerlo d...