C A P I T U L O 7

26 7 0
                                    

POV HOSEOK

Me encontraba en un bar con una chica que para ser sincero no recuerdo en qué momento se me pego, cuando me di cuenta de su presencia ya la tenía sentada en mis piernas y aunque intente alejarla para que me dejara en paz y solo, mis esfuerzos fueron en vano ya que permaneció en su lugar.

¿Porque estaba aquí? Bueno después de que mi ex llegara por sorpresa a la casa de mi padre a contarle que su hijo era homosexual y que él había sido mi novio enseñándole todas las pruebas posibles que pudo, después de una larga discusión en la que incluso me golpeo, mi padre como buen homofóbico que es me corrió de la casa, yo no me opuse a su decisión ya que él era un caso totalmente perdido y jamás cambiaria de opinión, ya sabía que si se llegara a enterar de mis preferencias reaccionaria de esta manera por lo cual jamás se lo dije pero por una extraña razón mi ex decidió contarle y de verdad que era raro, ya había pasado más de un año que habíamos terminado y desde entonces no supe nada de el pero al parecer volvió únicamente a hacer de lo poco que tenía estable en mi vida una mierda si no hubiera salido de ahí tal vez hubiera terminado en una tragedia, quería despejar mi mente de todo lo que paso y así fue como llegue a este lugar, después resolvería donde me quedaría que lo más seguro seria en el departamento de mi mejor amigo Hyungwon él vivía solo y no se negaría a ayudarme, obviamente no me quedaría ahí toda la vida, solo hasta que junte dinero y consiga un lugar propio, mientras tanto bebería un poco. Estaba tan sumergido en mis pensamientos que al igual que no le estaba prestando atención a la chica que estaba conmigo, que por cierto cada vez se restregaba más en mi aunque no había ningún efecto, no había notado a un chico que al juzgar por su estado se encontraba peor que yo, estaba llorando como si no hubiera un mañana, pero algo raro paso, su mirada triste y esa aura pesada, que me hacía recordar a los lobos, me cautivo, no sé qué paso pero de pronto todo lo malo que me estaba pasando se esfumo como el humo de un cigarro que alguien acababa de expulsar y se dispersaba con el viento, en eso escuche que la chica me dijo algo a lo que no le preste atención pero termine por asentir yo no le podía quitar la mirada a aquel chico, en eso nuestras miradas se cruzaron y todo lo que había a mi alrededor desapareció solo quedábamos los dos mirándonos, esos ojos obscuros llenos de tristeza que me hacían querer cambiarlos a unos que expresaran cualquier cosa menos eso, eran tan encantadores, no quería apartar la mirada, quería embriagarme con ellos, eran como una droga a la que me volvería adicto, pero después de unos segundos el retiro la mirada cosa que me hizo volver a la realidad, la sensación que me dio al verlo era inexplicable ahora lo único que quería era saber todo de él lo único que se me ocurrió fue dejarle mi numero con el barman junto con una bebida esperando así a que me llamara después salí del bar pero al parecer la chica creyó que me iría con ella cosa que no era así le conseguí un taxi y enojada se fue pero realmente no me importaba, ahora lo único que quedaba era hablarle a Hyungwon para quedarme en su casa.

Quien creería que no podría sacar de mi cabeza a aquel chico del bar que ahora sabia se llamaba Changkyun y que graciosamente es conocido de mi amigo kihyun, el día que lo descubrí lo único que pude hacer fue burlarme de el pero es que no sabía cómo reaccionar estaba entre emocionado y enojado, emocionado porque lo tenía tan cerca ahora podía preguntarle a kihyun todo lo necesario sobre él aunque ese idiota me pediría algo a cambio de la información pero a estas alturas estaba dispuesto a pagarle por ello y enojado porque creí que me marcaria pero no lo hizo, aun después de que se lo dijera el día que fui a recoger a Hyungwon a su trabajo y que graciosamente él era el fotógrafo de mi amigo y aun así jamás marco, logre obtener su número después de volvérmelo a encontrar por sorpresa en mi trabajo que conseguí después de que mi padre me corriera de la casa, ese día pasaron muchas cosas, me beso, me sentí usado y termine ayudándolo para hacerle creer a su ex que éramos pareja, e iría con él a la boda de su ex haciéndome pasar por su novio, si era el destino quien nos hacía pasar por todas estas coincidencias estaba haciendo bien su trabajo y yo se lo agradecía ya que desde el día que lo vi quede totalmente perdido por el en definitiva se había convertido en mi droga favorita y aunque al principio parecía enojarse por todas mis acciones cada vez cedía más ante mí, yo no quería perder tiempo siempre e creído que cuando tienes una oportunidad para ser feliz la aproveches ya que no sabes si el día de mañana seguirás respirando, pero el acababa de salir de su relación y no quería que se sintiera presionado o que al final me terminara usando como el clavo que saca a otro clavo quería que se entregara a mis sentimientos de la forma más sincera y sin miedo que pudiera, lo haría feliz de eso estaba seguro ya que lo que menos quería era volver a ver su mirada tan triste y llena de dolor como el día que lo conocí, me le confesé me apresure pues según el trato después de la boda ya no nos hablaríamos más y le pedí que su respuesta me la diera el día de la boda solo esperaba que todo saliera bien.

N/A

Hola!! Por fin actualización!! muchas gracias por leer la historia , ya se que siempre se los digo pero de verdad no se de que manera darles las gracias soy muy feliz cuando votan o comentan, eso me da muchas ganas para no dejarla y de verdad por el momento no pienso dejar botada esta historia así que aunque tarde un poco en subir capitulo estén segur@s que la historia va a continuar, yo se que este capitulo es cortito pero de verdad espero les guste tratare de que esta semana tengan mas capítulos para recompensarles los días que no actualice, oigan por cierto recuerden darle mucho amor al debut de wonho como solista, y no olviden hacer stream a todo lo que los niños suban, ellos se merecen eso y mucho mas hay que hacerles saber cuanto los amamos, bueno después de todo esto de nuevo muchas gracias l@s amo!!

LOVE AFTER A TRAGEDY (wonkyun) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora