hola me llamo jennie kim,vivo en los nueva zelanda,pero en realidad soy de corea,tengo 20 años y en pocas palabras mi vida hacido completamente planeada por mis padres,desde mi educacion,hasta mis amigos.
ACTUALIDAD
madre:jennie !!no entiendo porque actuas de esa manera toda tu vida te has preparado para este momente.
-tu me has preparado para esto,toda mi vida hasta ahora les he obedecido en todo en mis estudios,en mi forma de de vestir ,en mis hobbies,en todo,pero no voy a permitir que me vallan a casar con un desconocido.
padre:jennie no permitire que arruines tu vida con alguien mas ve a alistar tus maletas que esta noche tomaaras el vuelo a corea.
-pero papa...(interrumpida)
padre:ya he dicho jennie kim iras a conocer a tu prometido,estaran un tiempo juntos y luego se casaran,es por tu bien y por el bien de la empresa,y no discutas mas y ve hacer lo que te ordene.
narra jennie:me fui enfadada a mi habitacion sin mas que decir,no tuve otra opcion mas que hacerle caso a mi padre.
-tranquila jennie,todo saldra bien no tengo porque preocuparme mis padres no dejarian que algo malo me suceda asi que talvez tienen razon o eso espero.-tocan la puerta-pase.
madre:jen se que esto es dificil para ti ,creeme yo tambien tuve mis dudas cuando me sucedio lo mismo,pero te prometo que lo vas amar y seras muy feliz asu lado.-sonrisa-
-si madre,ya no te preocupes aceptare mi destino.podrias dejarme sola por favor tengo que empacar todas mis cosas.-mi niña te amo y eso nunca lo olvides te dejo-se va-
narra jennie
me apresure y empaque absolutamente todas mis cosas , le marco a algunos amigos de la infancia que conoci cuando llego a nueva zelanda y me despedi de ellos,luego me di una ducha de 5 minutos y me puse esto:
baje las escaleras-estoy lista padre-sonrisa
padre:en unos minutos el chofer tus maletas,ven sientate aqui hija.-se sento a su lado-bueno jennie cuando llegues a corea mi gran amigo bang te recogera en el aeropuerto ,y te llevara a tu nueva casa,despues descansaras y luego te arreglaras como la princesa que eres he iras a conocer a tu prometido.
madre:jen tienes que llevarte bien con el,ya que estaran juntos para siempre,te visitaremos en unas semana,y esperamos que para entonces ya sean una linda pareja-si madre..me tengo que ir,los extrañare,los quiero adios(me despedi y me fui)cuando llege al aeropuerto me subi al jet y despego el avion.
-mejor dormire un poco el vuelo dura 10 horas y tengo que descansar(se acomodo y se dormio)-10 horas despues-
azafata:señorita kim por favor despierte ,estamos apunto de aterrizar,debe volver a su asiento-sonrisa-oh esta bien gracias-regrese a mi asiento y aterrizo el avion-cuando ya el avion estaba en tierra,bajaron mis maletas,y bajo jennie con un poco de sueño pero empeso a buscar al amigo de su padre el señor bang y lo encontro se acerco.
ESTÁS LEYENDO
•MATRIMONIO ARREGLADO•JENKOOK
Fanfictionhola me llamo jennie kim,vivo en nueva zelanda,pero en realidad soy de corea,tengo 20 años y en pocas palabras mi vida hacido completamente planeada por mis padres,desde mi educacion,hasta mis amigos. -jenkook