Primero que nada: Lo siento, lo siento y lo siento :c No he subido capitulos porque mi imaginación de fue a la mierda ¬¬ Pero como es época de navidad (faltan 1 días) Cállate! Como decía, como es época de navidad y toda la cosa me pondré a escribir (que todos quieran) más seguido por las vacaciones y eso *inserte carita feliz aquí* Bueno... ¡Vamos con el capitulo!
PD: Es un especial, tal como dice el título, de las 1.4K lecturas!! En serio, las amo y los amo por el apoyo y los comentarios. Me encanta que aunque no haya subido un capítulo en como 4 o 5 meses ustedes sigan insistiendo (cabezas duras, ¿no? xD)
PD2: Lo siento pero no puedo subir un especial de navidad ya que apenas están entrando a Hogwart y sería muy raro que estuvieran saliendo de inmediato. Y como necesitaba hacer un especial elegí el de las lecturas<3 Aaaaaaaunque igual es de navidad porque es un regalito para ustedes ^////^
* * *
Narra Artemisa
Salí del vagón para ir al baño a cambiarme mi ropa normal por el uniforme de Beauxbatons ya que la idea de Dumbledore es convertir el uniforme azulito (?) por el de Hogwarts y luego que el Sombrero Seleccionador me seleccione una Casa donde pasaré los años que me quedan.
Al salir veo a la misma chica a la que golpeé, paso al lado de ella y veo que tiene la mejilla hinchada. Sonrío maliciosamente y sigo mi camino, pero algo llamó mi atención: Es una chica pelirroja que está hablando con uno de cabello azabache, lo que me dió curiosidad fue que su aura es una cierva, como la de James. Uhm... aquí hay amor, pero ¡un momento! El chico que está al lado de ella también tiene una cierva y al lado un color rojizo, fácil, él está enamorado de ella pero ella no lo sabe. Wow, que cosas hay en Hogwarts.
Me paro frente a ellos que me miran sorprendidos pero yo sólo sonrío. Con las manos los separo para susurrarle al pelinegro:
-Sé que estás enamorado de ella -no pude ver su reacción porque seguí caminando aunque me gustaría ver su cara sonrojada.
Ahora sí seguí mi camino y llegué al compartimiento. Todos se quedaron asombrados viéndome y a James y a Sirius les salió un hilillo de sangre por la nariz, sé que el uniforme consistía de una camisa y una minifalda pero no era para tanto. A ambos los abofeteé.
-¡¿Y eso por qué?! -exclamaron ellos con cara de asombro. Remus y Peter estallaron a carcajadas.
-Les sangra la nariz, par de pervertidos -les dije y fui a mi asiendo. Tuve que tirar a Sirius del asiento para poder sentarme y me puse igual que él, con las piernas encima pero con pose más... provocadora-. Pintame como a una de tus modelos francesas -Y ahora al par de pervertidos y Remus les sangró la nariz. Los tres salieron corriendo a, donde creo yo, el baño por lo que me quedé sola con Peter.
-Hola -me dijo-, ahora si me puedo presentar como es debido. Soy Peter Pettigrew, encantado -me tendió la mano.
-Soy Artemisa Edwards, igualmente -le estreché la mano con una sonrisa-. Yo creo que los chicos estarían celosos de tí.
-Ojalá -¿idea mía o lo dijo un poco desanimado?
-Oh, vamos -le dije con otra sonrisa-. No te desanimes, odio a la gente desanimada o triste.
-Supongo que eso es un consejo -dijo él y sonrió. Tomo su trampa para dedos y me la pasó-. ¿Quieres ocuparla?
-Claro, y tú... ¿quieres ver mis dibujos? -le pregunté yo mostrando mi cuaderno.
-Por supuesto, quiero saber como es Beauxbatons -tomó el cuaderno y fue pasando las páginas donde, en cada una, tenía un área distinta de Beauxbatons.
* * *
Un poco cortito pero por la cena de Noche Buena y todo eso ¡Boom! <---- Mi Cabeza
Ahora mismo voy a ir a cenar. Mañana publicaré el capítulo 4 desde el punto de vista de Sirius y sus celos xD
Adiosíto:333 Y ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!! <3
ESTÁS LEYENDO
You're different {Sirius Black}
FanficSirius Black nunca se quiso enamorar, pero no puedo controlar sus sentimientos. Artemisa Edwards es la chica única.