MARTIR LOGARIUS

216 12 6
                                    

Mártir Logarius es una persona ya muerta en resumen: un no muerto, Logarius se levantara de su asiento dispuesto a atacarnos, el tiene un cabello y barba canosa con una túnica y una capa amarillenta desgastada con la corona de las ilusiones obviamente en su cabeza y portando dos armas una guadaña y una espada corta.

Ubicación: Asiento de Logarius, Castillo de Cainhurst.

Pelea: Logarius nos intentara matar con su guadaña y ataques arcanos, les aseguro que sacan mucha vida sus ataques a si que a esquivar.

Fase 1: Logarius nos atara con una aura de sus ataques arcanos mientras que nostros nos acerquemos, cuando estemos cerca el hara un paso hacia tras y nos tirara con otro ataque arcano, pero en ocaciones el decidira atacarnos con su guadaña y en ese momento lo podremos aturdir, y asi sera facil.

Fase 2: En esta Fase Logarius empesara haciendo una explocion enorme que nos quitara mucha vida y esta ves tambien usara su espada, y en algunos momentos el invocara una lluvia de cuchillos que nos molestara, aturdirlo cuando tengan la oportunidad.

Historia: Mártir era el lider de los ejecutores el tras recibir ordenes de parte de la iglesia de la sanacion fue a atacar el Castillo de Cainhurst sus ejecutores mataron a casi todo Cainhurst a exepcion de los que lograron escapar y a Annalise, la reina de los sanrevil por que ella era inmortal a si que Logarius decidio quedarse protejiendo la entrada a la recamara de la reina para que nadie la liberara. 



Quiero recordarles que puede comentarme si les gusta el contenido, como lo explico o simplemente si detectaron algun error, para saber su opinion respecto a esto


Jefes de BloodborneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora