....miedo, todo lo que sentía era miedo,un profundo miedo, mi cuerpo e instintos dándole ordenes a mi cerebro de no detenerse sabiendo que si lo hacia encontraría mi fin , te preguntaras ¿porque? pues debemos retroceder unos minutos atrás.
narra Bell: minutos atrás
estaba en el 5 piso, mi asesora me prohibió que no subiera a este piso hasta que mis estadísticas sean las recomendadas ,pero cuando llegue al piso 2.. los monstruos no eran tan peligrosos se me hacia muy fácil acabarlos así que ,decidí seguir subiendo, ignorando lo dicho por mi asesora ,seguí subiendo hasta el piso 5 ,cuando llegue vi unos monstruos,relativamente eran mas fuertes que los que había acabado en los anteriores pisos,aun así decidí enfrentarlos fue difícil pero los derrote me estaba yendo muy bien a pesar de mis habilidades básicas ,iba recogiendo las piedras que dejaban los monstruos al morir ,pero frente a mi aparecieron unos lobos con el pelaje negro y ojos rojos llenos de sed de sangre, me prepare para la pelea y saque un pequeño cuchillo lo único que tengo para atacar, cuando iba a pelear los monstruos ,ellos me vieron y pusieron una cara de ¿miedo? y salieron corriendo ,yo me quede confundido no creo que me tuvieran miedo a mi ,así que pensé por un momento si no me tenían miedo a mi .entonces...
bell : ¿a quien le tenían miedo o.... a que...?
cuando llegue a esa conclucion me di cuenta de mi entorno, la atmosfera había cambiado abruptamente, una sensacion de peligro gritaba por todo mi cuerpo , las alarmas en mi cabeza se habia disparado, el 5 piso donde el nacimiento de los monstruos es más rápido,donde habia ruido de batallas de los demas aventureros incluso si estaban a la distancia ,el 5 piso el cual mi asesora me dijo que no subiera,el 5 piso estaba el silencio, demaciado ,ínusualmente silencioso...
Mi ansíendad me estaba matando, poco a poco una emocion de miedo estaba invadiendo mi ser hay fue cuando lo escuche pisadas, pisadas de algo grande ,muy grande y seguramente mas fuerte que yo , retrocediendo aun haci con lo ultimo de valor que me quedaba le dije a mi mismo que cualquier monstruo de este piso,haci que decidi quedarme (mala decision) cuando las pisadas se acercaron a mi ,pude sentirlo mas que decir, mi cuerpo sintio el peligro que venia y cuando el monstruo salio de la oscuridad del pasillo lo supe,supe por que corrieron los monstruos no fue por mi ni por otro aventurero si no por ...eso,cuando lo vi mi mirada fue de completo shock y miedo frente a mi había un monstruo pero no una cualquiera uno de los monstruos más fuertes para los aventureros de Nivel 2 el que se decia que era el mas fuerte frente a mi había un .....minotauro Un monstruo humanoide con cabeza de vaca , simplemente era absurdo que hacia un minotauro de los pisos profundos el los pisos superiores simplemente era irrealista .fue entonces cuando el minotauro me miro y por un momento pense que me habia sonreido de forma burlona con sus ojos practicamente atravesandomente con una sed de sangre nueva para mi .
El minotaúro estiro su mano para agarrarme en ese momento estaba en shock todavia pero mi cuerpo reacciono de la única forma posible corrí, corrí para perder a quien seguramente me mataría si peleaba con el ,era imposible que uno nivel uno como yo un aventurero de baja clase incluso entre los debiles,no podria ganarle a un minotauro que es nivel 2 simplemente no habia otra forma correr o morir la opcion de pelear no existia , nisiquiera era una opción simplemente no seria una batalla mas bien seria un suicidio así que con todo lo que tenia lo utilize para escapar de ese final.
el minotauro rugio con ira y ¿burla? miro por donde me habia ido y empezo a perseguirme destrozando todo lo que estaba en su camino muros,columnas no importaba me estaba alcanzando rapidamente ...
ESTÁS LEYENDO
Danmachi: - alguien para ti
Adventuresi estas leyendo la descricion te lo agradesco mucho ,es mi primera vez escribiendo una historia asi , porfa vor si notas un error puedes decirmelo en los comentarios. En esta historia habra cierto cambios no muy grandes pero ciertamente cambiaran...