CAPITULO 2 -MIEDO

999 89 53
                                    

bell:(volteando su cabeza viendo a su diosa en su espalda revisando su estado) acaso ocurre algo diosa(dijo viendo a su diosa que tenia los ojos abiertos)

hestia : NO no pasa nada(dijo recomponiendo su compostura)

pensamientos hestia

..que rápido crece(pensó recordando la espada rota y llena de sangre junto a su ropa destrozáda)

..si que tuvo una experiencia extrema pero..(pensó viendo como los números de su estado aumentaban rápidamente)

es demasiado...debe ser culpa de esa extraña habilidad ¡Liaris Freese! y de es wallen lo que sea.. esta habilidad aumentara el poder rápidamente mientras sus sentimientos sean mas fuertes y mientras mas fuerte sea mas fuerte será la habilidad(termino de pensar mientras dejaba de ver el estado de bell)

hestia: ¡con que eso era no! ¡bell eres un infiel me quieres engañar con otra!!(dijo pegándole con sus dos manos varias veces en la espalda)

bell: ay ay ay diosa ay(dijo adolorido)

hestia: hmmm(dijo con molestia antes de pensar) pero...debería contarle sobre su habilidad(pensó recordando la sonrisa de bell esta mañana )

(flackback)

bell:(sonriendo débilmente) quiero ser mas fuerte...(dijo cerrando los ojos dándole una sonrisa feliz)

(finflackback)

hestia: lo dioses lo buscaran por su habilidad no no puedo decirle(pensó seria) haa(suspiro) oye bell hoy te explicare todo sin números(dijo viéndolo mientras bajaba de su espalda)

bell: eh oh bien..(dijo un poco confundido antes de levantarse mostrando su espalda mientras su diosa lo veía, el voltio su cabeza dándole una sonrisa pequeña)

hestia:(sonrojándose un poco) bueno tal vez pueda darle una pequeña ayuda..(dijo con una sonrisa mirando a bell)

bell: ¡¿como tanto subieron mis estadísticas?!(casi grito viendo a su diosa muy sorprendido)esta segura...(dijo un poco dudoso)

hestia:(ella estaba asentada en el sofá viendo a su hijo un poco seria) si, estas creciendo a una velocidad increíble parecido a la pubertad(hizo una pausa para dejar que la información fuera procesada)

bell: entiendo..(dijo entendiendo lo que quería decir su diosa)

hestia:(suspiro antes de continuar) en realidad esta es solo mi opinión personal pero creo que tienes talento natural para esto..(dijo seria viendo a bell que bajaba un poco la cabeza mientras  un pequeño sonrojo y una sonrisa aparecían en su rostro) te harás fuerte por que ese es tu deseo ¿no es así?..(dijo viéndolo seria)

bell: si..(dijo serio viendo a su diosa)

hestia:(ella bajo la cabeza con un poco de tristeza)..respeto mucho ese deseo bell...es por eso que voy a ayudarte ..cuentas con todo mi apoyo y poder ,no lo dudes...pero a cambio(dijo cerrando los ojos)

hestia: quiero ...quiero que me prometas algo..(dijo abriendo los ojos) prométeme que te cuidaras te lo ruego bell no me dejes sola por favor...(dijo con sus manos junto a su pecho mientras le suplicaba con sus ojos)

bell:(el la miro un momento antes de cerrar los ojos mientras exhalaba antes de suspirar ya abrir los ojos con un sonrisa) es una promesa ..voy a esforzarme para hacer ser fuerte ..nunca voy a dejarte mi diosa y haré que no se preocupe(dijo con una sonrisa cálida)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 05, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Danmachi: -  alguien para tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora