Después de que issei fuera entrevistado, y que tendría que ir a un concierto kuo, este ahora mismos este estaba en un avion mirando por la ventana, viendo el océano azul, mientras recuerda la promesa que le hizo a greifya.
FLASH BACK
Podemos ver como el castillo gremory está una maid hablando, con un castaño, sobre una promesa.
Greifya:neh issei (dijo tímida la maid, algo rara de ella por que siempre era seria, eso llamó la atención del castaño)
Issei:dime greifya (dijo con una sonrisa, sonrojado a la maid)
Greifya:quiero que me hagas una promesa (dijo algo seria, llamando la atención del castaño)
Issei:y cual seria esa promesa greifya (dijo dudoso, mientras que la maid se sonrojaba aún más)
Greifya:quiero que si un día vuelvas al mundo sobre-natural, quiero que te cases conmigo (dijo sonrojada a mas no poder mientras desviaba la mirada, mientras que el castaño lo tomó por sorpresa)
(nota del autor:issei le contó que el se hiba ir del mundo sobre-natural)
Issei:Claro, es una promesa de garrita, mi querida greifya (dijo sonriente, mientras, que greifya también sonrío)
Pero lo que no sabía issei esque esa promesa.................................se hiria al carajo
FIN DEL FLASH BACK
Mientras que issei recordaba no pudo soltar una sonrisa mientras seguía viendo el océano
TIME SKIP
Issei se ya había llegado a su destino, mientras que el avión baja este tenía un problema o mejor discusión mental, ya que no quería estar en kuo por que esta los seres-sobrenaturales, junto a su "familia", que le hicieron la adolescencia imposible, pero por otro lado no quería decepcionar a sus seguidores de Japón y también quería ver a greifya, pero este finalmente se decidió en hacer el concierto,
ESCUELA KUO/SALA DE REUNIÓN
Mientras eso le pasaba al castaño, podemos veer como en la escuela kuo están todos los lideres de Facciones, el séquito gremory, sitri y la familia hyuodou, estos están hablando del tema de issei
Erza:alguien sabe el paredero de ise (dijo con dolor en su voz, mientras recibia un negamiento de todos menos uno)
Michael:yo si (dijo serio llamando la atención de todos mientras que lo miraban esperanzados) bueno lo que pude conseguir es que issei se hizo contante, y su nombre de artista es, issei jackson, ya ah sacado muchos álbumes, como por ejemplos "off the warld" "thriller" "bad" etc, etc cabe mencionar que todos sus álbumes son todo un éxito, pero su último álbum xscape que ahora mismo está en una gira mundial, y la última cuidad que le queda por visitar es esta, osea la de kuo y alcanze justo para comprar los boletos para todos nosotros, pero mi verdadera pregunta es ¿el quera vernos después de lo que le hicimos? (dijo serio lo primero, mientras que lo último con triztesa, y arremtimiento, para que todos queden boqui abiertos por que issei hizo la promesa de que volvería a cantar y que que cunado michael hizo la pregunta todos bajaron la cabeza mientras que algunas mujeres lloraban, como por ejemplo <Gabriel, valeri, erza mientras recordaba su "relación", alba, mio y por último yasaka>, que mientras la familia hyuodou sólo baja la cabeza mientras lloraban en silencio, y se abrazaban fuertemente)