Después de hacer ese corte comerciales vemos nuevamente como como issei y Germán están hablando, hasta que suena la música para que los dos se arreglen, y pongan el cartel y se vaya la música
Todos estaban aplaudiendo, hasta que Germán toma la palabra
Germán:bienvenidos, a alcachofas new's, en donde esta en exclusiva la vida de issei jackson, y para los nueves telividentes, issei jackson nos está contando su vida, y nos ah revelado secretos, como por ejemplo, que el antes no era jackson, y que su apellido era hyuodou (dijo emocionado, mientras nuevamente resivia aplausos) bueno issei puedes seguir contando tu vida (dijo amable para que issei hable)
Issei:Claro, bueno sigamos (dijo sonriendo)
FLASH BACK
Después de que salieran esa cuatros persona, issei tímido se acercó para intentar hablar
Issei:ho....hola me llama issei, solo issei (dijo tímido eso llamo la atención de los jóvenes, por la timidez que se presentó, así que decidieron presentarse)
Tito:hola peque issei dejame presentarme me llamo tito jackson (dijo mostrando una sonrisa, haciendo que issei entre en más confianza)
Jackie:hola issei como estas, yo me llamo jackie jackson es un gusto (dijo con una sonrisa, haciendo que issei también sonreirá)
Randy:hola amigo, yo me llamo ramdy jackson (dijo feliz mientras estiraba su ambo en forma de saludo, cosa que issei se dio cuenta cosa, y estrecho su mano)
Jermaine:hola issei, yo me llamo jermaine jackson y espero que nos llevemos bien (dijo feliz mientras sonreía, cosa que el castaño este feliz, por que aquí puede con seguir, lo que más anhela una familia)
Haci pasaron pasaron minutos, en donde se conocieron mejor, mientras que abuelo/padre estaban hablando tranquilamente hasta que dicen algo que les llamó la atención
Randy:hermanos por que no mejor tocamos música por favor (dijo emocionado)
Tito:Claro ya que acabo de escribir una cancion, pero que hará issei (dijo con intriga por el pequeño castaño)
Issei:no se preocupen por mi, pero yo se cantar (dijo en un tono tranquilo pero se escuchaba el nerviosismo en su voz, eso tomó por sorpresa, a todos e incluso a su abuelo/padre que pararon de hablar)
Jiraiya:desde cuando cantas issei (dijo dudoso)
Issei:desde los cuatros años, abuelito (dijo sonriendo, mientras que el peli blanco también sonreía)
Jermaine:está decido entonces issei canta (dijo sonriendo miéntras le pasaba un micrófono y la letra de la música, para que el castaño lo cogiera, mientras que los jackson recogía sus instrumentos musicales)
(nota del autor:no se que instrumentos tocan los hermanos de Michael Jackson si alguien tan amable me deja en comentario se lo agradecería fin de nota)