capitulo 4 la vida tiene sentido

16 0 0
                                    

Parece que hoy será mi día dijo un Joven que se levantó con el ánimo más grande que pudo fingir porque aunque sabia que su vida era un cliché de básicamente cualquier vida no quería parecer indiferente hacia sus padres que lo trataban muy bien pero el sabía tenía que vivir una vida sin misterio simplemente una vida igual que el resto. Ya desde pequeño el era muy apartado con las demás personas y no le gustaba socializar aunque sus gestos que lograba fingir resultaban incómodos para el resto y haci José paso toda su vida en un bucle hasta llegar a la universidad que es cuando se decidió a escoger una carrera. El decía si voy a vivir una vida monótona por lo menos voy a escoger una carrera en la cual no sienta que estaré haciendo lo mismo toda mi vida y haci fue lo que lo llevo a farmacia industrial la carrera que más riesgos tenía el sabia que era una de las carreras donde habían más probabilidad de tener accidentes pero eso no le impedía porque por lo menos lo motivaba a seguir estudiando por los 7 largos años.
Cuando llegó al campus casi no socializada se la pasaba apartado en una esquina sin hacer conversacion alguna y cuando se trataba de hacer trabajos la mayoría quería hacer trabajos con el porque era el que mejor los hacía. Haci que no tenía que relacionarse con las personas y podía vivir una vida universitaria tranquila o esa pensaba. Todo el primer año fue tranquilo para el pero el segundo paso un incidente que cambiaría su estilo de vida en un instante. Llego a conocer a una chica con la que fue forzado a hacer un trabajo en parejas lo cual no sería ningún problema para el porque podía hacer todo el trabajo el solo pero no contaba con que ella quería también participar haci que estuvieron platicando un buen rato sobre el tema que les había tocado hasta que llego la hora de presentarlo el cual obtuvo una  calificación probatoria no perfecta pero tampoco es que se hubieran enfocado tanto en la presentación. Terminado el horario de clases la chica tenía una invitación para una fiesta la cual no tenía pensado ir pero pensando un rato quería hacerse más amigo del chico haci que decidió invitarlo para que no se aburra. Ella le dijo José vamos a una fiesta va a ser aburrido y no quiero pero me están forzando haci que si me pudieran acompañar talvez no sea muy aburrido. José le respondió cansado que si iría un rato pero no prometía quedarse. Lo cual fue suficiente para que ella lo arrastrarse a la fiesta. Al llegar a la fiesta con sus amigas se percataron que el local había sido clausurado por problemas salubres lo cual dejó atónitos a algunos que si querían divertirse. Y siguieron parados hasta que una de sus amigas dijo hay un karaoke por aquí cerca podemos ir un rato mientras pensamos que más hacer.
Nota: bueno ya me cansé de escribir talvez continué con esta historia para la próxima o talvez siga con dori bueno hasta la próxima

paraíso inalcanzable Donde viven las historias. Descúbrelo ahora