Esta historia solo será contada en monólogos porque me aburre estar poniendo nombres a cada rato haci que disfruten lo si pueden.
Ya a pasado mucho tiempo desde que llegué a esta tranquila ciudad dijo una chica de 17 años de edad que sufría de amnesia y todavía no conseguía recordar nada de lo que pasó no podía ni recordar su nombre haci que solo caminaba por todos lados hasta que llego a un sitio que se le hacía familiar de algún modo haci que decidió detenerse un rato a pensar en una banca que se encontraba por ahí pensaba y pensaba no llegar a ningún punto y la noche empezaba a caer ya eran más de la 6 de la noche cuando se empezó a rendir y decidió dormir en aquel sitio pero cuando ya había perdido total esperanza un chico se le acerca y le pregunta como se encontraba esta le responde con cansancio y agotada que no lograba recordar nada de su vida y no sabia a donde ir haci que este se ofrece a llevarla a su casa para preguntarle a sus familiares si se podía quedar en su casa. El chico no sabía si era una buena idea ya que evitaba cualquier reacción de lo que pensaba ya que no quería causar problemas en su casa pero de alguna manera le resultó la familiar la chica haci que decidió ayudarla con lo que pudiese.
Al llegar a la casa del chico este le pregunto a sus padre si se podía quedar a dormir ya que no conseguía recordar nada ni de donde venía o quienes eran sus padres.
Los padres del chico al escuchar lo que les dijo no lo podían creer pero tampoco querían que durmiera en la calle haci que decidieron ayudarla pero pudieron notar que ella tenía un aspecto familiar sentían haberla visto de algún lado. Dejaron que se quedara a dormir en el sofá de la sala por esta noche luego ya verían como encontraban a sus padres.
Los días pasaban y no conseguían ni una pista de quien era y poco a poco se empezaban a encariñarse con la chica.
El chico al comienzo no se le acercaba casi nada incluso la evitaba ya que no quería socializar mucho con las personas pero poco a poco empezaba a acostumbrarse a su presencia hasta que un día desidio presentarse aunque ella ya sabía su nombre debido a que lo mencionaba los padres de el pero igual aparentaba que no lo sabia. El chico se llamaba José tenia 16 años y cursaba una carrera de BIOindustria que recién había ingresado. Luego de presentarse desidio retirarse y no conseguía hablarle seguido hasta que un día ella le preguntó no me acuerdo mi nombre si gustas puedes ponerme uno confio en que me agradará. El le dijo bueno déjame pensarlo en realidad lo he estado pensando pero te me haces familiar y por alguna razón algo me dice que te llame Dori nose me agrada pero si no te gusta puedo escoger otro. Ella se quedó mirándolo y le dijo en realidad me gusta lo usaré seguido hasta que me acostumbre a usarlo y gracias por todo enserio desde que llegue a tu casa solo he sido un inconveniente y tu familia me trata muy bien dejando que me quede. El le contestó no te preocupes es bueno tenerte aquí haci ya no me hacen limpiar la casa o por lo menos ya no tengo que limpiar toda la casa. El de la nada sintió que ya habían hablado demasiado haci que se retiró de la conversación y se fue a su cuarto recordó que estaba jugando algún juego con sus amigos y ya había pausado demasiado. Ella cuando vio que se retiraba le agradeció y dejó que se marchara.
Nota del autor: bueno no tengo idea que decirles trataré de terminar esta obra para poder hacer tipo fan fics con personajes que de otras series haci que eso es todo por el momento.
ESTÁS LEYENDO
paraíso inalcanzable
Fiction généraleEsta historia transcurre en distintos tiempos pero de un mismo lugar o era de distintos lugares pero de un mismo tiempo bueno ya lo descubrirán