Agosto, 01 del 2019
Soy yo de nuevo,sí, soy Stupid Cät, puede que muchos me conozcan como alguien que hace Daño sin sentir pena o lástima alguno,alguien con quien puedan jugar con sus sentimiento. Me conocen en el rol como "Cät"... Alguien que verdaderamente se esfuerza en todo lo que puede,que tiene un muy bajo índice de autoestima, que es fría pero que le duelen las críticas... Pues... En cierta parte están mal,no soy alguien quien juega con los sentimientos de una persona,más bien, yo soy marioneta de los demás porque yo me entrego como una niño pequeño a una golosina.
Puede que no demuestre tanto mi amor,o que loa insulte,pero la verdad es que después de una persona en particular con iniciales de "NL" me hizo darme cuenta que soy una chica a la cual nunca la podrán amar por mi odio a mí misma,porque no sé el como expresar el amor y cariño que tengo a la persona contraria, y si... Como leen esto,o escuchen salir de mis labios, Yo no sé el como demostrar el cariño hacia mi pareja o amigo porque realmente no me amo a mí, y porque tengo muy bajo el nivel de expresar mediante palabras... Y porque realmente sólo me he enamorado una vez, y salí traicionada.
Es completamente absurdo el que esté haciendo esto,pues van a ser las 2:00 de la mañana y tengo una escuela a donde tengo que ir a poner atención para trabajar y sacar notas buenas para que mi familia no me critique o compare con mi hermano mayor.
Sé que soy bastante transparente, pues en mi tono o volumen de voz se nota,en mi mirada se nota el sentimiento que siento en ciertos casos, en mis facciones igual... Prácticamente en mi forma física se nota el estado de animo que esté, es realmente malo no poder fingir más como antes solía hacerlo.
El hecho de quererme abrir a las personas me da un gran miedo,un miedo inexplicable que con tan sólo conocer a alguien siento que con una cosa que diga puedo arruinar todo. Por una razón es que tengo un grupo de amigos ilimitados que consta no más de 8-10 personas en totalidad (vaya que era una tonta al creer que esa cantidad era real, porque ahora, en 2020, me doy cuenta que en realidad ninguna de esas personas era mi amig@.) Me siento mal,pero a la vez bien de tener amigos con quien puedo confiar plenamente (ahora con trabajo tienes) , aunque no siempre hablo del como me siento o el que me han hecho... No sólo porque mi mala memoria me lo impida,sino porque mi vocabulario,forma de expresarme mediante palabras sin derramar una gota amarga de mis ojos se haga presente.
Otra cosa... Sé que soy una chica de tan sólo xx (prefiero no decir mi edad) ,pero a mi corta edad he descubierto miles de cosas,entre ellas el gran notorio favoritismo que hay en la casa donde habito con mi familia que consta de dos hermanos mayores varones,mamá y papá. Mi edad es tan sólo un número que va aumentado con el paso de los años,pero algo más en mi también va creciendo, y son las ganas de poder soltar todo lo que me voy guardando día con día mientras sonrisas fingidas y lágrimas silenciosas se reflejan en mi rostro de mejillas algo regordetas.
Para terminar... No soy una experta en temas de dar consejos o algo,pero al menos trato de ser las sincera que puedo con quienes amo,aunque para mi familia soy la chica antisocial,amargada, gorda anoréxica y con una forma de pensar muy diferente a los demás. ¿Y saben algo? Puede que en mis escritos en veces diga me vale lo que digan de mí, no me conocen, duele.
Nos vemos un día de estos,donde pueda escribir lo que sienta o quiera decir pero no puedo. (Llegamos a Wattpad querida).
Stupîd Cät. :(:
╭♡─────────────
♡╯ #cutǝbαbyLamento la hora, y sé que es algo viejo el escrito.
Espero tengan un lindo día.Aclaro que las cosas entre paréntesis son modificaciones que le hice, pues para dar mi punto de vista después de un año.
Está algo raro el escrito, pero a altas horas no pienso tanto en fijarme si escribo lo que siento con claridad.Nos vemos.
♥️♥️♥️
ESTÁS LEYENDO
Opinion of a stupid cat (EN PAUSA)
Cerita PendekSon pensamientos y opiniones personales. Situaciones que me han pasado. Escribo lo que mi alma y corazón piden a gritos silenciosos. Espero les guste, no son la gran cosa, pero me abro a los lectores; si te sientes identificad@ en alguna cosa, sabrá...