Hola, me llamo Jonathan Hanson y soy un asesino. No sé porque escribo este diario. Puede que para sentirme más orgulloso de lo que hago o para recordar a cada persona que mato. Puede que lo haga para encontrar mis fallos para mejorarlos, de manera que no me encuentren, y puede que también lo escriba para no repetir la forma en la que he matado a una persona, para que no piensen que se trata de un asesino en serie, aunque lo soy. (Ya he matado a más personas anteriormente)
Ya sé por qué escribo este diario. Para que quien encuentre este diario lo lea y siga mis pasos.
Espero que mis hijos nunca sean asesinos en un futuro. Me arrepentiría mucho.
Pero para ser sincero, no me arrepiento de lo que hago para nada. Es como un pasatiempo para mí. Para ser más exactos, un hobby.
Puede que tú, seas el siguiente en morir. O un familiar tuyo. Incluso tus mejores amigos. Así que si quieres seguir estando con vida, deberás hacer lo siguiente:
No dejes de leerlo, una vez que empiezas, no puedes dejarlo. Tienes que terminarlo.
Si te gusta alguna parte, vota o escriba en cada hoja de este diario un comentario.
Si te gusta mucho este diario, puedes unirte a mí y no perderte cualquier capítulo.
Esas son unas reglas que deberás prometer que harás.
Espero que sigas mis pasos y seas un asesino como yo. Te dejo aquí unos consejos que te vendrán de perlas:
Procura que no te pillen, oculta pruebas.
Nunca toques nada del lugar en el que vas a matar, excepto el arma del crimen. Los criminalistas podrían encontrar tus huellas dactilares.
Intenta ser silencioso y cuando vayas a por una víctima, intenta ser amable con él/ella, ayúdale/a y crea una amistad, incluso haz como si la quisieras.
El arma que utilices para el asesinato, siempre llévala contigo. Nunca la dejes en el escenario del crimen. Encuentra un lugar en el que ocultarlo o quémalo.
Crea una familia para que nadie sospeche. Ten un/a esposo/a e hijos. Una familia feliz.
Y una cosa más. Crea amistades para que si te pillan, ellos carguen con el muerto y le encierren a tu amigo y tú te salgas de rositas.
Suena un poco mal, pero más malo es matar.
A sí que si quieres ser un asesino, sigue leyendo, y si no, también sigue leyendo. Será entretenido.
Continúa el diario hasta que lo termines. Y si quieres escribir más, continúa con uno nuevo y más personas nos seguirán.
Espero que no te encierren o que no mueras. Confío en que serás un muy buen asesino como lo soy yo.
Suerte con la masacre.
ESTÁS LEYENDO
Diario de un asesino
HorrorHola, me llamo Jonathan Hanson y soy un asesino. No se por qué escribo este diario. Puede que sea para sentirme orgulloso por lo que hago, o para recordar a cada persona que mato. Para mejorar en los fallos cometidos para que no me encuentren. Segur...