Necesito tu ayuda

10 4 0
                                    


Bueno, seguro que querrás saber lo que ocurre cuando mi esposa y yo escuchamos ese "Hola" en el bosque. Pero antes me gustaría que hicieras algo por mí. Recuerda que al empezar este diario deberías terminarlo, no debes dejar de leerlo. Una vez que empiezas, debes acabarlo. Te explico lo que tendrás que hacer.

Mañana mismo, a las 5 de la tarde, tendrás que ir al Hotel Résidence Pierre & Vacances. En Pas de la Casa, uno de los hoteles de Pas de la Casa Princesa. Un sitio muy bonito, por cierto. Por si no sabes donde es, te lo digo yo. Está en Andorra, cerca de la frontera con Francia. Tendrás que reservar la habitación 3 C. Tendrás que decir que vas de parte de Tobbias Carver. Inmediatamente, te llevaran a la habitación, pero antes dile que te dé una copia de la llave, que eres su novia. Lo probable es que a la primera no te dé la llave, así que tu insiste y al final terminará dándote la copia. Le dirás que te señale desde el ascensor la habitación y que cuando sepas cual es la puerta, le des las gracias y que ya vas tú. Cuando llegues a la puerta, da tres golpecitos a la puerta. Oirás unos pasos que se dirigen a la puerta. Te preguntará quien eres. Tú le dirás tu nombre sin rechistar. No puedes mentirle, y si lo haces te hará daño. Y no queremos eso, ¿verdad? Al decir tu nombre abrirá la puerta y tú iras directa al baño. Cerraras la puerta con pestillo, dirás que tienes que lavarte la cara o cualquier cosa que se te ocurra. Detrás del lavabo, hay un azulejo suelto. Retíralo sin hacer ruido alguno y encontrarás un móvil. Sólo habrá un contacto. Tendrás que llamarle y decirle "Estoy dentro. ¿Dónde está?"  y te dirán donde se encuentra lo que tienes que coger. Cuando hayas hecho eso recibirás una llamada anónima. Coge la llamada. Esa llamada es muy importante. Apunta si quieres lo que te digan que hacer. Cuando hayas finalizado la llamada, realiza lo que te hayan dicho sin rechistar. Cuando lo hayas hecho recibirás otras instrucciones y podrás continuar leyendo mi historia.

Tienes que cumplirla sí o sí. No es un petición, es cuestión de vida o muerte. Y me daría pena que alguien como tú muriera por nada. Sería un lástima, ¿no crees?

Espero que no hagas estupideces y cumplas con lo acordado. Ah, casi se me olvida. NO CONTINÚES CON EL LIBRO HASTA NO HABER FINALIZADO LA TAREA. Acaso que quieras morir. Es decisión tuya. Creo que con tú edad quieras seguir viviendo.

Cumple tu tarea y yo te recompensaré con otros dos capítulos de mi historia. Cada dos capítulos, habrá una tarea. Debes cumplirla y recibirás aparte de dos capítulos un regalo adicional. Espero que te guste.

Hasta pronto. Un saludo.

Jonathan.


Y el diario se cerro como por arte de magia. ¿Qué acababa de ocurrir?

¿Pero que narices acaba de pasar? Estaba leyendo en el parque tan tranquilamente este diario y ahora me viene esto. ¿¡Qué cojones!? Tenía que deshacerme de él, pero... ¿Y si lo que decía de lo de asesinarme era verdad? ¿Y si me mataban por no cumplirlo? ¿Me matarían entonces? ¿O a mis padres? ¿O a mis amigos? ¿O a Jack? ¡No puedo creerme lo que estaba pasando! Estoy  muy nerviosa. Cuando me había ido de casa a dar una vuelta por el parque iba totalmente tranquila. Tenía una vida perfecta. Tenía unos padres perfectos que me ayudaban y compraban lo que yo quisiera, tenía unas amigas magníficas, un novio cachas que me encantaba y lo hacía genial.  Para ser más específicos, ¡una vida genial! Lo tenía todo excepto a una mascota. Mis padres tenían alergia a los perros y gatos. Quisieron que tuviera cualquier otra mascota, pero yo no quería un pájaro que cantara todo el día, o una tortuga que no hacía nada salvo esconderse en su caparazón u otro animal. No. Quería un perro o una gata. Así que bueno, no es puede tener todo en la vida.

Bueno, siguiendo con el tema anterior. Iba caminando por el parque de enfrente de mi casa que por cierto, es muy bonita. Iba caminando cuando encontré algo tirado debajo de un banco. Era una libreta. No estaba vieja ni usada. Parecía nueva aunque a la vez parecía antigua por la cubierta de cuero. Tenía unas cuerdas alrededor del diario como decoración con unas figuras que no sabía que eran excepto una. Era un corazón con la iniciales J + J. ¿Qué eran? Aún no lo sabía. Intenté abrirlo, pero no lo conseguí. Seguí observando el diario y en la parte de detrás del diario había una imagen que tenía forma de mano. Con curiosidad de que ocurría, puse la mano en la imagen de la mano y vaya, encajaba con mi mano. Presioné y no pasó nada. Me dió por girarlo y tampoco pasó nada. Retiré mi mano y sentí una punzada de dolor en la mano. Ahora había una de las figuras en mi mano. Asustada, intenté quitármelo, pero no pude. Desquiciada, hice una foto a mi mano y busque en Google haber si identificaba esa imagen. Y así lo hizo. Se trataba de una runa. Pero no una runa vikinga ni nada parecido. Era una runa de la Serie de Cazadores de Sombras. Pues claro que me sonaba de algo. Mi mejor amiga, Lisa, le encantaba. A mí consiguió que me gustará, pero solo me leí los libros, no como ella que miraba en Internet como eran las runas y se tatuaba alguna. Y a mi me acababa de pasar. Me habían tatuado la mano derecha con la runa de clarividencia. Me extrañó porque busqué  información sobre ello y era una de las primeras que se dibujaban en la piel de los nefilim. Volví a mirar el libro y vi algo que no había visto antes. Había una hendidura en la que debía de encajar algo. Algo como un corazón... ¡Claro! Sin pensarlo dos veces, introducí el corazón con las iniciales y el libro salto de mis manos y se suspendió en el aire. ¿Pero que narices era eso? ¿Magia de un Subterráneo o qué? En la portada del libro aparecieron unas palabras que decían "ENKELI ¿Cuál de todas es?" Y empezaron a aparecer runas en la portada. Aparecieron unas 10 runas. Las observé con atención y encontré: la runa Parabatai, la de Agilidad, la de Fuerza, la del Éxito, la del Manifiesto, la del Portal (una runa creada por Clary Fairchild. Sí, al final investigué sin que nadie se enterase), la de Sanación, la del Poder Angelical, la del Coraje en el Combate y la del Matrimonio. Puse la mano izquierda sobre la runa y volví a sentir el pinchado, pero esta vez no tan fuerte sino más suave. Retiré la mano y ahí  no estaba la runa. No había marca alguna. Volví a mirar el diario y en este empezaba a desaparecer las runas y aparecían las palabras "ENHORABUENA. YA PUEDES OBSERVAR MI INTERIOR." El diario cayó en mis manos y me senté en un banco para leer su interior tranquilamente. 

En la primera hoja aparecía una advertencia que decía "DEBES LEERLO SOLA. NADIE DEBE SABER QUE LO TIENES" Cuando terminé de leerlo, desapareció y pasó a la siguiente hoja sin que yo la pasara. Empecé a leer y me asusté un poco al principio y después mucho más. Aquel diario era el de un asesino. Intenté cerrarlo, pero no pude. En cambio, un dolor empezó a producirse en mi mano. Me miré la mano y estaba roja. Presa del pánico, la tape con parte de mi vestido , pero no ocurrió nada. Retiré la prenda y el dolor había acabado. Sin saber que hacer seguí con la introducción del diario. Decía que no podía dejar de leerlo, que si lo había empezado, debía acabarlo. Que su próxima víctima podía ser yo o mis amigos o familiares. Me asusté bastante, pero me armé de valor y continúe con la introducción. 

Ahora me decía que le gustaría que fuera una asesina como él. ¿Pero de que va este tío? Seguí leyendo y me daba una serie de consejos por si alguna vez realizaba un asesinato y así no me pillaran. Como pasar desapercibido, formar una familia, hacer amigos para que luego ellos sean los culpables y no la incriminen a ella. Era muy duro leer eso y creerlo. Aprovecharse de alguien para salir impune. Era fatal, pero peor es asesinar a alguien. Y la introducción acababa con un "Espero que no te encierren o que no mueras. Confío en que serás un muy buen asesino como lo soy yo." Acompañado de un "Suerte con la masacre".

Había que decirlo, ese hombre era un psicópata de categoría. Todo lo que decía y como lo decía, era muy frío y directo. Termino la introducción y la hoja pasó.

En este capítulo me hablo de su juventud, como encontró al amor de su vida, lo que había pasado a su novia, lo que le había pasado a él, lo que pasó con Charlie (por mi parte, era un cabrón), y está en su fiesta de despedida de soltero. Y encima el maldito Charlie está allí. ¿Pero ese tío no tiene vergüenza o qué? ¡Menudo idiota! Que asco por dios. Ojalá le tuviera delante y le diría unas cosas bien claras y le metería ostias hasta que se muriera... ¡Pero qué me está pasando! Nunca había tenido un pensamiento de esa clase. ¿Sería el diario? Puede, pero me siento bien. Y muy liberada. Terminó el capítulo y ahora va la boda. Algo muy romántico por una parte, pero por otra muy fuerte. El sueño que tiene tuvo que ser horrible. Es que encima lo relata tan tranquilamente, pero se nota que estaba asustado. Pasan unas cuantas cosas y empieza la boda. Según como lo describe, me la imagino en la cabeza y tuvo que ser hermoso, hasta que algo espantoso ocurro ¿¡Cómo narices a llegado Charlie ahí!? Y no pude creerme lo que ocurrió. Intentó matarlos. ¡A ambos! Menos mal que entre Jess y Jonathan lo mataron. ¡Que alivio! 

La verdad, este diario me está haciendo abrir mi lado más sádico y asesino y nunca pensé que lo sacaría flote. Lo que me da más pena no son cuando matan a los ciervos (no por favor, tenían hambre. Tenéis que entenderlo) Aunque fueran muy bonitos tenían hambre. Pero me doy pena por los pobres ciervos. Lo que me da más pena es cuando queman todos los preparativos de la boda. Sillas, mesas, pasarela... Todo. Pero que alegría cuando queman a Charlie y lo que me hizo mucha gracia fue cuando Charlie quedó clavado en un trozo de madera. Solté una risita, y luego me quedé un poco sorprendida al haberme reído de algo de ese calibre. Pero me dió igual. Me sentía bien, libre. Terminé el capítulo y este era un poco extraño y puse más atención.

¡Jonathan me estaba pidiendo ayuda a mi! ¡Qué emoción! Continué leyendo y lo terminé. Vaya. Tenía que estar en Pas de la Casa mañana a las 5 de la tarde. Eso me pillaba a unos cuantos kilómetros de aquí. Era lo mejor que me había pasado jamás. Un asesino pidiéndome ayuda. Lo único que no podía decírselo a nadie. Y no pensaba hacerlo. Decirle a alguien que estaba ayudando a un asesino lo probable es que me metieran en un psiquiátrico y encontrarán a Jonathan. Así que volví a leerlo e hice una foto con el móvil a las instrucciones. Me levanté del banco y llamé a Jack para vernos está noche en su casa. Quería recargar fuerzas para lo que me esperaba mañana. Está noche iba a ser muy movida y animada. Otra noche de juerga. Donde habrá una fiesta discreta. 

Él y yo. 

Juntos.

 Solos.

Sería una noche genial. Seguro que todo acabaría en un sitio que conozco y no será en el comedor. Sino en su habitación. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 03, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Diario de un asesinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora