Sinceramente quería olvidarlo. aquella gente que murió por tan conocidas islas y las familias que estos dejaron lo deprimía un "poco" que ambos hayan perdido de su gente y terminó por rendirse para no repetir esto. Aúnque aún le guardaba rencor al mayor por arrebatar sus Malvinas, sin embargo, creía que lo más justo era quedarselas él, después de todo siempre fueron suyas, e incluso fue una herencia de España.
Así pensaban también muchos de los otros, después del último tratado de paz entre ellos, después de la segunda guerra mundial, todo cambió.
Uk: ¿Por qué no vienes voy a mi casa, Argie? Así tomamos un té y discutimos sobre nuestros conflictos
Argentina: tomatela con Francia, Gil — insultó para luego darse la vuelta y marcharse
Uk: él y yo ya no estamos saliendo, desde hace tiempo, en realidad — se quedó esperando en la puerta del lugar ya que el argentino había parado en seco
Argentina: ¿en....en serio? - el argentino se quedó quieto tras la sorprendente confesión del inglés, sobre todo por el echo de que no tenía nada que ver con lo que "hablaban", bueno....un poco sí pero no hacía falta aclarar nada - ¿Y a mí que me importa? Hacé lo que se te cante, pero dejá de romper los huevos - mencionó metiendo sus manos en los bolsillos sin dar aún un solo paso
Uk: lo que dijiste, que me vaya con él. Todo terminó
Argentina: ¿Qué querés?¿Qué te aplauda, boludo? - sin más el argentino se decidió a irse, dando un primer paso.
El inglés tomó la muñeca del argentino, impidiendo movimiento alguno.
Uk: yo....quiero arreglar todo entre nosotros
Argentina: no tengo nada en tu contra, así que no hay nada que arreglar
Uk: mientes, se que estás molesto por lo de Flaklands
Arge: no, ¿En serio? - expresó el menor con sarcasmo "Malvinas, pelotudo" (pensó)
Sin más se soltó bruscamente y volvió a su casa, siempre era lo mismo, después de las reuniones de ONU el Británico insistía en "arreglar las cosas". Para colmo, ONU solía hacer reuniones seguido, como dos o tres veces a la semana.
Un día, fuera de lo común, el argentino notó que Reino Unido no se había sentado frente a él. Cómo solía hacer siempre, "inconscientemente" lo observó desde que la reunión comenzó, la potencia no parecía estar en su humor abitual.
Tras salir de la reunión
-che, ¿Te sentís bien? - dijo el argentino volteando de brazos cruzados, puesto que cada reunión que se veían el inglés trataba de todas las formas posibles el que el argentino le perdonara o algo así, pero él siempre lo ignoraba, no por qué le gustara que le rogase, sino por todo lo contrario, le molestaba que rogara. Qué no tuviera dignidad u orgullo, no le gustaba ver eso en las personas pero en este momento se sintió algo necesitado, por así decirlo...pudo notar al inglés algo decaído y distraído en todo el tiempo que llevó la reunión.
Se sentía algo perseguido por lo que dijo la última vez, quizás se había pasado o tal vez le recordó sobre su anterior amor que terminó mal, se sentía mal consigo mismo.
Reino Unido solo lo miró con confusión
Uk: No te preocupes por mí, todo está bien - sonrió de una forma débil, mostrando que su expresión era 100% fingida
Argentina: tres cosas tengo para decirte con respecto a esto. UNO, vos no sonreís nunca, dos, si lo hacés, no es así Y TRES, se re nota que esa sonrisa es más falsa que la virginidad de Chile. (Qué por cierto, sale con Alemania)
ESTÁS LEYENDO
Todos caben en mi corazón <<Todos X Argentina>> {Lemmon}
FanfictionDIFERENTES TIPOS DE HISTORIAS DE DISTINTAS PAREJAS x arg Son mías, no copiar ni adaptar. Las imágenes de la portada nos son mías yo solo las recorte así que el crédito a sus respectivos autores o autoras ¡Muy buen trabajo! ¡Son dibujos hermosos S...