🇲🇽 México x Argentina 🇦🇷

315 19 16
                                    

Ambos comenzaron a reír sin control, entre ellos, eso ya era típico. Jugar a ser la pareja tóxica y las parejas de novelas e incluso se seguían los juegos pervertidos o dramáticos entre ellos.
Después de esto el argentino de dio la vuelta para darle un beso al mexicano que aún lo sostenía de la cintura.

Chile: ¡Por favor weones! Les pedí que ayudarán a cocinar para mi cita! ¡Y tú Argentina, deja de llorar y corta de una puta vez esa wea! Aparte no les falta calle, van a terminar haciendo un cabro en mi cocina.

Argentina: ¿Cómo querés que no llore con esta cebolla de mierda? ¡Es imposible!

México: Chinga tu madre wey

Chile golpeó su frente, su cita iba a ser en horas y la pareja no terminaba de hacer la cena.

>>Después de una hora<<

México: Listo

Argentina: lo terminamos al toque — Chile los abrazo a los dos, obviamente siendo correspondido por estos

Chile: gracias weones —dijo alegremente separándose de el abrazo

Argentina: todo bien, después saca esto del horno y anda sirviendo, nosotros ya nos vamos.

México: ya vuelvo — se fue a otra parte.

Chile: Arge, ¿Estoy bien?

Argentina: si boludo, si me acostara con cualquier chico sexy que viera, vos ya estarías en la cama — intento halagar el Argentino. Mientras que por otra parte el chileno empezó a temblar, podía verse asustado, cosa que dejó perplejo al contrario.

Argentina sintió la mirada penetrante de su novio sin siquiera tener que voltear.

Argentina: pe....pero como amo a mi novio y no me le puedo resistir es completa y absolutamente imposible que le meta los cuernos — el argentino su dio la vuelta y pudo ver al mexicano con una mirada posesiva en él.

Argentina: ¡A-ah! ¡Me-méxico! No te había visto haha

México: tienes cinco segundos de ventaja antes de que te corra, wey — todavía con su aura obscura decía el mexicano completamente serio

Argentina: bueno chile, estuvo re lindo y todo ¡Pero nos re vemos! ¡Suerte che! — tras decir esto lo más rápido que pudo. el argentino salió casi corriendo por la puerta principal.

Chile: México, en serio vas a-

México: cinco — el mexicano salió corriendo (muy rápido e de admitir) detrás de SU novio.

~~~~~~~~~~~~~

Argentina corría por un callejos con "miedo" a los celos de su pareja y con motivo, con el mexicano no se jodía y lo sabía de sobra, estaba en problemas por "coquetear" con chile. Claro que no fue con la intención de lugar, pero, el mexicano seguro lo había mal entendido y muy seguramente no iba a tener piedad. Paró de correr una vez se agitó demasiado, no era un tipo deportivo según él y todos. Con suerte llegó a aquél callejón a tres cuadras del lugar en el que estaba.

México: ¿eso es todo, amor~?¿Ya no correrás?

Argentina: a-amor — intimidado estaba por el aura de de su pareja, definitivamente la próxima vez  debería pensar en lo que dice.

Narra Argentina

México: ¿Eso es todo, amor, seguro?— escuché como México hablaba atrás de mí y siendo sincero, me daba miedo cuando se ponía celoso, la última vez que coquetee con alguien sin esa intención lo hicimos horas y no es broma. Lo único que podía pensar era en que la tenía grande y si iba a tener la piedad como para prepararme antes de "eso".

Todos caben en mi corazón &lt;&lt;Todos X Argentina&gt;&gt; {Lemmon}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora