Arge: ya te dije que pago yoUk: ¿lo discutiremos como la última vez?
Arge: dije que iba a pagar yo — Argentina le quitó la tarjeta de UK mientras el otro tomó la suya, Argentina intentó alcanzar las manos del mayor, pero al notar que estaba muy cerca y no lo alcanzaba se rindió
Esta vez era Reino Unido que intentaba tomar su tarjeta, la cual estaba detrás del menor.
Nuevamente estaban muy cerca, el mayor aprovechó para acercar sus labios a los del contrario quien solo se quedó inmóvil. Fue cuando le arrebató la tarjeta y pagó él.~~~~~~~~~~
Caminaban tomados de la mano, como si nada hubiera pasado, aún que todavía el inglés desconocía el motivo por el cual se había ido en primer lugar. Juntos subieron al auto, uno de ellos estaba...rojo a pesar de su verdadero color.~~~~~~~~(al llegar a la mansión)
Arge: che....
Uk: ¿sí?¿Qué sucede?
Arge: Onu dice que va a haber una reunión
Uk: uhg....dile que....espera, mejor lo llamaré, tú puedes subir a tu habitación. Enseguida voy.
~~~~~~~~~~~~
Uk: aquí estoy
Arge: ¿Qué te dijo?
Uk: nada importante tú....¿ONU sabe por qué te fuiste y a dónde?
Arge: sí, pero le pedí que no te diga, no te enojes con él.
Uk: ya veo......¿Tienes hambre? Si quieres puedo cocinarte algo
Arge: un poco, pero todo sea por verte cocinar, ¿te acordás que en nuestro aniversario quemaste la cortina?
Uk: ¿Te recuerdo POR QUÉ fue que esas cortinas se quemaron?
Arge: ¿Sabes? Ya no importa, es mejor que olvidemos ese pequeño accidente tuyo.
Uk: claro, "nuestro".
Arge: hablando de “nuestro” vos tenés, va, tenemos........viste estás cosas hermosas de la vida
Uk: ¿Eh?
Arge: vos.....¿Todavía me querés?
Uk: A-Arg....yo..... Por supuesto que sí, ¿Cómo podría no amarte? Solo pasaron ocho años, seguiría queriéndote aún que pasaran quince
Argentina comenzó a llorar, nunca creyó escuchar esas palabras de la boca del mayor.
Uk: o-oh, Argie, p-por favor no llores
Reino Unido posó sus manos sobre las manillas del argentino, quitando las pocas lágrimas con su dedo.
Arge: R-Reino...Unido
Uk: ¿Sí?
Arge: te amo
El británico besó al menor de una forma agresiva, lentamente lo recostó sobre la cama, luego cambió sus besos por marcas, las cuales fueron dejadas en el cuellos del menor.
Argentina gemía y estaba feliz de hacerlo, él solo tomaba el traje del mayor y lo estiraba con su mano.
El británico entendió de inmediatoY en un corto tiempo ambos ya estaban despojados de las ropas que solo les estorbaban
El bicolor estaba debajo de Reino Unido, en una posición más conocida como "El minero"
Reino Unido embestía la entrada de su esposo con gran placer, mientras esté involuntariamente oprimía su miembro.
ESTÁS LEYENDO
Todos caben en mi corazón <<Todos X Argentina>> {Lemmon}
FanfictionDIFERENTES TIPOS DE HISTORIAS DE DISTINTAS PAREJAS x arg Son mías, no copiar ni adaptar. Las imágenes de la portada nos son mías yo solo las recorte así que el crédito a sus respectivos autores o autoras ¡Muy buen trabajo! ¡Son dibujos hermosos S...