Hoshiko Minamoto es la alumna más callada de la clase 3-E, y no suele relacionarse con nada ni nadie. Hasta que, después de un consejo que ella le dio, Nagisa Shiota trata de forjar una amistad con ella, una amistad que ella aceptó con gusto. Poco a poco, la gente comenzará a rodear a Hoshiko, especialmente, el chico llamado Karma Akabane, con quien tendrá algo más que una simple amistad, y veremos qué fue lo que le pasó a esta chica.
Descripción:
Nombre:Hoshiko Minamoto
Edad: 15 años
Cumpleaños: 20 de diciembre
Apariencia física: Es una joven algo más alta que Nagisa, con el pelo rubio, casi blanco, que lleva recogido en una coleta con un lazo verde aqua, el mismo color que sus ojos. Suele vestir normalmente el uniforme masculino, pero sin la corbata, dejando ver un colgante de una cruz. También lleva unos pendientes de estrella color amarillos.
Personalidad: Hoshiko es una chica tranquila, pasota, la típica que no atiende en clases porque está mirando las nubes. Siempre se la ve seria, pero sonríe levemente con la gente que le cae bien. Con Karma saca su lado más infantil, un lado que no le mostró a nadie o a casi nadie después de tanto tiempo, y desarrolla un fuerte lazo con él. Ella también ve como un género dudoso a Nagisa, y a veces lo convence de vestirse de chica. Y mejor no la quieras ver cabreada, pues adopta una actitud parecida a la de Erza Scarlet de Fairy Tail. También es una muchacha muy inteligente, siendo la principal estratega de la clase, aunque por pura vagancia saca en los exámenes la nota justa para aprobar.
Familiares: Rika (hermana pequeña adoptada de 10 años)
(más adelante aparecerá algún miembro más de su familia, pero por el momento sólo la mencionaré a ella)
Cosas que le gustan: La música, el chocolate, las estrellas, los perros, el anime, y estar con su hermana pequeña
Cosas que odia: Okajima, la lluvia, Terasaka.
Mejores amigas: Kayano, Nakamura, Okuda y Hazama.
Mejores amigos: Maehara, Nagisa, Sugino y Karma.
Relación con Koro-sensei: Al principio lo verá como su objetivo, aunque ella es la chica que menos le ha atacado, pero después, debido a muchos sucesos, va a querer a Koro-sensei tanto como un padre.
Curiosidades:
1. Ella es zurda
2. Es cinturón negro en taekwondo y judo, y está aprendiendo boxeo. También hace algo de yoga.
3. Por poco más y un compañero de su clase anterior la viola, pero lo mandó a volar.
4. Sus waifus son Erza Scarlet y Mirajane Strauss (¡¡¡es Otaku nenes!!!).
5. No es hija única.
6. Tiene raíces noruegas, por eso sabe hablar en noruego.
7. Ha conocido a Karasuma hace un tiempo, aunque fue sólo de vista.
8. Se la considera la persona más lista de la escuela, pues nadie sabe realmente su potencial.
9. Adora la tortura, en su caso, adora hacer que la gente se sienta inferior a ella (tiene complejo de reina la estrellita :v).
10. Tiene pechos tan grandes o incluso más que Yada, pero debido a que siempre los oculta en vendas, es considerada la más plana de la clase, haciendo que muchos la confundan con un chico.
11. Su materia favorita es el Lenguaje, y su menos favorita, Estudios Sociales, debido a que odia comunicarse con la gente.
12. Ella fue conocida hace algún tiempo en su escuela con el mote de "Ángel demoníaco" puesto que era una chica bella pero que si te acercaba a ella te podía romper como mínimo una muñeca.
13. Le gusta la nieve, sin embargo, odia la lluvia.
14. Ama el tiro con arco, pero no sabe cómo manejarlo.
15. Sus estadísticas son:
Fuerza física:4
Movilidad: 4
El asesinato a corta distancia: 5
Asesinato a larga distancia: 3.5
Capacidad académica: Desconocida hasta el momento
Habilidad característica: 5 (utiliza el engaño en batallas cuerpo contra cuerpo, como fintas o ilusiones)16. Tiene un pequeño fetiche con los pelirrojos y con los albinos/peliplateados (ama a personajes como Ayato Sakamaki, Subaru Sakamaki, Gaara, Rin Matsuoka, Tomoe, Zero, Kakashi, y ya ni hablemos de Todoroki Shoto, además de que sus waifus favoritas son una albina y una pelirroja).
17. Es algo fujoshi.
18. Su canción favorita es "Angel" de Theory of a Deadman, puesto que una vez su padre se la cantó, y ella la canta cuando está deprimida. También le gusta la canción "Rewrite the stars", quien le enseñó su madre.
19. También es un poco tsundere.
20. Siempre está con sus auriculares, incluso en las clases.
Seiju: Shion Miyawaki (creo que ya imagináis el motivo (◍•ᴗ•◍)
Horario: Domingo por la tarde, hora indefinida.
Por el momento sólo subiré los domingos por la tarde para dejarme margen y pensar en la historia, si veo que la acabo temprano, cambiaré el horario y subiré más a menudo.
CAP 1: Disponible a partir del 28 de junio de 2020
Los personajes de Ansatsu Kyoushitsu no me pertenecen, son de Yūsei Matsui, a excepción de Hoshiko, Rika, y otros personajes que mencionaré en un futuro.
¡Bien! ¡Creo que con esto ya he dicho todo!
Ah, no, me falta una cosa más: AVISO, mi ortografía tampoco es la mejor pero trataré de mejorarla en comparación con mi primera historia.
Créditos al autor/a de la imagen de la multimedia (así es Hoshiko, pero con el pelo recogido, más adelante se lo soltará y entonces sí será como en la multimedia). Y también a la imagen de Rika.
Y otra pequeña cosa más, la historia será narrada principalmente desde el punto de vista de Hoshiko, sólo que habrá veces en las que personajes como Nagisa, Karma o Okuda nos transmitirán sus puntos de vista, puesto que ellos son los más cercanos a Hoshiko, junto a Nakamura, Maehara, Sugino, Hazama, y, en un futuro, quizá hasta añada a Itona y a Asano.
Por cierto, otra cosa más, esta historia es de mi invención, y trataré de que no tenga tanto cliché como muchas otras obras. Eso sí, no aseguro nada.
Sin más que decir, ¡os mando muchos besos y saludos!
ESTÁS LEYENDO
Reescribir las estrellas (Karma Akabane x Oc)
FanficHoshiko Minamoto, la alumna más callada de la clase 3-E, tiene muchos secretos ocultos y un pasado que quiere olvidar por completo. Y para ello, comienza a abrir su corazón hacia las personas de la clase 3-E. Pero la llegada de un alumno nuevo hará...