troisième partie,,,

1.9K 253 156
                                    

Louis había escuchado por voces en la escuela que Harry estaba bien, tenía un amigo; Mark era su nombre, que seguía teniendo contacto con Harry, y a veces Louis iba con él para informarse acerca de lo que le pasaba al rizado.

No preguntaba demasiadas cosas, eran muy pocas sólo iba con Mark, y le decía cosas como «Eh, ¿has oído sobre Harry?» tratando de sonar lo más desinteresado posible, a lo cual siempre le contestaba con un «Sí, está muy bien», o a veces con un «Más feliz que nunca» y él que más le dolió a Louis «Lo lamento Louis, no ha preguntado sobre ti».

Iba saliendo de la escuela cuando escuchó que alguien lo llamaba.

–¡Louis!, ¡Espera!–volteó y vio que Mark estaba corriendo en dirección hacia donde él estaba.

–Hola, Mark.–le contestó con felicidad fingida, lo único que utilizaba últimamente.

–Hablé con Harry ayer.–dijo caminando a su lado.–Dijo que vendrá dentro de una semana.-Louis asintió, eso lo sabía desde que Harry se había marchado pero no dijo nada.-También me habló sobre ti, Louis.

–¿Qué?–Louis frenó de repente, no podía creer lo que oía.

–Sí, me dijo que estabas enojado con él, porque no contestabas sus cart...–Louis había salido corriendo de ahí, estaba muy lastimado, no lo podía creer, estaba llorando de la rabia, ¿él enojado? Pero si había sido Harry él que lo había estado ignorando y tratando mal desde hace mucho tiempo. Llegó a su casa y secó sus lágrimas antes de entrar, se dirigió a su habitación esquivando a todos, y empezó a llorar como siempre, ya era una costumbre.

Recordó que había dejado a Mark hablando solo y se sintió culpable por un momento. Mark no había sido grosero con él, es más era su único amigo ahora. Le mandó un mensaje de disculpa, y se durmió. Necesitaba olvidar lo que pasaba ahora.

Ya había pasado una semana.

Mark le había avisado a Louis que Harry iba a llegar mañana, y que lo había invitado a una comida (a la cual no habían invitado a Louis, así que Mark prefirió decir que no podía, sabía que 'su nuevo amigo' lo necesitaba más). Estaban caminando por el parque, eran las cuatro de la tarde.

–No es necesario que no vayas porque a mí no me invitaron, Mark enserio yo puedo con eso.–era la milésima vez que se lo repetía Louis, pero él sólo lo ignoraba.

–¿Te puedo hacer una pregunta?–Louis asintió–¿Juras contestarme con la verdad?–Louis volvió a asentir, riendo–¿Te gusta Harry?–Louis dejó de caminar, y volteó a ver a Mark.–Lo siento si no es así, es que yo sólo creí que...

–Sí.–contestó Louis, interrumpiéndolo.–Me gusta desde que somos pequeños. ¿Qué te digo? Soy muy estúpido. Harry tiene novia, y la quiere, su familia me odia, y ahora él también. Creo que dejar de hablarme es la mejor decisión que él ha tomado.

–No digas eso Louis, eres una persona increíble. No puedo creer que él te odie, de hecho yo llegué ha pensar que él era él que estaba enamorado de ti.–Louis sólo río. Ojalá.

Mark ya se había ido a su casa, y Louis seguía vagando por el parque. Se encontró con la banca en la que había visto a Harry por última vez. Harry. Decidió sentarse.

Había pasado media hora y él no sabía qué esperaba pero sólo sabía que no se iba a parar de la banca en un rato. Cerró los ojos, después de un rato sintió que alguien se sentó a su lado, pero aún así no los abrió.

-Así que, aquí estás.-su cuerpo se entumeció y su corazón se paró, esa voz.-Mis esperanzas se habían ido, cuando fui a tu casa y tu madre muy enojada me corrió. Diciéndome que soy la peor persona del mundo, por lastimarte, ¿Lo soy, Louis? No tienes que responder, sé que lo soy.–Abrió los ojos, pero decidió no voltear, tenía miedo de ver al rizado por primera vez en la vida, por volver a ser rechazado.–Fui a casa después de eso, al parecer se sorprendieron al ver que llegué un día antes. Tanto, que mamá olvidó tirar la basura, en la cual vi las cartas que te había mandado destrozadas Louis, mi mamá jamás te dio las cartas que te mande.–Louis estaba sorprendido. Harry no lo había olvidado.–Después fui con Mark, pensé que estabas con él y él también me recibió como tu madre, diciéndome que porque te había tratado tan mal los últimos meses, me sentí terrible. Ni yo mismo sabía la repuesta a eso.–hubo un momento de silencio.–Tal vez tenía miedo, y decidí que lo mejor sería alejarme.–Harry volteó a ver a Louis.–Así que antes de que te vayas y decidas dejarme solo como yo lo he hecho, déjame explicarte.–Louis sabía que aunque Harry lo haya tratado como la mierda jamás se alejaría de él, susurró un «nunca» inaudible. Harry suspiró fuerte, preparándose para decir lo que quería.–Mi mamá siempre me dijo que sentir cosas por otro chico era repugnante, crecí en un hogar lleno de frases diarias parecidas a esas. Me gustaste Louis, desde él primer día que te conocí. Me gustas, pero no quería que mi familia me odiara así que decidí que lo mejor sería alejarme de vos, no funcionó. Cuando era chico era más fácil ignorar esos sentimientos, pero cuando crecí se complicó más todo. Traté. Tuve novias, estuve con muchas chicas, pero ninguna se comparaba contigo. Te amo, y ya no puedo ocultarlo más.

Louis lo volteó a ver, Harry lloraba al igual que él, se lanzó hacia él y lo abrazó como si su vida dependiera de eso.

–Harry te extrañé tanto.–lloraba recargando su cabeza en el hombro del mayor.–Pensé que me odiabas. Todo se ha vuelto más complicado sin vos, te necesito.

–Jamás te podría odiar. Nunca.-Harry lo miró, se fue acercando lentamente, y lo besó. Louis no lo podía creer, había estado esperando toda su vida a que este momento sucediera.

Louis decidió ir a casa con Harry, ya que era muy tarde y el rizado no planeaba volver a su casa. Llegaron a casa del ojizarco y Jay estaba apunto de golpear a Harry, cuando Louis la pudo detener explicando todo lo que había pasado, ella sólo pudo sonreírle y hacerle prometer que protegería a su hijo con su vida ganándose una afirmación de parte de Harry, y un sonrojo intenso en Louis. Louis le rogó a su madre para que Harry se pudiera quedar, y ella accedió no muy convencida.

–Sólo no hagan nada indebido.–dijo, retirándose de la sala. Harry sólo río, y Louis negó con la cabeza.

–Tu habitación no ha cambiado nada, Louis.–tomó una foto de ellos dos, en una piscina, estaban abrazados.–Recuerdo que este día se me hizo muy difícil no besarte. Te veías tan lindo.–Volteó a verlo, y rodeó la cintura de Louis con sus manos, lo volvió a besar.–Ahora te tengo para mí, y te puedo besar cuando quiera.

Los dos durmieron en la cama de Louis, Harry como cuchara grande y Louis como la pequeña. Por primera vez en meses se volvió a sentir seguro, Harry era todo lo que necesitaba. Ellos aún no lograban dormir, tenían muchas cosas en las cuales pensar, Harry rompió el silencio.–Recuerdo el último día que te vi, me dijiste que me amabas, y yo huí como un cobarde, no sé como siquiera pudiste perdonarme.–así que Louis estaba en lo correcto y Harry sí lo había escuchado.

–Me alegra que volvieras, ¿Qué haré sin vos, cuando vuelvas a la universidad? Te extrañare mucho.–Harry lo apegó más a él, y depositó un beso en el cuello de Louis.

–Tranquilo, bebé. Siempre está la opción en la que nos veremos en el verano, y ya sabes, cuando sea tiempo de elegir una universidad, puedes elegir en la que estoy yo, sería fantástico.

–Bueno, yo...–Harry interrumpió a Louis.

–Oh, lo entiendo. Si quieres elegir otra lo entenderé, no tienes que estar conmigo siempre, eso yo lo querría pero si te parece...

–Harry, cállate.–Louis se volteó y estaba cara a cara con él.–Siempre quise ir a esa universidad, y ahora que estás en ella, lo quiero más.–Harry repartió miles de besos por toda la cara de Louis, ganándose risas de parte del ojizarco. Louis se aclaró la garganta, volteándolo a ver nervioso.–¿Qué hay de tu novia?

–Oh, Kate. Es sólo una muy buena amiga que me ayudó.–lo volteó a ver, aún no muy convencido.–Además de que es lesbiana.–Louis abrió los ojos sorprendidos y Harry le besó la nariz.

–Bueno, pero ¿qué hay con tus demás novias? Me imagino que todas ellas no son lesbianas.–Louis se cruzó de brazos.

–Bueno, tal vez algunas si creyeron que era una 'relación' pero te juro que cuando estaba con alguna de ellas, siempre pensaba en ti. Te quedaste clavado en mi corazón como una daga.–Louis sólo sonrió y lo besó.

–Está bien, ¿Qué haremos? Ya sabes, con lo de tus padres.

–Sólo espero que lo entiendan, y si no lo hacen...–el corazón de Louis se hizo más pequeño, ¿Qué tal si lo dejaba porque ellos no lo aceptaban?–tendré que conformarme con enviarles sólo cartas.

–Sé que le prometiste algo a mamá, pero ahora quiero que me prometas algo a mí.–Harry asintió.–Prométeme que jamás me vas a dejar de nuevo.–Louis lo miró, Harry estaba sorprendido.–¿Sí?

–Lamento haberte dejado las veces anteriores Louis, sé que creíste que te odiaba o cosas peores, pero quiero que sepas que nunca fue así.

–¿Entonces?

–Lo prometo.–besó su cabeza.–Jamás te voy a dejar solo, ¿También me lo prometes?

–Siempre vas a estar en mi corazón Harry Styles, por siempre.

﹐☾✩﹐﹐‵‧﹔‥☾✩﹐‵‧﹔‥﹐‵‧﹔

Sé que realmente sí escribo para el orto, espero les haya gustado. Muchas gracias.

a winter cold *;・゚ lwt + hesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora