DESAPARECIDA PARTE #2

295 102 12
                                    

-TYLER:

Tocan el timbre para salir al receso y junto a Alexander voy a la cafetería donde nos topamos con Erika y sus amigas Jésica y Mónica.

Ya en la cafetería vamos por nuestro desayuno y escucho a Erika decir algo, levanto la mirada y hay dos chicas , a una de ellas la conozco es Loreny, con la que me tocó el castigo el primer día de clases, la que lleve a su camioneta el día de la fiesta y con la que choque cuando iba saliendo del gimnasio, pude notar que a su lado está su mejor amiga la misma de la que Alexander me habló.

–Escucharon chi@s la ilusa quiere ser detective para luego terminar como su padre.– escucho que Erika le dice y la verdad no entiendo el por que si ella no le ha hecho nada y no se por que la forma en la que menciona al padre de Loreny me molesta.

Loreny la mira y no le dice nada solo toma su refresco y se lo tira en la cara, Erika quiere protestar pero Loreny se va y la deja con la palabra en la boca yo me río a carcajadas al igual que Alexander, Erika nos mira y dejamos de reírnos ella sale de la cafetería y la seguimos para ver que hara ahora en contra de ellas, por que así es , se acuerdan el primer día de clases la manzana que le arrojaron a Loreny fue ella quien la lanzó.

–Bien chicas háganlo bien– le dice Erika a sus secuaces.

–¿Ahora que harás?–le pregunta Alexander.

–Pues lo obvio– dice – me hare rasguños para que el director la castigue y si estoy de buenas la suspenda del colegio.

–¿No crees que estás exagerando?– le pregunto

–No, yo nunca exagero.

Luego de eso las amigas de Erika terminan su trabajo y la verdad es que se ven muy reales, Erika con llanto fingido llega hasta la dirección y llama al director este sale y la hace pasar luego le dice algo a su secretaria y está obedece llamando por los altavoces del colegio.

Segundos después Loreny llega a la dirección y entra sin percatarse de nuestra presencia, escucho al director reclamarle y eso le molesta por que ella hizo lo que hizo con sus razones así que decido levantarme y parar el falso drama que Erika está haciendo.

–¿A dónde vas?– dice Alexander

–A parar todo este drama que Erika está haciendo sin razón.

Cuando voy a dirigirme a la puerta del director está se abre y Loreny con la cara roja y enojada hasta el culo sale corriendo de la dirección, siento que algo de cae y miro al suelo es el celular de Loreny pero ella no se da cuenta de eso y sigue corriendo tomo su teléfono para entregárselo en la clase de física.

El receso termina y voy al salón de clases me siento en el lugar habitual para esperar que Loreny llegue y entregarle su teléfono. Veo que la mejor amiga de Loreny entra al salón pero a ella no la veo, su mejor amiga se sienta en la fila del medio al final de la misma y hay me percato que las cosas de Loreny no están.

La clase empieza Loreny en ningún momento llega veo que su amiga le envía mensajes y al yo tener el teléfono no le puedo contestar así que me quedó mirándola fijamente y se le nota muy preocupada.

–¿No te parece extraño que Loreny no haya venido al salón?– le pregunto a Alexander.

–Si,¿Pero por qué tan preocupado?– me pregunta

–Pues cuando ella salió de la dirección su teléfono se cayó pero estaba tan distraída que no se dio cuenta de ello.

–¿Y qué pasa con eso?–

–Ella no ha llegado al salón y su amiga está muy preocupada además , se vería de muy mal gusto no decirle que yo tengo el teléfono, ¿No?

–Se vería no, se ve de muy mal gusto así que devuelvéselo a...

–Necesito silencio– la profesora interrumpe Alexander mientras nos mira.

–Lo sentimos profe– decimos al mismo tiempo.

La clase termina y me percato que la amiga de Loreny (la cual se llama Dahianna se su nombre gracias a que Alexander me lo dijo) está muy distraída y no prestó atención a la clase, tengo planeado entregarle el teléfono mañana a Loreny.

-DAHIANNA:

Tocan el timbre para entrar al salón de física, salgo de la cafetería y voy al salón talvez encuentro a Loreny ya que no regreso a la cafetería después del llamado del director. Cuando llego al salón voy a mi asiento de siempre y observo que las cosas de Loreny no encuentran, la profesora llega y empieza a dar la clase pero no le presto atención ya que no dejo de pensar dónde está Loreny.

La clase termina y Loreny en ningún momento llegó a clase de física y a ninguna otra, no me responde los mensajes ni las llamadas, tocan el timbre para ir a casa salgo al estacionamiento y su camioneta no esta.

–Pero, ¿Dónde estará metida?– pregunto y estás palabras se las lleva el viento.

Al ver que la camioneta no esta, me veo obligada a llamar a Miguel el chófer de mí padre quien de inmediato me recoge.

Llegamos a casa y voy directo a casa de Lore le pregunto a Susan la encargada del servicio y no la ha visto , pregunto por su madre y me dicen que está en su despacho voy corriendo hacia su despacho y abro la puerta si tocar y Ana me mira sorprendida pero al ver mi cara de preocupación se acerca a mí.

–¿Pasa algo mi niña?– me pregunta

–Es Loreny Ana– me interrumpe saliendo del despacho y la sigo.

–¿Qué?, ¿Qué pasó con mi hija?– dice llegando a la sala , hago que se siente.

–Déjame y te explico– ella asiente mirándome y le explico todo lo que pasó hoy el momento en que desapareció.

Luego de explicarle ella llama a unas personas de la agencia donde trabajaba su padre y empiezan a buscarla, mientras eso pasa pienso en lo que Erika le dijo a Lore hoy ella menciono a su padre y eso a Lore no le gusta menciono a su padre, Lore debe estar en...

–Ya se dónde está– digo levantándome del sofá y Ana me imita.

¿Y tú, crees en el amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora