-DAHIANNA:
Despierto con un dolor de cabeza bastante fuerte, me levanto voy directo al baño hacer mis necesidades matutinas luego me doy un baño con agua caliente para relajar mis músculos, salgo de la ducha y encuentro a Lore sentada en la cama con una bandeja llena de comida para ambas.
–Te traje el desayuno y una pastilla para la resaca–dice lo obvio.
–Ahh, no me di cuenta – [le digo con sarcasmo a lo que ella me rueda los ojos], creo que es un acto hereditario pues su madre siempre lo hace.
Esta me mira y en su mirada me doy cuenta que tiene algo que decirme.
–Sueltala– le digo
–¿Cómo sabes que tengo algo que decirte?– pregunta
–Se te olvida que te conozco desde siempre.
–Buenos es cierto.
–Pues habla ya– le digo mientras busco mi ropa.
Mientras me coloco la ropa, Lore me cuenta todo lo que le pasó en la fiesta y que se topó con Tyler, si es el otro idiota por el cual nos implementaron el castigo. También me dijo como se preocupó al no encontrarme para venir a casa.
Luego de cambiarme me siento en la cama y empiezo a comer, y también le cuento que estuve buscandola para que viniéramos a casa y que al no encontrarla vine caminando.
–Me vas a decir que llegaste a casa caminando– me dice – porque sabes que no te creo ¿Verdad?.
–Si, sé que no lo crees, pero no me dejaste terminar.
–Ok termina
Le sigo contando como conocí a Alexander quien fue que me trajo a casa.
–¿Y, Quién es Alexander?
–¿Recuerdas los chicos por los cuales nos impusieron el castigo en el colegio?
–Si
–Bueno Alexander es uno de ellos.
–Ahh ok– me dice – oye , ya hablé con mi madre sobre el entrenador.
–Y , ¿Qué te dijo?
–Que está bien y que hoy mismo lo vamos a conocer.
–Es excelente
–Si lo sé.
–¿Cuándo nos vamos?
–Ahora , mamá dice que más tarde va de salida.
–Me parece bien
–Pues vamos
Nos levantamos de la cama y salimos , mientras bajamos las escaleras ella me pregunta que día me gustaría estar y en que horario , le respondo que es mejor sábado y domingo y en el horario de la mañana.
-LORENY:
Bajamos las escaleras ya listas para conocer al entrenador y de paso comprar ropa , la necesitamos.
–Ma' ya estamos listas– digo llegando a la planta baja.
–¿Nos vamos?–pregunta desde la sala y viniendo hasta nosotras.
–Si– decimos Dahi y yo al mismo tiempo.
Tomamos las llaves de la casa y la de la camioneta Dahi va conmigo y mi madre con José el chófer.
Al cabo de veinticinco minutos manejando llegamos al gimnasio donde vamos a entrenar.
Me estaciono y bajamos de la camioneta, entramos al lugar un poco distraídas y chocamos con alguien haciendo que caigamos de culo al suelo. ¡Genial, esto solo nos pasa a nosotras!.
Mis amores el proximo capitulo lo publicaré mañana, espero este sea de su agrado los quiero.
¡Espero sus comentarios y votos!
ESTÁS LEYENDO
¿Y tú, crees en el amor?
Teen Fiction-Esta es la historia de dos chicas que cursaron un camino desconocido, ellas con personalidades fuertes, y atractivas chocan con dos chicos de personalidades egocéntricas y frías, a la vista de todos es una historia común, pero nada es como lo parec...