unique part

770 104 239
                                    

Un, dos, tres.

JiSung tomó un impulso y corrió lo más rápido posible hacia el tablero de basketball, cuando estuvo lo suficientemente cerca saltó y tocó con su diestra el pedazo de madera.

Apenas cayó escuchó los quejidos de sus compañeros de equipo.

- ¡No se vale, mides como dos metros! - Gritó molesto el más bajo de todos, RenJun - ¡¿Cómo se supone que te superemos?!

- Ren tiene razón, JiSung está descartado - Habló Hae.

- ¡Ahhh! ¡No lo pueden descartar! - Exclamó frustrado el peli naranja, ChenLe - ¡Yo voy a superar su salto!

- Suerte con eso, enano - El peli negro se agachó a la altura de su compañero mientras le decía eso.

- ¿A quién le llamas enano, poste luz? - El contrario le respondió la par que Jae, otro de sus compañeros, suspiraba.

- A ti, ¿A quién más, tumor del piso?

- Espera y verás lo que este tumor del piso te va a hacer, traga nubes.

Ambos chicos seguíeron insultandose mientras el resto los miraba. Sin embargo el capitán llamó la atención de todos.

- Lele ¿Vas a saltar o no? - Apenas el chino escuchó eso se alejó rápidamente de su mejor amigo, no sin antes darle un manotazo en el brazo.

- ¡Claro que sí, Mark hyung! - Exclamó tan energético como siempre.

Tomó una bocanada de aire y comenzó a correr.

Los chicos del equipos de volleyball estaban en plena competencia para ver quién era el que saltaba más alto. Tenían que tocar el tablero de basketball que había en el gimnasio y posteriormente JaeMin, el segundo armador del equipo, marcaba con un plumón la marca de altura.

Por el momento JiSung iba ganando, pero el peli negro debía admitir que le daba miedo que tan alto podría llegar el chino, no era sorpresa para nadie que era sorprendente el potencial de ese chico.

Cuando el peli naranja cayó todo se sumió en un silencio sepulcral, todos querían saber si había destronado al coreano.

No obstante apenas Na empezó a hacer la marca se escucharon los gritos del líbero, del rematador y del punta receptor.

- ¡Es injusto!

- ¡Marcaste mal!

- ¡Tienes una preferencia por JiSung!

JeNo y Mark observaban graciosos a los más bajos del equipo, realmente parecía que querían matar al peli azul.

- ¡Pero InJun-ah! ¿Cómo se supone que tenga preferencias si los amo a todos? - Alegó con el ceño fruncido el armador.

- Esto prueba que soy mejor que ChenLe - Mencionó orgulloso el más alto, no obstante apenas lo dijo el peli naranja se le tiró encima en busca de pelea.

- Te recuerdo que sin mi no sirves, kilómetro parado.

- Tú sin mi no sirves, duende.

- No me digas duende mientras RenJun gege sea más bajo que yo.

Ahora el enojado era el líbero que sin dudarlo se lanzó al duo.

- ¿Por qué me meten a mi en sus peleas, pedazos de idiotas? - Encaraba furioso - Les recuerdo que Haechan también es bajo.

- ¿Me acabas de nombrar? Sí, me acabas de nombrar, no te imaginas el diablo que has invocado, InJun hyung - Ahora el punta receptor se acercaba furioso al trío que peleaba.

𝐡𝐚𝐩𝐩𝐲 ᶜʰᵉⁿˢᵘⁿᵍ/ʲⁱᶜʰᵉⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora