Narra Vegetta
Había pasado ya un tiempo desde qué salía con Rubén. Nunca me imaginé que nos llegáramos a gustar o incluso llevar bien, el es una persona muy diferente a como soy yo, creo que eso fue lo que nos unió.
Cuado Willy y yo terminamos estaba devastado pero habíamos quedado como buenos amigos, creo que fuimos más amigos que pareja después de todo. Habíamos hablado con Celopan y nos dijo que el decir que teníamos un "romance" trairia dos cosas, la paz y la guerra. Optamos por no decir nada.
Pasaron los meses y nadie nos decía nada, hasta que llegó el día de que Willy anunciaría que tenía una novia, aún recuerdo ese día... El fanfom se volvió loco.
*Flasback*
-Dime chiki que me quereis decir- lo mire mientras me sentaba en el sofá de su departamento -cuentame
-Es sobre la chica con la que estoy- suspiro -creo que lo voy a hacer público.
Siempre era el primero en enterarme -bien me parece perfecto tio- a pesar de todo siempre me decía las cosas- podéis decirlo no creo que pase nada malo.
-¿Todo bien Samu?- empezaba a odiar que me dijera así, ya que así me llamaba cuando hacíamos el amor.
-Si -dije frío.
-Bien, gracias por escucharme
*Fin del Flasback*
______________________________
Este es una pequeña introducción de algunas cosas que pasaron en el pasado, espero no hacerlos bolas.
También quiero aclarar que aquí en esta historia Rubius jamás conoció a Irina y Silvia no existe aquí tampoco.
ESTÁS LEYENDO
Celos Profundos ~ Rubegetta, CelosRex
Fanfiction▽Se dice que el amor siempre lo puede todo, pero que pasa cuando esa persona deja de amarte para amar a otra.▽