Samuel
Un segundo de contacto visual había sido suficiente para paralizarlo, un segundo de aquellas orbes verdes había bastado para quedar indefenso y expuesto.
Rebeca le había enseñado que en boxeo un segundo con la guardia baja es letal. Y en este caso el resultado había sido una mejilla inflamada, un Guzmán expulsado por 2 días y un Polo que tardo varias horas en reponerse de aquella paliza en enfermería. Ver a Polo recibir aquel castigo le había causado secreto placer y eso no lo podía negar . Pero también sentía culpa por que Guzmán pudo haberlo matado y el no había hecho más que quedar paralizado como imbécil ante la mirada de Carla.
En ese momento Azucena entro al aula y exclamo:
"Mañana sera la audiencia entre Polo y la persona que lo acuso. Mientras tanto nadie puede tocar a Polo."Carla tenia la mirada perdida en el horizonte y su semblante transmitía la confusión que de seguro habitaba en su interior. Sus ojos fijos en el vació estaban rodeados de ojeras que daban una imagen lúgubre al tiempo que revelaban la falta de sueño en lo que debieron ser semanas infernales. Y de aquella expresión fría y altanera que denotaban la seguridad y fortaleza de quien ha nacido en la cúspide del poder solo quedaban melancolía y rabia. Como las ultimas llamas de un gran incendio que amenazaban con apagarse ante la mas leve brisa, así se percibía la fuerza vital de Carla.
Verla así era un espectáculo lamentable y de todos los presentes Samuel era el que mas odiaba verla en esa situación. En parte por culpa ya que su plan le había causado tantos problemas a Carla, pero principalmente por aquella llama que la sola presencia de Carla volvía a encender en el interior de Samuel.
Pero aunque Carla le producía sentimientos mucho mas potentes de lo que alguna vez había sentido por Marina y aunque quería con todas sus fuerzas olvidar lo ocurrido, Samuel sabia que NO debía ni podía. Aceptar una injusticia estaba contra la naturaleza mas profunda de la personalidad de Samuel y hacerlo seria despedazar su alma al tiempo que traicionaba todo su ser. Por eso y por mucho que la amara mientras la sangre de Marina reclamara justicia, jamas podría tener a la mujer que lo elevaba al cielo solo con su mirada.
Habia logrado que Carla confesara y lo había hecho para que tuvieran un nuevo comienzo pero la realidad era que Carla lo había hecho producto del dolor causado por la perdida de alguien amado y no por un sentido moral. Por eso ahora que la había lastimado Samuel no podía evitar preguntarse si Carla se mantendría o se retractaría. El había hecho su parte pero ahora la pregunta era:
¿Carla tendría la fuerza de hacer lo correcto?
Carla
Aquel día era una maldita pesadilla y lo peor aun estaba por venir. Habia comenzado con la ilusión de ver a Samuel y aunque este la había traicionado, verlo era un placer que podía permitirse sin tener que rebajar su orgullo y dignidad. Pero en lugar de deleitarse con ver al hombre que le producía sensaciones nuevas y contradictorias había presenciado los efectos que sus pecados habían producido en aquellos a quienes amaba.
Para comenzar Polo no era un asesino y en definitiva no merecía aquella hostilidad con que lo habían recibido. El corazón de Carla dolía al pensar en lo que Polo estaba pasando, ya que en el fondo aun era aquel niño tímido que solo deseaba el respeto de sus madres, pasar tiempo con sus amigos y sentirse amado y querido. Y aunque había matado a Marina esto había sido un accidente y lo había hecho por amor.
No merecía todo aquel odio y tampoco era justo que pagara toda la vida por aquel error que había cometido en un segundo. Carla solo quería que Polo fuera feliz y aunque la llama de la pasión había muerto, ella aun lo quería. No de forma romántica pero el cariño que le tenia a aquel chico que literalmente mataba por hacerla feliz aun habitaba lo mas profundo de su alma y ella de verdad deseaba que fueran amigos. Quería que pudieran salir por un café a hablar de sus nuevas vidas, sus nuevas relaciones y hasta incluso aconsejarse mutuamente pues ambos se conocían mejor que nadie en el mundo.
Aunque no lo admitiera consientemente, deseaba que Samuel pudiera perdonara a Polo y que los 3 estuvieran en buenos términos. Y es que cuando Carla pensaba en su mundo ideal era uno con Samuel y ella como novios dejando de lado el dinero, el poder y aquel mundo que cada día le daba mas asco. Y en aquel mundo ideal Polo era su mejor amigo, con una nueva novia que lo hiciera feliz y los 4 (Carla, Samuel, Polo y su novia) salían de fiesta juntos. Pero ese mundo ideal era algo utópico y demasiado perfecto, siendo la realidad muy diferente: Marina muerta, Polo casi en la cárcel y Samuel.....
Pensar en Samuel la confundía y en aquel momento no podía evitar pensar en como Samuel había recibido un buen golpe por su culpa. Una parte de ella había disfrutado verlo herido pues aun estaba furiosa con el por traicionarla e incluso le hubiera gustado dárselo ella misma, pero otra parte de ella no podía evitar pensar en como había arrastrado a Samuel que era inocente a aquel desastre. Samuel no merecía sufrir mas y mientras el caso de Marina no se cerrara este estaba en peligro mortal pues su sentido de la justicia lo llevaría a cometer alguna locura.
Aunque le doliera admitirlo, la única salida para que todos pudieran avanzar era la verdad. Solo la verdad mantendría a Samuel seguro, solo la verdad terminaría con el sufrimiento de Polo y solo la verdad la dejaría avanzar con su vida. Era la única salida pero también sabia que la verdad podría arruinar a su familia ya que el reloj que guardaba los oscuros negocios de su padre podía salir a la luz. Y como si esto no fuera suficiente, su padre a quien admiraba mas que nada en el mundo la había amenazado con llevar a la ruina el marquesado de su madre si le tocaba caer producto de su confesión. Se sentía asfixiada, confundida y su corazón dividido entre todas las personas que amaba. Necesitaba pensar, necesitaba estar en su habitación donde podría terminar de decidir aquello de lo que dependía el futuro de tantos y necesitaba que aquel día terminara cuanto antes.
Pero las horas de aquel día pasaban lentamente como si el tiempo mismo se deleitara de hacerla sufrir y que aquella desesperación era el principio de su castigo por todos sus pecados. Entre aquel mar de sensaciones transcurrió el resto del día para una Carla que a cada momento estaba mas al limite. Y cuando finalmente aquel día termino salio disparada como un rayo de su clase, buscando evitarlos a todos y como una princesa refugiarse en su castillo. De forma que al ver el auto del chófer no lo pensó dos veces y corrió hacia este pero sus emociones habían alterado su mente hasta el punto en que no pudo coordinarse bien, tropezando y cayendo antes de poder abrir la puerta.
Aquello fue la gota que derramo el vaso y entre la mezcla de rabia, confusión, culpa e impotencia comenzaron a rodar por sus mejillas lagrimas que a su paso daban la sensación de quemar los últimos vestigios de su orgullo. Hecha un desastre se levanto, abrió la puerta y entro al auto que finalmente la llevaba a su refugio donde podría sanar las heridas de aquel día y decidir lo mejor para todos.
Pero en su prisa por escapar de aquel infierno no se percato de la profunda mirada de 2 ojos cafés que habían presenciado aquella escena con compasión y ternura. Tampoco se percato que el portador de aquellos ojos salio corriendo al verla caer, pero no llego a tiempo ni para ayudarla a levantarse ni para hablar con ella. Pero sobre todas las cosas no se percato que en la mirada de Samuel se había encendido un fuego de decisión. En aquel momento el destino tiro los dados y la fortuna de todos en las Encinas quedo sellado por la cascada de acontecimientos que produciría aquella decisión.
En una deliciosa ironía o tal vez capricho del destino, la suerte de la Élite española fue decidida por un joven y humilde camarero.
Una decisión que cambiaría la vida de todos para siempre...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ante la noticia de la salida de Ester de la serie he tenido serias dudas si seguir o no con la historia, pero así como Samuel acabo de tomar una decisión importante ...
Seguiré la historia tomando solo algunos elementos de la 3era temporada de Élite y llevare la historia por un rumbo diferente. Espero que mi estilo no los aburra y disfruten la historia, así que sin mas:
Bienvenidos de vuelta a las Encinas !!!
ESTÁS LEYENDO
Carmuel - No Te Debi Amar
FanfictionPareciera imposible que el amor exista entre una marquesa y un camarero. Pero por los caprichos del destino, lo que nunca debió pasar ocurrió: Carla y Samuel se enamoraron. Dos amantes encadenados a un amor imposible. Una historia en la que hasta po...