«𝕿𝐚𝐱𝐱𝐱𝐢» ─ 𝐌𝐲𝐠 + 𝐊𝐭𝐡

12.5K 438 138
                                    

La noche había sido apaciguante, alocada y muy predecible para intuir lo que le sucedería a TaeHyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La noche había sido apaciguante, alocada y muy predecible para intuir lo que le sucedería a TaeHyung. Exacto, su voz angelical, lo apocado de sus expresiones, su ambigüedad a la hora de expulsar sus sentimientos... el perfecto nerd, contigo, la perfecta perra, quien lo haría caer.

La enorme fiesta había iniciado por la noche, finalizó a la madrugada, y en el ínterin las apuestas te habían conducido a revolcarte esa precisa noche con el mayor cerebro del instituto.
La mejor parte, era que no se trataba de un nerdazo cualquiera, sino uno demasiado sexy y dotado. Por supuesto que lo era. Rumores corrían comentando que él se habría acostado con unas cuántas jóvenes, y que la realidad debajo de sus camisas y lentes, existía el Dios del sexo.

Esa noche fue difícil para ti. TaeHyung era muy tímido e insistía con ir lento en cuanto a la relación. Eso comenzó a estresarte y le insistías Malibú, uno detrás del otro.
Finalmente llegaron a la habitación entre besos, hasta que cayó bien dormido.

Los invitados se iban y con ellos, tu gran noche desperdiciada. No ibas a dejarlo allí a TaeHyung.

Dime que lo follaste─ rezaba HyuNa, al otro lado de la línea.

Observaste su tersa y bronceada piel, perfecta y muy bien delineada. Sus labios carmesí estuvieron cerrados y sus ojos asemejaban a dos sonrisas de luna selladas. Era muy hermoso; respiraba regular, y el flequillo le estallaba sobre los párpados.

─ ¿Acaso subí algo en Instagram al respecto?─ suspiraste con ira.

TaeHyung comenzó a roncar. No, ni siquiera fue eso; ronroneaba como un pequeño gato.

Ya fue. Llévatelo. ¿Quieres que te pida un taxi?─ contestó su voz aguda.

─ Ya me adelanté; mañana nos vemos─ colgaste.

La tediosa tarea sería despertarlo y conseguir que ambos bajaran con éxito, hacia la calle y su preciosa visión nocturna.
Moviste su cabeza con intención de despertarlo, en vano. Sacudiste su cuerpo, pellizcaste su piel. Nada.

─ ¡Despierta!─ gritaste sobre su oído.

Abrió sus ojos con dificultad, apenas pudo moverse. Emanaba un ácido hedor del alcohol y probablemente ni él sabría qué hacía allí.
Trataste de enderezarlo y entrelazaste un brazo de él sobre tus hombros, para que se sostuviera. Ambos descendieron las escaleras con cautela sobre cada escalón, despediste a SoMin, la dueña de la casa, y esperaste en la calle.

La noche sonreía sobre ambos y la luna abría paso enorme sobre sus cabezas. Un auto oscuro con franjas amarillas estacionó justo en frente de ambos, y bajó la ventanilla del asiento conductor. Y lo viste.

Su tez era pálida y sus ojos oscuros gateaban a los tuyos, mimosos y penetrantes. Sus labios se inclinaron, moviéndose en palabras que no percibiste con nitidez. Él era muy sexy.

Properly Mine║Bts +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora