Alfyn, Therion y Ophilia (esta por primera vez) visitan a H'aanit en Swarkii.
Therion: ¿No está aquí? Que buena anfitriona.
Alfyn: Debe estar por llegar Thery. Dime Ophilia, qué tal es... ¿Ophilia?
*Llega H'aanit montada en Linde*
H'aanit: Me disculpo por la tardanza, hubo unos incovenien...
*Observa llorar desconsoladamente a Ophilia*
*Levanta amenazante su arco apuntando al boticario y al ladrón*
H'aanit: ¿Quién fue?
Los nervios rápidamente se apoderan de ambos chicos, tanto así, que al momento de justificarse el boticario balbucea cosas sin sentido, mientras que el ladrón da unos pasos hacia atrás sin dejar de mirar el arco.
H'aanit: Me alegra que hayas venido Alfyn, necesitaremos urgentemente un médico en los próximos... Tres segundos.
Sin más opciones, Therion y Alfyn huyen despavoridos de la cazadora.
H'aanit: Tras ellos Linde.
[...]
Ophilia: La melodía de este lugar es hermosa, me trajo muchos recuerdos...
*Seca sus lágrimas*
Ophilia: Eh... ¿Chicos? ¿Dónde están?
La clériga avanza por la pacífica Swarkii en busca de sus compañeros, al recorrer media aldea se encuentra con la cazadora.
Ophilia: ¡H'aanit! Que alegría verte, ¿Has visto al joven Therion y a Alfyn?
H'aanit: Sí, los ví, están descansando en la posada.
Ophilia: Oh...
H'aanit: Fue un largo viaje, seguramente estaban... Agotados de tanto caminar.
Ophilia: Entiendo, por mi parte tengo bastantes energías aún, aunque gran parte de ellas fue liberada en llanto, Swarkii tiene un ambiente realmente especial.
H'aanit:.. Perdona, ¿Cómo?
Ophilia: La melodía de este lugar. Me llegó directo en el corazón, era profunda y algo mística, pero muy cálida... Mis emociones sucumbieron y en menos de un segundo ya estaba desbordando en lágrimas.
H'aanit: Oh... Ya veo.
H'aanit: [Ups].
(Es un poco personal, pero sin importar cuantas veces la escuche, My Quiet Forest Home siempre me produce muchos sentimientos diferentes. No es para menos, el juego en sí tiene una banda sonora espectacular y considero que este ost es uno de los mejores).
ESTÁS LEYENDO
Octopath Traveler moments
FanfictionDiferentes situaciones que viven día a día los ocho viajeros de Osterra. Aclaraciones: -Los personajes no me pertenecen, son totalmente de Square Enix y todas las compañías involucradas en su creación y desarrollo. -Las imágenes que vaya a emplear n...