La guardia del león estaba llegando a la última piedra Mocha cuamocha.
Kion: Ya estamos llegando al Árbol de la vida? Es que no puedo ver nada. Ahg mis patas.
Bunga: Kion no te fuerces, sabes que no puedes andar por mucho tiempo.
Bheste: Si, cuando te sientas cansado puedo llevarte.
En otra parte del Árbol de la vida un búho observaba que la Guardia se acercaba.
??: Debo avisar a la manada nocturna.
De pronto 4 leones aparecieron.
??1: Ullu ocurre algo?
Le dijo una leona de color marrón a la búho.
Ullu: Rani, manada nocturna un grupo de animales se acercan es un león un hipopótamo una guepardo una garza, un águila un tejón de la miel y una mandril.
??2: A lo mejor no son una amenaza.
Rani: Tal vez Baliyo, Surak Nirmala, vayamos a ver.
Surak: Vale.
Nirmala: De acuerdo.
La manada nocturna fue en dirección de la Guardia del león.
Rani: Quienes sois vosotros y que hacéis aquí?
Bunga: Quienes sois vosotros?
Rani: Somos la manada nocturna.
Kion bajo de Bheste y débilmente se acercaba a Rani.
Kion: Perdón, no venimos a atacar, me llamo Kion y somos la Guardia del león, buscamos el Árbol de la vida.
Rani: (en su mente) Vaya que león más guapo. (Normal) Que necesitáis del Árbol de la vida?
Bheste: Nuestro amigo Kion quedó herido en una batalla y ciego y esta enfermo, si tarda mucho más podría morir.
Kion: Así es.
Nirmala: Así veo que tienes los ojos extraños.
Rani: Yo soy Rani y ellos son Baliyo, Nirmala y Surak. Y somos la manada nocturna, protectores del Árbol de la vida.Kion: Yo soy Kion y ellos son Bunga, Fuli, Bheste, ono, Anga y Makini.
Kion: (mente) Rani es muy linda aunque no la vea bien, me gustaría conocerla.
(Fuera de la mente)
Podemos entrará al Árbol de la vida? Es vital para mí necesito ir para curarme por favor.Rani: Por supuesto que sí, adelante, necesitas ayuda para caminar?
Kion: No quisiera ser una carga.
Rani: No importa ven te guío.
Rani le da la pata a Kion.
Kion: muchas gracias Rani, es muy amable por tu parte.
Kion se sonroja levemente al igual que Rani.
Bunga: Parece que Kion y Rani se llevan bastante bien.
Baliyo: Eso parece.
La guardia del león y la manada nocturna llegan hasta el Árbol de la vida.
Rani: Guardia del león, bienvenidos al Árbol de la vida.
Kion: Y como es? Siento que es un lugar hermoso.
Rani: Lo es, por aquí está el Árbol está por aquí Kion, sigue mi voz.
Kion: Vale.
Rani: Ven conmigo debemos de hablar con la reina.
Kion y Rani se adentran en el Árbol donde se encuentra una leona ya mayor.
??: Rani, a quién traéis?
Rani: Abuela Janna el es Kion
Kion: Hola su majestad (hace reverencia) cómo ha dicho Rani, venimos desde las Tierras del reino, porque yo esto ciego y tengo una enfermedad que no me permite andar por largos periodos de tiempo y hacen que me cansé y me afecta también a los músculos y huesos. Y me dijeron que aquí me podrían curar. Por favor.
Janna: Por supuesto Kion, será un placer ayudarte, aquí en el Árbol de la vida vienen todos los animales que son excasos o están enfermos.
Kion: Muchas gracias reina Janna.
Janna: Puedo revisarte?
Kion: Si por supuesto.
Janna le ve a Kion los ojos.
Janna: Tengo una buena y una mala noticia.
Rani: Cual es la buena?
Janna: Kion podrá curar su enfermedad.
Kion: Y la mala?
Janna: Kion seguirá ciego, no me es posible curar su vista, pero la curación de tu enfermedad llevará tiempo, Rani te hará reavilitacion y será tu guía.
Kion: (mente) Por mi como si me guía hasta donde sea.
(Normal)Rani: Tranquila abuela, yo ayudare a Kion en todo lo que pueda.
Kion: Muchas gracias Rani.
Rani: Me alegra ayudarte Kion, juntos vamos a superar tu enfermedad.
Kion y Rani salieron del Árbol de la vida.
Janna: Será que Kion y Rani se enamoren ya tendríamos al próximo rey.
Con Kion y Rani...
Kion: Y donde puedo dormir?
Rani: Ya que soy tu cuidadora y no queda sitio, puedes dormir conmigo.
Kion: Oh, no quisiera molestar.
Rani: No importa Kion, ven vayamos a dormir.
Kion: Antes de irnos, dime, como son las estrellas? Hace mucho que no las veo.
Rani: Las estrellas son unas luces preciosas, con un gran resplandor.
Rani se quedó observando esos ojos opacos de Kion.
Kion: Yo puedo ver un poquito, solo que muy borroso, eres de color marrón tienes unos ojos muy bonitos color avellana.
Rani: (sonrojada) Así e-es, tus ojos son muy lindos también.
Kion: Vamos a dormir?
Rani: Vale, ven sigue mi voz.
Rani le da la pata a Kion y llegaron a la cueva de Rani.
Rani: Te sientes cómodo?
Kion: Si, estoy bien, siento confianza, muchas gracias Rani, por todo lo que me has ayudado.
Rani:(sonrojada) D-de nada Kion.
Rani le lame la mejilla a Kion a lo cual le provoca un sonrojamiento.
Kion: Bu-buenas noches Rani.
Rani: Buenas noches Kion, mañana empezaremos tu reavilitacion.
Kion: vale, que descanses
ESTÁS LEYENDO
Kion y una dura vida
FanfictionKion y la Guardia del león, después de haber quedado sin vista y con una enfermedad de no poder andar tras la Batalla por las Tierras del reino, deben de llegar al Árbol de la vida para curarlo, antes de que sea demasiado tarde...