Capitulo 2: "No necesitó demostrarle nada a nadie"

87 11 2
                                    

🎌 HOLA A TODOS, A LLEGADO EL DOMINGO DE CONTAR CUENTOS, ASI QUE DISFRUTEN ;3 🎌

Pov.Narradora

En cuanto él guardia tomo al de patillas rizadas por él cuello, este se vio atacado por él fiel compañero del joven ladrón, león un pequeño camaleón de hermoso color verde.

— Te felicito León — dijo extendiendo su mano.

Su amigo reptil brinco a su brazo y ambos comenzaron a correr, topándose con otro de los guardias, pero a este lo esquivo fácilmente, puesto que a este ya lo había visto cuando comenzó a correr nuevamente.

Tengo que saltar, tomar la ventaja
Rehuir la espada mortal
Robar, solo lo que sea vital
Es decir todo
Burlar a los mandarines
No hay más, no es jugar
Probar, que no tengo ni un dinar

Corriendo con su fiel camaleón en su hombro, paso por un pasillo algo estrecho, topandose con otro guardia nuevamente y a pesar de que por el pasillo cabía tan solo una persona, Reborn en un ágil movimiento esquivo el sable que se aproximaba a su cuello, subiéndose a unos barriles que se encontraban apilados en forma de escalera.

Rata, pillo, vago

Cantaban los guardias que se acercaban al chico con una mirada amenazante.

Tomen
Hay que ser mas listos

Canta mientras posa su pie en un barril para aventarlo hacia los guardias que escalaban por encima de los demás barriles.

Acabemos

Cantan cubiertos de licor, apuntando con sus sables a Reborn quien estaba en la cima.

Su camino
Vaya insinuación, tengo que aceptar
Que solo hay un amigo (Dios)

Canta él de patillas para ser sacudido en la cima de aquella estructura de madera por los guardias, pero al ser demasiado alta, esta al caerse hace a Reborn entrar a una habitación donde había varias chicas.

¡Oh! El chico causa tanta pena
Convertido en un gran ladrón

Cantaban las chicas al ver a Reborn caer sentado para rodearlo de manera coqueta.

Y al danzar con ellas lo mandan por error contra la dueña del lugar.

A los padres culpo aunque no tenga

Canto mientras trataba de pegarle con una escoba.

Como por vivir, robo por comer
Ya te contaré en otra ocasión
Brincar, quitarme los golpes
Huir de mi perdición
Usar, falso nombre en cada acción
Ganar a los que difaman
Triunfar sobre el montón
Mejor será esconderme en un rincón

Cantaba para salir por una ventana, encontrándose nuevamente a los que portaban sables, de manera que siguió huyendo entre la gente.

Tras él, vándalo, abu, escándalo

Cantaba la gente que era espectadora de tal escape.

Cálmense un instante

Canta siendo acorralado frente a una puerta.

Pienso que es muy excitante

Canta una mujer al salir de la puerta y abrazar con fuerza incomodándo de esa manera al ladrón.

Como por vivir, robo por comer
Y mejor, yo ya me voy

Entonaba cada nota escapando de los brazos de aquella mujer que en definitivo no era su tipo.

Unidos por la lámpara [KHR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora