🍹 HOLA A TODOS LES HE TRAÍDO EL NUEVO CAPÍTULO DE LA SEMANA, ASI QUE PREPARENSE Y DISFRUTEN DEL ESPECTÁCULO 🍹
Pov.Narradora
Una vez salieron del calabozo, estos decidieron caminar hacia el lugar en el que los guiaba, conduciendo al joven ladrón por las dunas de arena que a penas y eran vistas por la tenue luz que brindaba la luna, haciendo vergüenza las dunas amarillas en un morado y gris que se perdía con el cielo azul obscuro en la lejanía.
Con forme caminaban, comenzaba a aparecer una leve tormenta de arena, a la cual parecía se acercaban cada vez más, lo impresionante del cielo es que este era iluminado por pequeños instantes por truenos.
Y en realidad él único que sufría por la arena era Reborn, quien conducía él camello en él que la viejita estaba montada en lo que ella daba indicaciones de caminar.
Pronto llegaron al origen de la ligera tormenta de arena así como de la luz instantánea que iluminaba el cielo nocturno.
La cueva con forma de tigre se impulso ante la vista del de patilla rizadas quien veía la estructura del felino hecho de arena con asombro.
- Quien osa interrumpir mi sueño - hablo él tigre de arena.
Y por si fuera poco, no solo era una cueva de arena y forma de tigre como ya se había mencionado, sin decir que había luz que iluminaba todo desde su interior, sino que además de eso era capaz de hablar, por lo que en ese momento él dueño del pequeño camaleón de nombre León, se encontraba nervioso pero emocionado. Después de todo ver esa clase de espectáculo no es algo que veas todos los días y menos cuando se supone deberías estar en un calabozo esperando tu sentencia, la cual era muy probable fuese la ejecución.
- Soy yo Reborn - dijo él de ojos ónix por inercia.
Antes de si quiera recibir una respuesta, el ladrón que se encontraba frente a la cueva de las maravillas notó, que eso era lo más extraño que ha hecho en su vida, y eso que ha hecho una que otra ridiculez para sobrevivir.
Él tigre lo observo por unos segundos como si lo analizara, esto ponía un poco de tensión al ambiente.
- Entra - dijo la cueva.
En cuanto dijo eso comenzó la misma cueva a recitar un cántico que era casi inaudible y con palabras que desconocida él ladrón, al terminar este pequeño rito abrió la boca mostrando que también tenía dientes la entrada que estaban hechos igualmente de arena.
Una vez abierta se mostró como la luz que iluminaba sus ojos iluminaba de igual manera el camino hacia adentro de la cueva, mostrando una serie de escaleras hechas de arena, y lo mas impactante de su aspecto era que el techo simulaba el paladar de la boca de un felino real, así como varios detalles, que te hacian pensar que te podrían comer al entrar.
- Traeme la lámpara y luego tendrás tu recompensa - dijo mostrando un cofre.
Él cofre fue abierto mostrando la gran cantidad de oro, joyas, plata, incluso diamantes que los pobres pobladores solo podían ver en los príncipes y princesas que pasaban por él bazar, junto a telas de seda.
- Vamos león - dijo él de ojos ónix a su fiel amigo.
Ambos comenzaron a avanzar hacia el interior de la boca, bajando escalón por escalón hasta llegar a una curva, donde podía apreciar el inmenso interior, si dejara caer una piedra desde el lugar donde se encontraba, podría contar hasta 30 y la piedra probablemente todavía no sonaría.
Después de él largo camino por la escaleras llego a una entrada en forma de arco, adorado con ladrillo, que parecía conducir a un lugar aun más profundo, hacia lo más bajo que podría llegar una persona.
ESTÁS LEYENDO
Unidos por la lámpara [KHR]
Fiksi PenggemarEn un reino lejano rodeada por desiertos se encontraba el ser más hermoso de los reinos, el principe Fon, próximo sultán del reino, su madre Luce no lo había dejado salir desde la muerte de su padre, siendo manipulada por la consejera Viper. Pero en...