2.paciencia

144 5 1
                                    

2 Volker: paciencia

Lady la señora se movió y noté que había un trozo de tela donde ella se había parado, parecía un pañuelo. El pasillo estaba débilmente iluminado, pero no había visto el pañuelo en su mano cuando se topó conmigo. (Zuben: no es así)

'¿Mi señora?' Llame.

La joven se volvió hacia mí y jadeó como sorprendida por algo, luego se desmayó rápidamente. Rápidamente atrapé su cuerpo cayendo. Era tan ligera y parecía un hada. Tenía el pelo suelto. Era como la luz del sol líquida, caía en olas sueltas. Su piel se veía suave y blanca. Aunque ahora estaban cerrados, había notado largas pestañas doradas sobre ojos brillantes que eran del verde de un bosque en verano. (Zuben: opción débil seleccionada)

Su cara era linda. Sus labios eran gruesos y ligeramente rosados ​​y ligeramente separados. Su cuello era delgado y delicado. Mi garganta de repente se secó y tragué. Más allá de ese delicado cuello, estaban sus clavículas donde adornaba un delicado collar. (Zuben: ¿Qué pasa con los asiáticos y las clavículas? ¿Deben ser prominentes, solo visibles u ocultos?)

Ella indujo tal necesidad dentro de mí que me sorprendió. ¿Por qué me sentía así con una chica tan joven?

El baile de esta noche fue una celebración de matrimonio; La edad de la mayoría de los asistentes sería de 16 a 17 años.

Si es así, entonces yo, que pronto cumpliría 35 años, estaba deseando una niña que podría ser mi hija.

'...'

Hubo un dolor sordo que palpitaba en mi pecho, y gemí.

¿Que era esto?

La levanté y respiré profundamente para sacudir los extraños pensamientos que me invadieron. No me olvidé de recoger el pañuelo y fui en busca del mayordomo para ayudarme a encontrar al joven sirviente y las habitaciones de la señorita.

Oh no, mi señora!'

La criada de la dama fue encontrada en poco tiempo. Ella había estado corriendo con ojos llorosos. Cuando me vio con la dama, corrió hacia mí.

"Oh, qué desafortunado". Dijo mientras tomaba la mano de la niña en mis brazos y se desplomaba.

¿Tiene una habitación de invitados aquí?

Si ella fuera una hija noble, tendría una habitación de invitados. De lo contrario, sería mejor acostarla en un sofá por un rato. Ella era tan delgada.

'Oh, perdóname, mi señor, te llevaré a su habitación de inmediato'. Dijo mientras se secaba las lágrimas rápidamente.

(Zuben: Jovencita, nadie se desmaya tanto tiempo. ¿Te has quedado dormida?)

El comportamiento parecía extremo y sobreexcitado, levanté una ceja.

"Aunque, parece terrible ahora, ella debería estar bien con un poco de descanso". Dije tratando de calmar a la criada.

Si necesitaba atención médica, eso podría arreglarse. Pero pensó que sería mejor que la dama descansara hasta que despertara.

'Mi señora no tiene una enfermedad crónica. Pero el compromiso de Milady ... no querría quedarse cerca de alguien la ha tratado mal ''.

Parecía que había circunstancias complicadas, pero la criada no quería divulgar toda la información, por lo que eligió cuidadosamente sus palabras.

"Muy bien, llevémosla a su carruaje y la enviaremos a casa". Le dije a su criada y comenzamos a caminar.

Si pensaba profundamente, me di cuenta de que solo mantendría esta suavidad por un corto tiempo más.

La Cenicienta  No Dejo Su Zapatos De Cristal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora