4. e 5. y 6.

186 7 3
                                    

4 Volker: ¿Estaba bien devolverlo como está?

Cuando llegamos al carruaje, noté el escudo de armas. Entonces, en mis brazos, debo estar sosteniendo a la hija Castley. Me quedé mirando la hada en mis brazos, si no recuerdo mal, estaba comprometida con el heredero del duque de C á jes. Pero no era algo a lo que le prestara especial atención. (Zuben: No ...?)

Manteniendo mi rostro neutral, la puse en el asiento del carro. Ella gimió un poco, pero no mostró signos de despertar. (Zuben: se ha quedado dormida)

Me volví hacia la criada, que se inclinó y hizo una profunda reverencia.

Muchas gracias por su amabilidad, señor, pido disculpas por nuestra falta de cortesía. Mi señora es Fredericka Castley, hija del vizconde Castley. Yo soy marie ¿Puedo preguntarte cómo te llamas?'

'No hay necesidad de gratitud. Soy Volker Brennan, oficial de seguridad de la pelota. Por favor, envíe a su amante a descansar rápidamente.

Marie murmuró su agradecimiento y se subió al carruaje.

Fui a ver a los guardias y les pedí que escoltaran el carruaje hasta que estuviera en los terrenos de Castley.

¿Son ladrones? preguntó uno de los guardias. Miré al tonto y él rápidamente corrigió su postura.

Volví a hacer rondas en el baile, pero me di cuenta de que la atmósfera era extraña. Por lo general, se suponía que era ligero y ventoso, pero había tensión en el aire y se sentía como una reunión secreta en lugar de una pelota. Todas las trampas de una pelota viva estaban allí; la orquesta tocaba, los sirvientes corrían ocupados con bebidas y aperitivos, había muchos jóvenes dando vueltas, pero solo unas pocas parejas bailaban, en cambio, la mayoría de los invitados de la pelota estaban agrupados en grupos conversando, pero no fue así. Parece que se estaban divirtiendo.

Llamé a uno de los guardias publicado en las salas de baile. El joven saludó.

En un tono bajo, pedí un informe.

'Comenzaré: hace veinte minutos, Eugene Cajes asistió al baile con una joven que era una plebeya, que no había sido invitada. Declaró que estaba cancelando su compromiso con la señorita Fredericka Castley. Ella lo aceptó y dejó la pelota. Después de eso, todos han estado cotilleando. Eso es todo, su excelencia.

'¿Es eso cierto?'

La idea de que tal cosa le sucedió a ella tan públicamente me puso más huraño de lo que esperaba. Pero no me importaban esas cosas.

'Vi todo con mis propios ojos y lo escuché todo con estos ojos. No estoy mintiendo.'

'Veo. Vuelve a tu publicación.

Mientras caminaba, mis puños estaban apretados y mis zancadas eran largas y furiosas.

El compromiso de la señorita Fredericka se rompió. Ella lo aceptó y dejó la pelota. Qué difícil debe haber sido para ella ser humillada en público así. Mi cabeza se sentía caliente.

Había oído que Lord Eugene tenía un carácter principesco, y que tenía fama de no ser noble, lo que le había ganado la admiración de las jóvenes Damas de la Sociedad.

La Cenicienta  No Dejo Su Zapatos De Cristal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora