Uno

169 9 3
                                    

- Mierda, no sé si pueda hacerlo Em- el vestido estaba atascado en la esquina de una mesa.

- No te queda de otra, ya aceptaste y están a punto de grabar, Susana tienes que concentrarte - incluso a través del teléfono pude sentir su desesperación.

- Está bien te llamo luego - puse el teléfono en la mesa - maldición no puedo - me queje mientras trataba de sacarlo sin romperlo.

-¿ Todo está bien, necesitas ayuda? - una voz amigable se acercó por detrás mío.

- No puedo sacar mi vestido y si se rompe me van a matar - voltee a verlo.

Y entonces el mundo se detuvo.

Su boca se abrió ligeramente y sus manos se quedaron en el aire, hasta que por fin pudo esbozar una sonrisa, hice lo mismo.

- Soy Ross, Ross Lynch, permiteme ayudarte por favor- dijo dirigiendo sus manos a mi vestido.

-Y yo soy Susana Smith, muchas gracias por ayudarme con esto, si mis jefes o los de la banda me ven, me matarán- dije tratando de observar cómo podía sacar el vestido.

- No creo que los de la banda te digan algo-  comenzó a reír.

Dios mío, que hermosa risa, y su sonrisa, a decir verdad todo en él era hermoso, su rubio cabello despeinado, sus ojos, su fuerte pecho y sus manos.

¡Es todo un Dios! 

No dejaba de pensar si el era un camarógrafo o si era algún bailarín, o simplemente alguien del staff, aunque era demasiado guapo para solo ser alguien más.

- No lo se, ¿conoces a los de la banda?, no creo que vayan a estar contentos con el hecho de que la bailarina principal tenga roto el vestuario- no estaba molesta, quería retarlo un poco, que me mirara de nuevo con esos bellos ojos.

-Conozco al vocalista, es con quien vas a estar la mayor parte del tiempo- me miró, justo lo que quería, sentía que me iba a derretir ante esa sonrisa, sin embargo no quería dejar de mirarla ni un solo segundo.

-¿ Y cómo es él?- dije casi en un susurro.

-Es un engreído total, cree que es el chico mas guapo y sexy del mundo, cuando en realidad no lo es y además su aliento apesta- logró desatorar mi vestido sin romperlo.

- Que asco, y pensar que tendré que convivir con el durante todo el día, pero muchas muchas gracias por poder sacar mi vestido sin romperlo, te debo una- dije con una sonrisa- espero que nos veamos pronto.

- Claro que nos veremos pronto, estaré en el set hoy- miró su teléfono- lamento tener que irme así, nos vemos luego- me dió un beso en la mejilla que hizo que me ruborizara y luego se fue.

Que chico tan raro, y al mismo tiempo tan dulce y sexy.

Caminé por el set hasta que encontré a mi agente.

- Hasta que llegas Emily, necesito que alguien revise si no se rompió mi vestido- dije mostrándola la parte que estaba atorada.

- Eso no me importa ahora, ven conmigo te voy a presentar a la banda para que comiencen a hablar, así no serán desconocidos y tendrán más química para el video- me tomó de la mano, y avancé junto a ella.

Nos acercamos hasta llegara un grupo de 4 personas, 3 hombres, 2 de ellos rubios, el otro castaño, y una chica rubia.

-Hola, ellos son R5, Susana- me saludaron.

Luego me los presentó a todos, a Rocky, Riker, Rydel, Ellington y Rydel.

-Vaya es un placer poder conocerlos a todos- dije un poco nerviosa.

- Solo falta que conozcas a el otro hermano, el vocalista- dijo Em sin dejar de ver el teléfono, Dios esta mujer cuando va a ser más educada.

-Aquí estás- comento la chica rubia, Rydel creo que se llama, son muchos nombres con R- Susana él es nuestro otro hermano, Ross- Ross, ese nombre me suena, me giré para conocer al chico.

Estuve a punto de caer desmayada al suelo, era el mismo chico que me había ayudado a poder sacar mi vestido, me puse roja como un tomate al instante, vaya Susana, eso te pasa por no investigar antes para quién se supone que vas a trabajar.

-Ya nos conocemos- dijo Ross mientras me tendía la mano-¿porque no me dijo que él era el vocalista?, así esto no sería tan malditamente incómodo - es un gusto para mí volverte a ver, espero que no sea molesto para ti estar tantas horas junto a mi- se acercó peligrosamente a mi oído- y no te preocupes, recién me lavé los dientes- se separo mientras reía.

¿Que le pasa a ese idiota?

Bueno debo admitir que si tal vez hubiera investigado un poco no habría tenido este momento tan incómodo.

-Bueno vamos a comenzar a grabar- nos llamó el director- la primera escena que vamos a grabar no es complicada, quiero a Ross y Susana aquí- señaló una cama que estaba en medio del set- Susana te quitarás los zapatos, Ross te quiero sin camisa y sin zapatos, y por último, Susana vas a estar encima de él, cundo diga acción lo besas y se tocan un poco.

Me quité los zapatos y me acerqué a la cama, entonces llegó Ross y yo me subí encima de él.

-Espero no quieras vomitar por culpa de mi aliento- dijo mientras me sonreía y me tomaba por la cintura.

-Eres un imbécil- dije antes de tomar su rostro y besarlo.

Sus labios.

Por Dios, que deliciosos labios.



Rose; Ross Lynch (HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora