(Rumardo: Empieza la luz del sol a dar en mi cara, siempre es el sol que me despierta, un día más una mañana hermosa.
Me voy directo al baño, para cepillarme y salir a trabajar como de costumbre lo hago, de pronto pienso en ella. Ella es Lucia que siempre me ha gustado pero su amor no me ha correspondido, se ve elegante siempre, viste muy a la moda tiene un iPhone y presume mucho su vida en la redes sociales.
(...)
En camino al trabajo pienso en mis días malos y días buenos. La balanza es muy pesada en los días malos, siempre están atormentando mi mente, cómo pensar que he tenido mujeres bella pero no la he valorado, solo he vivido el momento con ellas pues mi corazón ya se acostumbró hacer así.
Soy de eso chico que creían en el amor real hasta que me fallaron tantas veces que se me olvidó, ¿Qué carajo es el amor? Creo que solo las novelas hablan de amor real, he tenido experiencia tan mala que creo que necesito quedarme solo, vivir cambiando de novia ha sido fatal, he querido crear algo bonito con una chica que no valora lo que hago.
Vuelvo y te digo que lucía me volvió loco cuando la vi por primera vez, pero Rosana me hizo caso, le fui infiel no aguante ver a la chica del lado tan bella. "Somos perro los hombres" eso dicen las chicas, ¿tendrán razón? somos perro tal vez porque aprendimos algo nuevo junto con ella.
Mientras me desayuno pienso que a veces nos enamoramos, de alguien que no merece nuestro amor casi siempre es así.
Tal vez se preguntan por qué le fui infiel a Rosana, sencillo descubrí que ella mentía mientras yo le juraba amor eterno, se siente raro dar amor y recibir infidelidad.
El lado oscuro de mi luna se ha dejado ver, las personas solo miran ese lado que puede mostrar, seguir con esperanza cuando el amor se rinde es de valiente.
ESTÁS LEYENDO
El lado oscuro de mi luna
RomanceEl camino ha sido difícil para encontrar el amor verdadero, en esta historia se relata lo vivido en cada momento, conocerán el lado oscuro de mi luna, detallando eso que nadie ve, pero que sentimos lo que vivimos esa experiencia. El desamor y el a...