Capitulo 4. (El Mecánico)

41 2 0
                                    

VOZ del Narrador:

La tormenta llega; pero también se va, ser positivo durante el proceso, es lo indicado todo sufrimos. El pobre Rumardo sigue convencido, que lucía algún día será suya, que todo es cuestión de tiempo, siempre recuerda el refrán que dice: tanto golpea la gota de agua, a la roca que le hace un hoyo.

Nadie tiene seguro el amor de su vida, pero todo estamos destinado a fallar para aprender, todos cometemos errores en nuestra vida.

Rumardo sigue detrás de lo difícil porque ya lo fácil lo ha obtenido, sigue teniendo esa esperanza como una luz con poco voltaje, enciende muy opacado.

Hoy como todos los días, el joven emprendedor Rumardo, se levanta temprano (7:30 AM), pero su rutina cambia un poco ya que se dirige al mecánico, pues su vehículo presenta un pequeño problema.

El mecánico conoce a Rumardo desde niño, pues en su infancia pasaron tiempo junto, para no aburrirte con esa historia; adelantó un poco la escena.

Voz de El mecánico:

Buen día mi gran amigo Rumardo; Voz de Rumardo: Buen día mi amigo querido, espero que todo esté bien en su familia; Voz mecánico: Claro amigo todo estamos bien, gracias a Dios, su familia está bien?

Voz Rumardo: Claro, está bien mi familia. Mi amigo le traigo el vehículo, para que me le verifique, un sonido raro que tiene.

Voz mecánico: Pues claro mi amigo, en seguida le hago esa revisión; sígame contando cómo lo trata la vida?

Voz Rumardo: Me trata Bien, tengo salud, soy un hombre exitoso, gracias a Dios está todo de maravilla en el trabajo. Y tú que me cuenta?

Voz mecánico: Bueno en lo que cabe está todo bien, me casé hace 1 mes con María, la hija de pedrito, cuéntame ya está conquistando a lucia?

(...)
Voz Rumardo: Me alegro de tu felicidad mi gran amigo, pero yo tengo mucho éxito, siendo un hombre de negocio, en el amor soy un pobre diablo que no ha podido triunfar.

Voz Mecánico: Tranquilo mi amigo, no puede desesperarse, mi madre siempre me dice; hijo lo que es para ti no te lo quita nadie, lo que Dios pone en tu camino, no hay tormenta que lo borre. Siga conquistando a la mujer que lo hace ser mejor hombre, no tenga miedo hacer rechazado, usted es un hombre de negocio, en la vida para tener éxito hay que tener constancia.

Con esto le digo mi amigo, así mismo es el Amor si abandona fácil nunca tendrá algo verdadero.

Voz Del Narrador: Como acaban de leer mi lectores, el mecánico con su sabio consejo, hizo llorar de felicidad a su amigo Rumardo, un amigo que le importa la felicidad de su amigo.

Rumardo con una sonrisa de tristeza, se despidió de su amigo luego de una hora de conversación, con una mente calmada, pensamientos fríos llegaban a su cabeza, quien tenía una esperanza tan mediocre; empezó a pensar en conquistar, la mujer que lo hace sentir escalofríos con solo sonreír, con su voz lo hace vibrar de emociones.

Estará dispuesto del todo, lanzarse a buscar el amor en una mujer que solo, lo ve como un amigo más, que no tiene en su lista a Rumardo , como su tipo de hombre , podrá el hombre pobre conquistar el corazón, de una mujer lleno de vanidad?

¡El tiempo dirá lo que pasará, el tiempo siempre decide donde tiene que estar cada quien!

El lado oscuro de mi lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora