CAFÉ CALIENTE
NARRADOR: La vida puede ser maravillosa siempre que hacemos de los momentos más sencillo algo especial.
En este caso es muy obvio el interés de un hombre, que lucha por una mujer que ni siquiera atención total le pone. Cómo será la cita de ellos con mucho nervio o será algo dinámico con química, que dirán su mirada mientras se observan uno al otro.
Que sentirán en su interior siendo su primera vez compartiendo un café, nadie puede negar que la primera cita siempre sea algo incómodo.
Así rara porque es la primera vez que estará con la persona que te gusta, pero inseguro Rumardo con miedo de que él no le guste como hombre.
Ser determinado es lo que tiene a Rumardo detrás de lucia sin descanso, buscando ese sí que todo deseamos cuando alguien nos gusta tanto.
Siempre con miedo de que nos rechacen, un miedo que nunca termina hasta que esa persona te hace sentir parte de su vida, con el sí que siempre deseamos.
Betty llama a Rumardo: Hola Rumardo buen día.
Rumardo: Hola Betty que sorpresa tu llamada tan temprano.
B: Te llamo para buena noticia, he hablado con lucia sobre lo que me dijiste.
R: Que gran noticia, quiero saber si dijo que si sobre darme su número.
B: Le dije que tu quería su número y me dijo que no había problema en dártelo.
R: Gracias a ti Betty por conseguirme ese número.
NARRADOR:
La cita cada vez se acerca más, evidentemente el hombre que ha sufrido tanta veces por amor vuelve a tener esperanza.
Se siente muy feliz con el número de lucia pues ya puede llamarla o hablarle por texto, decirle que quiere salir con ella estar cerca de la mujer de su sueño.
Vuelve a sentir la emoción de cuando se enamoró por primera vez, aunque su corazón es muy cuidadoso, no deja de luchar por un amor real.
La vida cambia en cualquier momento solo hay que estar preparado para asimilar el cambio. La vida es hermosa solo debe saber qué momento elegir y dar lo mejor de ti cuando llega el momento.
Ansioso de ver la cita esperada de nuestro Rumardo enamorado de la chica de su sueño.
Rumardo llama a Lucia:
Hola hermosa qué tal está?
Lucia: Hola quien me habla?
R: Soy yo Rumardo Betty me paso tu número.
L: Entiendo, estoy bien y tú?
R: Encantado de poder hablar contigo, he esperado tanto este momento por fin conseguí tu numero preciosa.
L: Así, en que puedo ayudarte?
R: Sonara muy raro porque no tengo la suficiente confianza pero quiero invitarte un café. Me aceptaría la invitación?
L: Oh entiendo tu afán por mi número, esta semana estaré muy ocupada no sé si pueda aceptar tu café, pero lo pensaré!
R: Espero tu respuesta quiero poder disfrutar contigo ese momento, para hablar de la vida juntos.
L: Te dejo saber cuídate mucho.
R: Gracias igual cuídate espero tu respuesta.
NARRADOR:
La historia de amor siempre son hermosa, nadie puede evitar lo que siente sin importar el momento.
La cita se acerca cada vez más, donde un hombre determinado lucha por el amor de una mujer.
Todo han podido ver cómo Rumardo siente ese amor infinito por una chica que no siente lo mismo.
Pero todo puede cambiar en la vida si sigue luchando por lo que realmente desea.
El amor siempre es bueno si sabe buscar una persona que pueda compartirlo contigo.
Nuestro Rumardo no deja de ver la esperanza en el amor porque sigue confiando en sus sentimientos.
Es hermoso sentir estar enamorado, pero más hermoso es ser amado por la persona que está sintiendo eso.
ESTÁS LEYENDO
El lado oscuro de mi luna
RomanceEl camino ha sido difícil para encontrar el amor verdadero, en esta historia se relata lo vivido en cada momento, conocerán el lado oscuro de mi luna, detallando eso que nadie ve, pero que sentimos lo que vivimos esa experiencia. El desamor y el a...