Voz del Narrador:
Un poco cansado de tanto luchar por un amor verdadero, en el mundo donde las cartas ya no tienen el mismo valor, donde los besos son vendido por chocolate, el tiempo ha cambiado la forma de pensar de Rumardo, ese hombre que siempre ha dedicado su vida al trabajo, con tanto esfuerzo ha luchado por un futuro mejor, pero su dicha en el amor es siempre un fracaso.El pavor reina en su corazón con tanto dolor, el camino se ha vuelto estrecho, su jardín ha dejado las flores seca, por la sequía que habita en su sentimiento.
Cómo no entenderlo si ha probado besos falsos en labios que profesan verdades, la inquietud nunca ha dejado que su vida tome el rumbo, pero todo pasamos una lucha para tener experiencia.
"Si el sol te quema huye del sol", así es la vida para el pobre Rumardo, debe huir de las cosas negativa que lo tienen en un círculo sin salida, pero ha madurado con golpe que la vida le ha dado.
Voz de Rumardo: Que noche tan fría hoy, mi mente sigue imaginándose un amor sin barrera, solo tengo de compañía mi almohada de algodón, una cama grande sin una compañera que merezca mi cuerpo. Cansado del trabajo en la misma rutina, prendo la Tv tengo Netflix es suerte porque el cable no tiene nada bueno.
No se imaginan que mi cielo tiene un gris de pronto los colores se fugaron, la monotonía me ha tenido un poco triste, pero nunca dejo de ser esa persona alegre que sin importar mis problemas, brindo buenas sonrisas y muchas vibras positiva.
"Lo mejor de los errores es superarlo y aprender la lección"
Tómate un tiempo, siempre es necesario en tu vida salir del confort, sentir el aire fresco de la naturaleza poner tu mente en blanco, meditar sobre todo lo que te hace bien o mal, eso es mi vida hoy estamos en el 2020, pero te cuento que vengo desde el 2013 con relaciones cortas.Salgo a las calles tan contaminada esta la vista que odio el sonido de los motores, el humo de los carros es algo tóxico, si fuera por mi estaría en una burbuja todo el día, pero eso no es vida, la vida es ser libre siendo tú mismo, sin importar lo que puedan pensar de ti.
Un hombre como yo soltero no porque deseo, es mi destino ya que no encuentro lo que busco, no me conformo con un simple (te amo). Quiero más allá de esa palabra, mi cielo se ves tan gris que no sé si encuentre alguien con quien construir mi futuro. Para pasar el rato existen muchas mujeres, pero necesito alguien para construir una vida.
(...)Voz del Narrador: La personas se preguntaran si Rumardo será feliz algún día, te cuento que su historia te llevará a la cima, para luego caer de allá. Sin remordimiento te digo, que nadie tiene el amor seguro ni la felicidad, todo es cuestión de bendición.
¿Cómo sabe que es amor real? ..... Pensativo un momento cualquiera puede quedarse, pues el amor real no es fácil descifrarlo, ya que es una variedad de emociones, nadie puede admitir que es amor real de boca, hay que demostrarlo con constancia.
El que diga que siente amor verdadero pregúntale cómo lo sabe? "El sentimiento es misterioso" un ejemplo mis abuelos duraron juntos más de 30 años como lo lograron?, ¿es amor real ? ....Creo que si diario profesa amor eso es amor real.
Un día sí o un día no eso no es amor real. Con una discusión existen pareja que se dejan, crees que es amor real? debe de tener en cuenta que para saber lo que es amor verdadero, se necesita madurez no son emoji de corazoncito, que te hacen amar a una personas, lo que enamora es el trato que recibe siempre, los detalles, caricias, besos pero siempre mantener una conexión activa, aunque halla malas noches, nunca dejes que la conexión falle por completo.
¡Ay Rumardo cuando volverán los colores a tu cielo gris!
ESTÁS LEYENDO
El lado oscuro de mi luna
RomanceEl camino ha sido difícil para encontrar el amor verdadero, en esta historia se relata lo vivido en cada momento, conocerán el lado oscuro de mi luna, detallando eso que nadie ve, pero que sentimos lo que vivimos esa experiencia. El desamor y el a...