capítulo 1:levantate y ruge

1.8K 102 20
                                    

En el mundo existen personas especiales las cuales tienen poderes especiales esa es la vida de ese 80% de personas las cuales han nacido con quirks siempre han tenido la vida mas fácil y un trabajo asegurado ya que o pueden trabajar como heroes o también su quirk ayuda a la gente a que sus trabajos sean mas faciles pero que pasa con ese 20% que no tienen quirk? Que ocurre con ese pobre 20% que sólo son humanos sin quirk?

Bueno...la vida que han tenido ellos ha sido un esfuerzo constante para lograr sus sueños muchos de ellos han tenido el sueño de ser heroes ya que siempre han visto y admirado a esas grandiosas personas o solamente han querido la fama o el dinero haci era la vida,pero cuando a los 4 años se dan cuenta que son de ese 20% que no tienen quirk sus sueños se rompen pero no nos concentramos en esas personas nos concentraremos en izuku midoriya aquella persona que siempre ha anhelado ser el héroe número 1 como su idolo all might pero no todo era así ya que Hace años no existían los quirks sino que todo los humanos eran comunes y corrientes todos los humanos vivían en El Imperio un lugar donde sino se tenía el suficiente dinero o habilidad ibas a morir,en esa época existian bestias capaces de matar a un montón de humanos los cuales tenían habilidades únicas pero los humanos no eran tan primitivos sino que lo contrario si recibirás un entrenamiento adecuado podrías matar a esos seres pero esas bestias no eran lo único peligroso que había sino que el imperio entró en una guerra haciendo que el emperador se desespere pero se le ocurrió una idea y el mando a matar a las bestias peligrosas mas poderosas que habían unas estaban en el mar,otras estaban por los cielos pero nada se asemejaba a la bestia peligrosa tyrant era un dragón capaz de adaptarse y evolucionar era un ser de temer ya que la mitad de los soldados murieron a manos de esa bestia pero gracias a un descuido la bestia murió y no hubieron mas bajas.

Cuando llevaron los cadáveres de las bestias peligrosas a el imperio,el emperador junto a científicos se encargaron de crear el mayor potencial militar hechas por el pelo,carne,núcleo o sangre de cada bestia cuando terminaron el emperador mató a todos los científicos ya que no quería que este conocimiento sea compartido con nadie las llamó teigu a esas armas que darían un fin a la guerra,el emperador creo varias teigus una de ellas se llamaba el *asesino de un sólo corte:murasame* una teigu con diseño de katana con mango carmesí junto a unos escritos como su nombre lo dice si te llegan a cortar con esta arma la muerte es el único camino que te espera.

Cuando salió a la luz que existian se asombraron mucho al saber que aquellas armas fueron creadas,fueron 48 teigus que fueron creadas y que las unicamente un 7% de la gente podía utilizarla ya que si no eras compatible con ella moririas,y cada una tenia algo que la hacia especial ese era su trump card una habilidad única de cada arma pero pasando el tiempo el emperador se dio cuenta de algo cuando se comenzó la lucha y la masacre hecha por parte del Imperio no fue de esperar,porque? Simple,todo el
Que fuera lo suficientemente tonto para ponerse en frente de un usuario de teigu moría envenenado,quemado,degollado o ello puré,el Emperador veía con horror su creación y el no fue un Santo ya que utilizó la máxima teigu creada esa era *máquina divina defensora del país:shikouteiser* que nada mas podía utilizarse por alguien de la misma sangre que el emperador el la utilizo con todo el ejercito,sólo bastó con un ataque para matar a todos los soldados,el veía todo con horror al darse cuenta que no se habia vuelto un salvador sino un demonio al crear esas armas.

.

.

.

Pasaron 200 años y todo el imperio se volvió un lugar donde el asesinato,traición,tortura y entre otras cosas era el plato principal del día porque? Me dirás tu,bueno el imperio era controlado por un niño que nada más era la marioneta del primer ministro Honest que asesino al antiguo emperador y su esposa dejando a su hijo como el emperador.

izuku The Demon Armor:IncursioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora