Después de que izuku se despertará de ese extraño sueño fue junto a su hermana yuki midoriya su hermana gemela,ella era muy idéntica a izuku sólo con la diferencia de que sus pestañas fueran mas largas y tenía una cola en el lado derecho de su cabello,fueron a comer junto a su madre,inko midoriya para luego ir a el hospital donde se revisarán los gemelos para ver que quirk tiene cada uno pero lastimosamente izuku fue diagnosticado quirkless y yuki tenía un quirk de piroquinesis.
Después de ese día izuku se fue a su cuarto a llorar mientras veia aquel vídeo donde se mostraba al único y imparable de all might que salvó a mas de 100 personas en un accidente ningún heroe pudo acercarse pero el se acercó sin miedo y determinado a salvar a todas las personas mientras se reía.
Su hermana y madre se preocuparon por el y fueron a verlo pero al ver tal escena no pudieron evitar lloran y ir a abrazar a su hermano/hijo mientras el chico sólo pudo decir en su mente.
'No madre,hermana por que no me dices algo po~rque'dijo mientras sollozaba me fuerte.
Después de aquel suceso uno de los mejores amigos de los gemelos midoriya, katsuki bakugou al enterarse que izuku era un quirkless lo molesto toda su vida diciéndole deku que significaba inútil o no puedes hacerlo y les dijo a todos que izuku era un quirkless haciendo un efecto mariposa haciendo que todos los niños y niñas se separen de el y comenzaran a molestarlo y decirle que el no podía ser un héroe.
Pero no paraba allí katsuki junto a dos secuaces suyos comenzaron a darle palizas a izuku pero siempre su hermana lo defendía haciendo que katsuki se enfade mucho y fuera mas brutal en las palizas pero siempre que el trataba de golpear a yuki,izuku se ponia de frente y recibía el golpe por ella.
Su hermana siempre le preguntaba que porque se ponía en frente y recibía los golpes que iban hacia ella,lo único que respondió el fue.
"No dejare que mi hermana reciba un golpe por mi culpa y no dejare que kacchan lastime a otra persona por que eso hacen los héroes"dicia siempre con una sonrisa y abrazo que el le daba a su hermana.
Pasaron 4 años donde el bully era constante,los gemelos midoriya eran inseparables y la misma yuki prefirió no tener amigos ni amigas y estar siempre al lado de izuku para siempre ayudarlo en lo que podía mientras que izuku que era el mas listo de los gemelos decidió hacer unos cuadernos donde se hablaba de cada tipo de quirk llevaba mas de 8 cuaderno donde se explica la funciones de el quirk, como mejorarlo,debilidades y como contrarrestarlo,pero eso no era todo izuku llegó a hacer tan listo que se lo aprendió todo de memoria y con sólo ver a alguien usarlo 2 o hasta 1 ves su quirk el ya sabia las funciones,debilidades y como contrarrestarlo.
Pero no todo fue color de rosas katsuki fue empeorando poco a poco en sus palizas y maltratos hacia izuku que llegó ese tráfico día para los midoriya.
Todo empezó cuando se acabaron las clases y se tenía que hacer un trabajo en parejas donde izuku quedó con katsuki y yuki quedó con otra persona.
Ella le pidió a moco suelto a su profesor que se cambiara de pareja a izuku pero el profesor no le intereso y le dijo unas simples palabras.
"Yo no ayudó a quirkless"
Ese mismo dia yuki tuvo que separarse de se gemelo ese fue una de las cosas de las cuales seran las razones de auto~castigarse toda su vida.
Katsuki le dijo a izuku que lo siguiera y que no le hablara en todo el camino.
Ellos fueron caminando y cuando izuku trataba de escapar katsuki daba una explosión en la dirección donde trataba de escapar y le daba un puñetazo en el estómago lo suficientemente fuerte para sacarle el aire.
ESTÁS LEYENDO
izuku The Demon Armor:Incursio
Fanfictionen esta historia dos personajes del anime y manga akame ga kill reencarnaran en un mundo donde un simple niño puede llegar a matar a alguien por accidente por que el 80% es el que tienen este fenómeno llamado quirk y el otro 20% son personas comunes...