capítulo 8:el Festival da comienzo

1K 90 22
                                    

Buenos días,tardes o noches dependiendo de la hora en que leas esta historia Antes de comenzar este capítulo les quiero decir que lamento no poder subir capítulos tan seguidos ya que en mi pais es un huevo pelado la Internet y me parece curioso ya que cuando llegó la Internet por unos minutos y me puse a buscar fanfics me encontre historias con la misma temática que la mia será que inspire a la gente a hacer historias haci o solamente de repente les llego el concepto bueno.....ignorare eso y les dire que espero disfruten este capítulo.

----------------------------------

Se puede ver a izuku en una camilla de hospital despierto con incursio en una mesa con su funda mientras recibia un abrazo de akame y kurome que lloraban y izuku lo único que hacia era corresponder el abrazo mientras le decia que todo estara bien de ahora en adelante.

Recovery girl entró a la sala y al ver la escena que se encontraba en frente de ella no pudo evitar sonreír pero tenía que romper esa escena ya que tenia que darle una noticia a izuku antes de darle de alta.

"Ya pueden dejar de hacer eso"dijo recovery haciendo que los tres se separen.

"Escuchame midoriya~san,por lo que escuche que te paso tendrias que tener muchas heridas internas y varios huesos rotos pero al revisarte,lo único que pude encontrar es que estabas en perfecta condición"dijo recovery sería haciendo que los tres pusieran atencion a lo que diría recovery girl"en todos los años en los cuales he trabajado yo he visto cosas peores pero no se como lo hiciste pero todo tu cuerpo cambio tu cerebro,corazon,pulmones y demas organos no eran algo que he visto en una persona quirkless"eso sorprendió a los tres chicos"trate de hacerte una incisión en la parte del corazón para ver con mis propios hojos que era lo que pasaba pero cuando el bisturí trató de cortarte me costó tanto que tuve que decistir en el asunto así que lo único que te puedo decir por ahora es si tienes algun cambio superficial llamame para revisarte"con eso último izuku acintio con la cabeza y se tuvieron que ir del hospital con sus cosas.

.

.

.

.

Todos se encontraban en el salon de clases viendo sorprendidos como izuku se encontraba en perfecto estado pero yuki sin perder el tiempo abrazo a izuku mientras soltaba lagrimas.

Aizawa entró al salón haciendo que todos se sienten y vean que practicamente era una momia.

Muchos de la clase o lo admiraron o se entristecieron ya que pensaron que tendrían clase con otro profesor.

Aizawa ni corto ni perezoso les dijo que el Festival deportivo se acercaba y que todos debian de demostrar todas sus habilidades.

Despues de las clases cada uno se fue a entrenar de diferente forma.

Pero para extrañes de izuku tanto akame como kurome tuvieron que decirle que ellas iban a entrenar a su modo y que no todo el tiempo podían estar juntos.

Pero en realidad aparte de entrenar las hermanas de pelo negro comenzaron a trazar mil y un planes de como capturar a izuku y volverlo su novio por las buenas y para el pobre diablo de izuku si dice que no.....bueno digamos que utilizarán la vieja confiable y utilizarán la extorsión.

.

.

.

izuku The Demon Armor:IncursioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora