capítulo 4:un pasar del tiempo

1K 95 29
                                    

Ese grito fue dado por el asesino de héroes que hacia pasar un infierno en vida a los tres niños,tu dirás que hace stain como entrenamiento para que los tres esten tan cansados?

Bueno...la repuesta a esa pregunta esta en una hoja...me acompañarían a ver que tipo de entrenamiento estan teniendo estos chicos de 9 años que ni yo se que tipo de entrenamiento están teniendo.

Se puede ver una hoja en la mano de stain mientras que con un lápiz estaba garabatendo algo mientras que cuando termina se fue para decirles a los tres niños el verdadero entrenamiento que seguiran.

Y como dije antes vamos a ver que tip...

En la hoja tenia el peor entrenamiento creado por el hombre consistia en hacer 5 flexiones,abdominales y sentadillas mientras que decia el papel que cada semana hiba aumentando 5 mas,como segunda cosa por hacer era mejorar la agilidad y destreza a base de puñetazos, tajos de espada y lanzamiento de cuchillos y el que hacía esto era stain y como tercera cosa por hacer es aumentar sus habilidades de supervivencia dejándolos solos en el bosque y cuando terminara la semana el hiba y les decía una que otra modificaciones a su entrenamiento.

Después de decir que tenían que hacer ellos se quedaron en blanco al saber el tipo de infierno iban a pasar ¿quien hacia pasar ese tipo de entrenamiento a unos niños de 9 años? Bueno la respuesta era simple y directa,stain.

Al entrenamiento se le agregaron muchas cosas mas como un ejemplo esta que stain les enseñó como manejar una katana a akame y kurome,mientras que con izuku el mismo fue creando un propio estilo de espada muy efectivo tanto para cortar y noquear a la gente.

Y así pasaron 5 años donde los 3 chicos llegaron a sus límites pero ellos aun así ellos los rompian y se hacían cada vez mas y más fuertes.

Una cosa que hicieron fue averiguar que armas eran las que se encontraron en el bosque.

Fueron y le preguntaron si el sabia cuál arma eran esas y el sólo respondió que el no sabia y que le explicaran que tenían de especial y cada uno le respondió.

"Mi katana cada vez que cortó a un enemigo al parecer le meto un veneno que ataca directamente al corazon haciendo que pare de latir y explote aun así si el corte sea hasta el mas mínimo siempre mata a el enemigo y si se llega a agrietar,oxidar o romper se va a regenerar en un tiempo de 3 horas"dijo akame mientras miraba su katana con dudas de saber cual era el nombre de ella ya que lo único que ella sabía de lo que le vino la primera vez que la empuño era eso y ya.

"Mi katana vuelve a la vida a los seres que yo mate pero su costo es que contra mas muertos reviva más lenta me puedo llegar a ser pero lo recompenso con mi habilidad y su límite es de 8 seres los que puedo revivir....a y también hace lo mismo que mi hermana que si se llega a agrietar,oxidar y romper se va regenerar en 3 horas y los seres que mate no puedo usarlos nunca mas"dijo kurome mientras movia de un lado para otro mientras que repetía la información que le vino a la mente cuando la uso por primera vez.

"Bueno...la mía nada mas se regenera de los daños que tiene como akame y kurome pero mas rápido mínimo en 1 hora y es por experiencia propia"dijo izuku mientras veía la gema que tenía su espada.

A stain le pareció raro que la espada de izuku no fuera igual que las katanas de ellas pero decidió ignorarlo y decidieron buscar información.

Duraron 2 años y pudieron encontrar por fin que eran esas armas,lo averiguaron cuando encontraron un libro que se notaba que era muy viejo y pudieron saber que se llamaban teigu y que tenian una habilidad secreta que se titulaba *trump card* y que cada una era diferente pero al parecer la katana de kurome no tenía.

izuku The Demon Armor:IncursioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora