Debía actuar rápidamente, suspiró calmándose, una idea surgió.
-Oh, ¿qué es esto? ¿podrías ayudarme por favor? -habló suavemente Xiao XingChen, simulando buscar algo debajo de la mesa. Song Lan un poco confundido sólo hizo caso y se agachó, se sorprendió cuando el contrario se acercó a su rostro, su expresión amable cambió a una completamente seria, parecía alguien totalmente diferente.
-¿Qué sucede? -preguntó Song Lan en un susurro.
-Primero, no preguntes, sólo necesito tu ayuda para algo. ¿Ves esos hombres que acaban de entrar? -replicó Xiao XingChen, Song Lan asintió-. Son de la mafia Wen, y su jefe está con ellos. Vienen por mí, para evitar que lastimen a la gente de aquí, necesito que mandes tu señal de emergencia a AI ahora mismo. Luego que me sigas, saltaré por la ventana, necesito que cubras mi espalda unos segundos
-Está bien -dijo Song Lan, tomó su celular y mandó la señal. Tenía demasiadas dudas, pero debía actuar y luego podría pensar en lo demás.
-1... 2... 3... -salió velozmente Xiao XingChen hacia la ventana, desvainó su espada y rompió el vidrio. Los Wen atacaron sin dudar en su dirección, Song Lan lo cubrió y saltó por la ventana detrás de él. Los Wen naturalmente los siguieron hasta afuera.
-Lamento arruinar su encuentro tan romántico, no contaba con que habría alguien estorbando -se burló Wen Chao mirando de mala forma a Song Lan-. ¿Sabes a quién vi en la ciudad? A cierto joven apuesto, de vestimentas negras, estaba comiendo unos caramelos despreocupadamente
-Já, ¿no sabes cómo derrotarme que recurres a cosas tan bajas como esas para que baje mi guardia? -cuestionó Xiao XingChen. Song Lan bajó su guardia por escuchar la conversación que tenían ambos, unos hombres Wen lo patearon bruscamente. Wen Chao atacó rápidamente a Xiao XingChen, Song Lan se reincorporó preocupado, debía protegerlo, él estaba embarazado y... Quedó boquiabierto ante la escena enfrente de él, Xiao XingChen tenía su pulcra espada en su mano y se movía como si fuera una ligera pluma, una pluma delicada y bella, pero a la vez filosa. Wen Chao, lento y algo torpe no podía contra Xiao XingChen, aunque no se rendiría tan fácil, su orgulloso no se lo permitía.
-Esperaba más del jefe de una mafia... -comentó Song Lan. No se quedó de brazos cruzados, desvainó su espada y se encargó del resto de los hombres, en ese momento llegaron unos oficiales de AI. Xiao XingChen guardó su espada y se detuvo saltando detrás de Song Lan. Se había dejado llevar un poco, un joven normal, embarazado, no pelearía a su nivel, y que una de las mafias más peligrosas lo esté siguiendo y venga su jefe en persona a tratar con él... ¿Cómo haría para escaparse de ésta? Podía huir, pero... comenzó a sentirse mareado, su vista se tornó borrosa. El doctor le había advertido que no pasara estrés o se esforzara demasiado.
-¿Estás bien? -preguntó Song Lan sujetándolo con cuidado.
-No... -respondió Xiao XingChen, sus piernas temblaron y casi cae el suelo sino hubiera sido por Song Lan que lo sujetó a tiempo. Se había desmayado.
~ ♡ ~
Lan Zhan y Lan XiChen habían sido informados de lo sucedido con Song Lan, no pudieron intervenir ya que estaban muy ocupados, ésta noche irían como espías a un evento político, donde asistirían reconocidos jefes de distintas mafias. Su principal misión era obtener información sobre la mafia Wen y MJI. Estaban casi seguros que el evento era manejado por MJI, ya que había un inconveniente, no era un evento "ilegal", políticos reconocidos, empresarios y algunos famosos asistirían, los medios de comunicación mostraban esa parte, pero ellos sabían que el verdadero motivo era una reunión secreta entre algunos jefes de mafia, corruptos y demás personas metidas en ese mundo ilegal, aunque claro, la mitad sería gente inocente que fue por una invitación, como por ejemplo, Lan XiChen, Jiang Cheng, Nie MingJue. Todo estaba perfectamente planeado para que pareciera una fiesta de negocios. Aunque los hermanos Lan tenían un plan mejor. Lan Zhan a pesar de saber que Wei Ying era uno de los jefes no sabía más cosas de MJI, además, prometió no revelar su identidad, ya que quería demostrarle que las cosas se podían hacer de un modo correcto.
ESTÁS LEYENDO
Are you my enemy or my love? Wangxian XiCheng SongXiao
FanfictionWei Ying, jefe de una de las mafias más importantes de juegos ilegales. Lan Zhan, un destacado detective y oficial, se le encarga el caso de detener a dos mafias. Cuando ambos creen que su único amor ya estaba olvidado se reencuentran, pero, estand...