11: Comienzo del caos

916 133 29
                                    

Al llegar a la mansión entraron por el ventanal de la sala, Jiang Cheng ya había planeado un ataque junto a Lan XiChen. A penas estuvo enfrente de esos hombres no dudó en cortar sus gargantas a una velocidad increíble, esos movimientos ágiles... Lan XiChen recordó aquella misión que realizó junto a Lan Zhan cuando se enfrentó con alguien en el bosque, esos movimientos... ¿por qué se parecían tantos a los de Jiang Cheng? Luego pensaría en eso, por ahora no se quedó atrás y también atacó siguiendo al menor hasta el segundo piso. Entraron en una enorme habitación, por la decoración y los objetos Lan XiChen dedujo que era de Jiang Cheng.
Unos tres hombres estaban intentando abrir una puerta de acero que estaba detrás de un armario, el cual ya habían volcado. Dato que sorprendió al Lan fue que tuvieran rasgos extranjeros.

-Sabía que eran ustedes, hijos de put* -masculló con odio Jiang Cheng y se lanzó hacia los hombres, quienes se movilizaron rápidamente y también lo atacaron. Eran muy fuertes. Lan XiChen atacó, pero uno de ellos detuvo su ataque con su propia espada, así comenzó un forcejeo, pero los Lan se caracterizaban por la fuerza en sus brazos. Así el hombre fue golpeado contra la pared y cayó inconsciente.

-Dime donde está Wei Ying, o no verás más a tu apreciado "A-Ling" y luego nos encargaremos de ti -habló uno de los hombres a la par que esquivaba un ataque del Jiang.

-Toda su maldita élite de ricos y depravados se pueden ir a la mierda -respondió logrando apuñalar al hombre en su estómago. El único que quedó en pie huyó rápidamente saltando por la ventana.
Jiang Cheng oprimió unos botones y de la puerta salió un panel con números, apretó varios introduciendo una contraseña y la puerta se abrió.

-Señora Yulan soy Jiang Cheng -dijo entrando a la pequeña habitación.

-¡Jiang Cheng! -replicó la señora al borde de las lágrimas con el bebé en brazos.

-A-Ling... -susurró para correr hasta ellos y cargar al pequeño como si fuese la joya más delicada del mundo. Con sus manos secó las lágrimas del bebé, quien se calmó notablemente-. Estamos en peligro, debemos ocultarnos, la llevaré con su familia, a los minutos pasará alguien a buscarlos, su nombre es Wen Qing, los llevará a un lugar seguro.

-¿Pero usted y A-Ling? -la señora arrugó su frente preocupada.

-No se preocupe señora, yo me encargaré de ellos -entró Lan XiChen con una leve sonrisa-. Ya llamé a AI y vendrán para investigar lo ocurrido, también se encargarán de llevarla a su casa y estará protegida, no se preocupe, yo cuidaré de ambos

-Estoy muy agradecida con usted -habló Yulan para acercarse más al Lan y bajó su voz-. Por favor cuide de Jiang Cheng, no entiendo que sucede pero no es algo simple

-Si... -estaba respondiendo Lan XiChen pero se movió rápidamente al ver como Jiang Cheng perdía el equilibrio. Con un brazo sostuvo al bebé y con el otro logro atrapar a Jiang Cheng, quien se había desmayado. Incluso él tenía un límite.




~ ♡ ~




-¡Lan Zhan! ¿Todavía tocas el guqin? -replicó Wei Ying sentándose en el sofá mientras observaba la casa del Lan, luego de una hora de viaje llegaron a esta gran casa escondida entre unas montañas. Era algo perteneciente a los antepasados de la familia Lan.

-Mmmhh -respondió asintiendo levemente.

-Recuerdo cuando tocamos juntos en una presentación en la universidad, era una obra teatral donde vestimos túnicas antiguas, no recuerdo de que trataba... Pero fue divertido. Y cuando estábamos detrás del escenario... Jajajajaja, me besaste y un profesor nos vio, tuvimos un gran problema, jajajajaja, ¿todavía lo recordabas? -habló acercándose a Lan Zhan que se encontraba sentando en el otro extremo del sillón.

Are you my enemy or my love? Wangxian XiCheng SongXiaoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora