Capitulo 8: La Ultima Sailor

601 38 4
                                    

Después de que Gohan se encontró con Sailor V (Mina) una heroína que ha estado actuando en contra de los malvados incluso antes de Sailor Moon, Gohan seguía entrenando, usando las técnicas que más desventaja tiene por los desgastes de energía a su favor, Y aunque Gohan perdía energía en los entrenamientos, decidió no malgastar las semillas del ermitaño, y decidio esperar a que con el tiempo, recupere sus energías, aunque no tenía que esperar mucho.

Pero aún seguía inquieto, por las extrañas visiones que ha estado teniendo, viendo como su padre era derrotado por un enemigo misterioso, y estaba decidido a seguir incrementando sus poderes, para tener la más mínima oportunidad de evitar una catástrofe, y también tenía esperanza de que de alguna forma sería capaz de volver a su mundo.

Mientras tanto en el mundo de Dragon Ball

Hasta el momento todo transcurría como en la película de Kami a Kami (Traducido al español como la "Batalla de los Dioses"), donde el dios de la destrucción del universo 7 despertaría, preguntando de qué si Freezer había destruido el planeta Vegetta Cómo se lo había encomendado, también enterandose de que el Guerrero Son Goku, se transformaba en un Súper Saiyajin al igual que sus hijos y rival Vegeta, Así que fue a ver al kaiosama del Norte, Ya que ahí es donde se encontraba el Saiyajín que derrotó a Freezer, hasta este punto, todo seria igual que en la línea original, donde Goku Súper Saiyajin 3 sería derrotado de dos simples golpes (Aunque yo vi que fue derrotado por tres golpes), también advirtiéndole a Vegeta del peligro que se acercaba a la Tierra.

Mientras tanto en mundo alterno de Dragon Ball

??????: Ya han pasado varios meses desde que esos monstruos fueron derrotados.

??????: Es verdad al fin pude vengar a los que murieron a manos de esos malditos al igual que a nuestros amigos.

??????: Creo que estaría bien que les demos algo a nuestros amigos, por habernos ayudado a derrotar a esas máquinas.

??????: ¿Estás segura de qué es una buena idea mamá? no sé si haya suficiente combustible para eso.

Mama del chico: No te preocupes por eso Trunks, y seguro de que habrá combustible tanto para ir como para volver.

Trunks: Eso espero, no quisiera quedar varado en un túnel de gusano, y arriesgarme a caer en una de las tantas líneas del tiempo que existen.

Bulma: No exageres hijo, si pudiste ir y volver al pasado sano y salvo, estoy segura de que podrás hacerlo de nuevo.

De regreso al mundo de Sailor Moon.

Serena estaba caminando tranquilamente por las calles cuando de repente se topó con tres matones que se querían aprovechar de la vulnerabilidad de Serena, pero 2 siluetas aparecieron, una de ellas era conocida para chica pero la otra no,  una de esas siluetas era obviamente nuestro Saiyajin Son Gohan,  pero no es la otra persona era desconocida, esa persona, era una chica de cabello marrón, que tenía una cola de caballo un poco grande.

Gohan: Oigan amigos qué tal si se meten con alguien de su tamaño.

Chica: Oye compañero déjame estos tres matones a mi, quiero demostrarles que nosotras chicas no somos débiles, y que aprovecharse de ellas es un grave error.

Gohan: Me gusta tu entusiasmo, pero estoy acostumbrado a respaldar a esta chica, es una amiga mía, y francamente, no me lo perdonaría si algo malo le pasara a mi amiga.

Chica: Sé que tu intención es buena, pero quiero encargarme de-

La chica pelo marrón no terminaría de hablar, ya que mientras hablaba, el mitad Saiyajin se echó a los matones de un simple golpe, dejando la chica muy sorprendida, ya que ella nunca vio en qué momento atacó a los matones, pero también la dejó un poco molesta, ya que le quitó su momento de oro, por así decirlo.

Gohan en Sailor MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora