Capítulo 2: El Deber de una Sailor Scout y de un SSJ comienza

1.4K 78 6
                                    

Pasó una semana desde de que Luna había escogido a Serena para que fuera Sailor Moon, y en el que Gohan inició su deber protector de esa ciudad en su forma de Super Saiyajin, en ese tiempo, Gohan estaba pensando Como abrir un portal sin la necesidad de llevar su cuerpo al límite, pero no se le ocurría nada, ya que él no tenía la experiencia necesaria para crear una máquina que le permitieran abrir portales dimensionales, pero en ese tiempo, decidió visitar varios lugares que eran parecidos a los que él conocía en su dimensión.

Gohan: Por el momento voy a dejar mi entrenamiento a un lado, no hay nadie aquí que esté a mi nivel, Además, mi papá también me había dicho que tampoco está bien entrenar demasiado, ya que hasta el admite que toma ligeros descansos del entrenamiento, De todas formas para el futuro ya tengo un nuevo entrenamiento en mente, vaya recuerdos que me traera hacer eso, Me pregunto qué estará pasando en mi dimension ahora mismo.

Mientras tanto en el Mundo de Dragon Ball Z.

Después de que Gohan derrota a súper Buu todos estaban festejando la victoria de Gohan pero cuando se enteraron de sacrificio que Gohan tuvo que hacer todos se sintieron muy devastados, Vegeta solamente estaban de brazos cruzados ya que a él no le importa nada, Milk estaba llorando por la "pérdida" de su hijo, Goten sentía muy triste, ya que esta vez su hermano ya no iba a volver probablemente, Picoro estaba decaído, debido a que admitió que le dolía un poco el hecho de no volver a ver a Gohan, la primera persona que había hablado con él en sus tiempos de maldad, Goku también se sentía devastado, Aunque logró convivir más tiempo con su hijo, y vio su crecimiento de un niño a un gran hombre, sentía culpable de no haber estado ahí para evitarlo.

Yamcha: Oiga no se desanimen, esto tiene solución sólo hay que esperar cuatro meses para que las esferas del dragón estén listas para volver a ser utilizadas, y luego pedimos el deseo de traer de vuelta a Gohan, y resucitamos a las personas que Majin Buu asesino.

Krilin: es cierto, todavía Hay posibilidades de traer de vuelta a Gohan, estoy seguro de que traeremos a nuestro amigo de vuelta.

Goten: ¡qué bien! pero está entonces, necesito entrenar, Le prometí a mi hermano que me volvería más fuerte para este tipo de circunstancias, que bueno que le hice caso.

Trunks: en ese caso Goten, te ayudaré, también me volveré más fuerte, si es tu ayuda a traer a Gohan de vuelta, entonces me esforzaré al máximo.

Goku: Bueno, yo tengo que volver al otro mundo, ahí le Podría preguntar al supremo kaiosama para ver si hay otra manera de traer a Gohan de vuelta, sin tener que esperar cuatro largos meses.

El anciano Supremo kaiosama, quen habia escuchado todo, sabía que estar más de 4 meses, Así que para ayudar a Goku ya sus amigos, decidió otorgarle su vida a Goku, para que pudiera revivir, y ayudar a sus amigos a encontrar a Gohan.

En el mundo de Sailor Moon.

Había una Larga fila en un callejón oscuro, y el motivo del porque estaba lleno de gente, es porque ahí trabajaba una persona a la que le llaman el Vidente, quién podia predecía el futuro de las personas, con tan solo ver las marcas de la mano de una persona.

Y todo eso bastó para que en el negaverso, los villanos pudieran sacar ventaja de esto, para absorber energía de las personas, pero no tenían en cuenta de que Sailor Moon no era la única que estaba defendiendo a las personas, sino que también había un guerrero muy poderoso.

Mientras tanto Gohan estaba caminando tranquilamente por una de las calles; unos cuantas cuadras lejos cerca del puesto del Vidente, pero Gohan se dirigía a otra parte.

Curiosamente Gohan estaba caminando directo a casa de Serena.

Gohan: ¿me pregunto porque siempre voy directo a casa de Serena? ¿acaso Serena tendrá algo que ver en esto? ¿O es que estoy considerando este lugar como mi casa? No importa creo que de todas formas entraré, ¿Pero porque me da mala espina? Tal vez sea el hecho de que estoy dejando de lado mi entrenamiento.

Gohan en Sailor MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora